Llegado el día de la esperada gran feria, la inauguración fue organizada por Ezekiel y los pobladores de su comunidad. Entonces los residentes de cada una de las comunidades partieron rumbo al Reino.
Siendo parte de un convoy de carruajes, iban Carl junto a Diana, quien ocasionalmente recostaba su cabeza en el hombro de su chico del sombrero que guiaba a su caballo.
En otra carreta a su lado, estaban Alden con Enid y Luke. Este último, iba muy entretenido con sus instrumentos musicales para asegurarse de estar listo para su presentación.
Algunos otros residentes venían detrás de ellos y el camino estuvo tranquilo. Solo que durante su viaje, vieron indicios de lucha y notaron que el grupo de Tara que había partido antes que ellos, tuvo problemas con una pequeña horda de caminantes.
Pero después de asegurarse de que no había ninguna otra novedad, continuaron su camino al Reino.
Hasta que se encontraron con Los Bandoleros, un pequeño grupo de bandidos liderados por Ozzy, que Ezekiel y Carol habían contratado para mantener despejados los caminos. Ellos los escoltaron sanos y salvos hasta su destino.
Una vez que llegaron, fueron recibidos por una preocupada Carol. Parece que ya se ha enterado que Henry ha huido.
— Hola, Carol —le dijo Diana.
— Hola, Diana. Hola, Carl —dijo Carol.
— ¿Estás bien? —pregunta Carl.
— Solo estoy planeando salir en busca de Henry —le dijo Carol.
— Daryl, Sergio, Connie y Perro seguro ya lo encontraron. Todos deben estar bien, Carol —dijo Diana.
— Sé que sí, pero no estaré tranquila aquí sin ir en su búsqueda —insiste Carol—. Aunque me quedaré hasta la inauguración oficial.
— ¿Mi padre y Michonne no han llegado? —le pregunta Carl.
— ¿Michonne ha aceptado asistir? —pregunta Carol.
— Jude y RJ tenían que convencerla —le dijo Diana.
— Aún no llegaron, pero no deben tardar. Mientras tanto, vayan a escuchar las palabras de Ezekiel. Sé que les gustaran —dijo Carol.
Ezekiel iba a dar inicio a la feria con un discurso desde la terraza del teatro, donde por la noche se proyectaría una película como parte de las actividades que tenían planeadas.
Así que todos los visitantes de las distintas comunidades que fueron invitadas, se reunieron para escucharlo y aplaudieron en cuanto lo vieron:
— Hoy estoy ante ustedes en la reanudación del nuevo mañana. Un mañana que ha estado siendo posible gracias a muchas personas en todos estos años. Entre ellos: Rick Grimes, un hombre cuya misión es construir comunidades y fortalecer nuestros vínculos. Un hombre que siempre ha estado dispuesto a enfrentarlo todo para poder salvarnos. También dos hermanos: Diana y Sergio, que fueron de suma importancia para acabar con la tiranía en que vivíamos. Por eso ahora vivimos sin miedo, en paz y armonía. Estoy muy contento de decretar que juntos lo hemos logrado y seguiremos así. Permaneceremos unidos. Continuaremos llevando a cabo lo que Rick y su hijo Carl imaginan día con día porque saben que juntos podemos hacer de este, un mundo mejor. Recuerden que esa esperanza es la misma en la que creía Paul Rovia, más conocido como Jesus, cuando nos unió a todos nosotros hace muchos años. Nosotros siempre hemos estado unidos y siempre lo estaremos. ¡Luchamos para estar juntos, crecimos y ahora más que nunca sé que estaremos unidos para siempre!
ESTÁS LEYENDO
El Chico del Sombrero • Carl Grimes
Fanfiction❝Siempre serás mi chica misteriosa❞ Eran unos niños cuando se vieron por primera vez, pero ese encuentro fue el inicio de su historia. El destino los volverá a unir años después para enfrentarse juntos a muchos retos y personas crueles. Ambos se nec...