Capítulo 46 • Salvaremos a Hilltop

974 43 3
                                    

Luego de que Daryl había comprobado que Lizzie ha dicho la verdad y con eso, que Sam tuvo razón la vez que le advirtió a Diana sobre que Los Susurradores no son de fiar y de su peligrosa madre, la cual no estaba cumpliendo con el trato que hizo co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de que Daryl había comprobado que Lizzie ha dicho la verdad y con eso, que Sam tuvo razón la vez que le advirtió a Diana sobre que Los Susurradores no son de fiar y de su peligrosa madre, la cual no estaba cumpliendo con el trato que hizo con Rick.

Fue que llegan a Hilltop con las noticias de que estaban atrapados y sin más opciones que quedarse a luchar.

Con los niños de regreso en la comunidad, los residentes se acercan confundidos para saber la razón por la cual no iban camino hasta Oceancide como habían acordado.

Gracie fue la primera en correr a abrazar a sus padres, que se veían bastante preocupados.

— ¡Papá Aaron! ¡Papá Eric! —dijo Gracie.

Inmediatamente llevaron a los niños adentro, para que afuera pudieran conversar sobre lo que estaba pasando y solucionarlo.

— Creíamos que ya estaban cerca de Oceancide y lejos del peligro —dijo Eric.

— ¿Qué pasó? —pregunta Aaron.

— Alpha ha bloqueado los caminos y significa que nos están acorralando. Si podíamos escaparnos, ahora ya no podemos —le dijo Daryl.

— Pero no podemos quedarnos aquí. Ustedes... La mayoría dijo que no podíamos quedarnos aquí —comenta Kelly.

Ante la angustia de Kelly, su hermana la consuela y la abraza haciéndole saber que todo estaría bien.

— Podemos llamar a Alexandria, ¿no? Llamemos a Alexandria y que nos envíen luchadores fuertes, así no seremos solamente nosotros. No estaremos solos —dijo Luke.

— Oceancide no puede llegar y Alexandria no llegaría a tiempo —le dijo Diana.

— Estamos solos —dijo Michonne.

— Repartan las armas, tenemos catapultas en los muros y las granadas también nos servirán —índica Carl con determinación—. Sé que piensan que no hay oportunidad, pero se equivocan porque nosotros nos mantendremos firmes y luchando por una buena razón. Estamos protegiendo nuestro hogar, lo que unidos hemos construido y que nadie debió atreverse a amenazar. Todo eso nos da la fuerza que ellos no tienen, por eso confío en cada uno de los que estamos presentes aquí. Acabaremos con los Susurradores y su horda. Salvaremos a Hilltop. Lo haremos por todos aquellos que por culpa de Alpha no pudieron estar hoy con nosotros, hagamos que se sientan orgullosos.

Hubo una ovación general llena de optimismo y aprobación. Carl con sus palabras había logrado que la gente estuviera más dispuesta para luchar, resistir y sobre todo, no perder la esperanza de que juntos podrían ganar.

Diana lo miraba con una sonrisa, convencida de que su chico del sombrero se ha convertido en un gran líder y que definitivamente bajo su liderazgo, la comunidad seguiría en pie pase lo que pase. Así que lucharía a su lado muy orgullosa.

El Chico del Sombrero • Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora