Narra Diana
Cuando llegamos a Alexandria, Rick me ha explicado que ahora que Enid se ha quedado a vivir en Hilltop puedo tener mi propia casa para estar más tranquila. Un gesto que agradecí mucho porque aunque veía la comunidad como un nuevo hogar, todavía no podía adaptarme. Tener un lugar para mi sola y del que pudiera salir libremente es lo que necesitaba.
Como era habitual, tenía sueño. Pero no voy a dormir siendo de día. Pasar la noche en el Reino no fui fácil porque me mantuve despierta para no despertar a Rosita con mis pesadillas. Compartir dormitorio con ella fue agradable, tuvo la confianza de contarme sobre su relación con Abraham y como le había roto el corazón. Pude hacerla reír para que no estuviera tan triste y trate de que se sintiera mejor, aunque ella no quería que la consuelen. Pero no me quede sin decirle que si Abraham no era el indicado, pronto llegaría el hombre que realmente la merezca.
Para que no me ganara el sueño, me salí al porche de la casa con uno de mis libros favoritos. El sol de mediodía chocaba en mi rostro, ayudándome a despertar. Observé a mi alrededor para buscar a Carl porque lo admito, quería verlo y que me volviera a besar. Pero desde que llegamos, todavía no habíamos podido hablar porque Rick le pidió que cuidara a Judith y además, escuché que quería tener una charla con Carl de padre a hijo. Lo que sea que eso signifique.
Sentada en el porche comencé a leer mi libro, el último de está historia que tengo y realmente no creo que sea la conclusión, pero probablemente nunca sepa como termina.
Igual que en las dos primeras partes de la historia, el mago aguarda con impaciencia el inicio del tercer curso en el Colegio Hogwarts de Magia. Tras haber cumplido los trece años, solo y lejos de sus amigos, se pelea con su bigotuda tía, a la que convierte en globo y debe huir en un autobús mágico. Mientras tanto, de la prisión de Azkaban se ha escapado un terrible criminal. Un asesino en serie con poderes mágicos que fue cómplice del villano principal y que está dispuesto a borrar al protagonista del mapa, o eso es lo que todos creen porque nada es lo que parece. Como si esto fuera poco, el mago deberá enfrentarse también a unos terribles monstruos: los dementores, seres abominables capaces de robarles la felicidad a los magos y de eliminar todo recuerdo hermoso de aquellos que osan mirarlos.
El contexto en el que se mueven los personajes con los misterios que los envuelven. Sus miedos, alegrías y objetivos, todo esta preciosamente bien marcado, y eso me encanta. Con el pasar de los libros, las cosas se ponen mejores.
Como me gustaría poder continuar con la historia, pero todos mis intentos de encontrar el siguiente libro fueron en vano. Debería buscar más, o quedarme sin saber lo que sigue.
Narrador.
Daryl paseaba por Alexandria cuando vio a Diana leyendo un libro en el porche de su casa y con solo ver la portada, muchos recuerdos vinieron a su mente. Esa saga fue la única razón que hizo que el cazador alguna vez abriera un libro tan fantasioso.
ESTÁS LEYENDO
El Chico del Sombrero • Carl Grimes
Fanfiction❝Siempre serás mi chica misteriosa❞ Eran unos niños cuando se vieron por primera vez, pero ese encuentro fue el inicio de su historia. El destino los volverá a unir años después para enfrentarse juntos a muchos retos y personas crueles. Ambos se nec...