Carl estuvo todo lo que quedaba de la noche afanado en apagar el fuego que consumía a Hilltop lentamente. Con métodos que reducen la intensidad de las llamas y el daño al mínimo. Aprovechando los cortafuegos presentes y construyendo los que sean necesarios, uniéndolos para que no queden lugares por donde pueda seguir avanzando el incendio.
Una vez controlado el avance del fuego y habiendo logrado detenerlo por completo, se da cuenta que ha amanecido.
El chico del sombrero estaba agotado, pero había logrado lo que se propuso. Hilltop no ha logrado consumirse en su totalidad, así que con una pequeña limpieza y alguna que otra restauración, seguiría siendo la hermosa comunidad que siempre ha sido en poco tiempo.
Aunque sabía que mientras tanto, los residentes tendrían que hospedarse en las demás comunidades. Pero volverían más pronto de lo que creen a su hogar.
Con su trabajo hecho, fue que Carl se dispone a marcharse y caminar por el bosque para reunirse con sus seres queridos. Pero sería detenido por su propia sospecha de que alguien estaba siguiéndolo muy de cerca.
Efectivamente, segundos más tarde fue sorprendido por un hombre de casi dos metros que ha estado buscándolo.
Beta intenta apuñalarlo por la espalda, solo que Carl se voltea en el momento indicado y puede evitarlo. Así que se quedan viendo uno al otro esperando el siguiente movimiento de su oponente.
— Así que tú eres el hijo de Rick Grimes —dijo Beta.
— Soy Carl Grimes —le dijo Carl.
— Pudiste apagar el incendio y te lo agradecerán, pero no volverás con los tuyos. Tú vas a caminar con nosotros —asegura Beta.
— No, antes tú te mueres —dijo Carl.
Sin dudarlo por ningún motivo, Carl saca su arma y le apunta apretando con firmeza el gatillo. Beta esquiva la bala, así que Carl continúa disparando.
Aparentemente, el Susurrador huía. Pero en cuanto logra que Carl lo perdiera de vista, vuelve a acercarse para desarmarlo. Solamente que Carl no lo permite e intenta luchar con Beta en un combate cuerpo a cuerpo.
Estando más preparado que hace unos días, el chico del sombrero pelea brutalmente con Beta y trata de usar su hacha para herirlo. Pero por su tamaño, el hombre de casi dos metros consigue que la suelte de manera inmediata haciendo que Carl perdiera ventaja. Así que Beta sigue con su plan de apuñalarlo con su cuchillo. Solo que para evitarlo, fue que Carl sostiene el arma cortante con su mano y pronto comienza a sangrar.
Carl estaba acorralado, luchando con todas sus fuerzas por su vida y solo podía pensar en que debía cumplir con las palabras que le dijo a Diana.
Pero sabía que Beta era más fuerte que él.
Aunque no iba a rendirse, continuaría evitando con su mano que el Susurrador lo asesinara sin piedad. Solamente que temía no lograrlo.
Pero si permitía que Beta ganara, significaba no volver con su familia y debía hacerlo. Tiene que cumplirle la promesa a Diana y continuar con ese futuro juntos que tanto imaginan. Debía volver a verse con su padre para saber si está orgulloso de lo que hizo. Regresar con Judith y RJ para seguir viéndolos crecer, además de enseñarles todo lo que sabe como buen hermano mayor. También tiene que seguir demostrando que este es su show como ha dicho Michonne para no defraudarla.
ESTÁS LEYENDO
El Chico del Sombrero • Carl Grimes
Fanfiction❝Siempre serás mi chica misteriosa❞ Eran unos niños cuando se vieron por primera vez, pero ese encuentro fue el inicio de su historia. El destino los volverá a unir años después para enfrentarse juntos a muchos retos y personas crueles. Ambos se nec...