— Es tiempo de morir.
Liz permanecía con su arma apuntando directo al corazón de Diana, quien en este inquietante momento vio toda su vida pasar ante su ojos. Por ningún motivo quería que todo terminara así y pensar en la reacción de Carl rompía su corazón en muchos pedazos.
Necesitaba cumplír con su promesa.
El dedo de Liz estaba por apretar el gatillo cuando un animal apareció corriendo hacía la rubia para tumbarla al suelo con torpeza.
— ¡Estúpido perro! —grita Liz, furiosa.
Pero fue lo último que pudo pronunciar porque Diana se había puesto de pie muy rápido, acercándose a Liz mientras sostenía con firmeza su cuchillo y procede a cortarle el cuello de lado a lado. Logrando asesinarla, decapitándola justo como la rubia hizo con su mejor amiga.
— Sin excepciones, Elizabeth —le dijo Diana.
El cuerpo de Liz cae por completo en el suelo mientras la sangre goteaba por todas partes. No es lo más sangriento que Diana hizo, pero en esta ocasión se sentía bien. Aunque no como esperaba.
Diana decide que la cabeza iba a llevarla al mismo lugar en que estuvo Alpha, así que de una patada empuja hacía el acantilado lo que queda del cadáver de la rubia desgraciada. Luego observa con frialdad el lugar donde había caído y escupe sin dudarlo, aunque se le haga una acción muy desagradable. Pero ha odiado por completo que Liz lo haya hecho directo en su cara.
Una vez que se da media vuelta, ve a Perro frente a ella y se acerca a acariciarlo con gratitud. Ha sido su héroe hoy, pero no se imagina que no venía solo.
— ¡DIANA!
Se trata de Daryl, quien corría rápidamente hacía ella para darle un abrazo. Todo indica que sabía del peligro al que se había expuesto.
Daryl mantuvo el abrazo por más tiempo de lo habitual, lo que fue muy dulce de su parte porque es lo que Diana quería. Era como estar en los brazos de un verdadero padre que está junto a ella en sus peores momentos.
Diana mantuvo los ojos cerrados todo el rato, conteniendo las lágrimas que no quería que salieran. Pero cuando los abre y mira hacía el camino por donde vino Daryl. No lo podía creer.
Connie se acercaba junto a Maggie y Glenn.
Se separa del abrazo, sin dejar de mirarlos. Ha pasado tanto desde la última vez que vio al matrimonio Rhee que tenerlos frente a ella le resulta milagroso y doloroso a la misma vez.
Diana se acerca para recibir a la pareja y darles un corto abrazo, aún muy sorprendida de verlos.
Luego se acerca a Connie y le sonríe, para saludarla en Lengua de Signos. Incluso contarle que ha sido gracias a Kelly que ahora es experta en esto, además de lo mucho que su hermana la extraña y estaría feliz de su regreso.
ESTÁS LEYENDO
El Chico del Sombrero • Carl Grimes
Fanfiction❝Siempre serás mi chica misteriosa❞ Eran unos niños cuando se vieron por primera vez, pero ese encuentro fue el inicio de su historia. El destino los volverá a unir años después para enfrentarse juntos a muchos retos y personas crueles. Ambos se nec...