Capítulo 73 • Tu sangre

896 24 6
                                    

Había un hombre joven de espaldas frente a Diana, pero a cierta distancia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había un hombre joven de espaldas frente a Diana, pero a cierta distancia. Llevaba una bata médica blanca sobre una camisa negra y parecía que escribía notas en un cuaderno. Se veía como un doctor, pero definitivamente no de los confiables.

Antes de que Diana pudiera moverse o pronunciar palabra, él se volteó y la miró con una sonrisa. Que no era amigable o acogedora. Por el contrario, se veía como alguien muy siniestro con esa expresión facial demasiado forzada y artificial. Aún así, la chica se mantiene en calma el tiempo que sea necesario.

— ¿Por qué estoy aquí? ¿Qué está sucediendo? —le pregunta Diana.

— Diana Smith, fue difícil encontrarte —dijo Corbin.

Como confirma su suposición de que el hombre de alguna forma la conoce, ella se queda en silencio por unos instantes para procesar lo que ocurría. Tenía que averiguar lo que eso significa.

El hombre se acerca con delicadeza para quitarle la intravenosa y luego cubre la herida de Diana con un algodón.

— Yo soy Corbin Curie, por cierto.

— ¿Su nombre debería significar algo para mi?

— Todavía no.

— ¿Cómo que todavía? ¿Dónde estoy? ¿Estuvieron buscándome?

— Durante mucho tiempo, más del que piensas.

— ¿Para qué? —pregunta Diana.

— Lo que voy a contarte te sorprenderá o puede que no. Aunque también es muy probable que no me creas —le dijo Corbin.

— Escúpalo ya —insiste Diana.

— Antes de escupirlo tienes que saber que conocí a tus abuelos —dijo Corbin.

— ¿Qué? ¿Mis abuelos? —le pregunta Diana.

— Como tu abuela padecía cáncer fue a tratarse en Francia, donde mi familia y yo teníamos nuestra clínica oncológica privada de excelencia—explica Corbin.

Diana escucha sin emitir palabra, esto indica que Negan no mintió sobre el tema. Pero no habló sobre el tratamiento en otro país. Aunque puede no haberlo sabido por el poco interés que demostró sentir por la situación y el viaje.

— Estuvieron allí durante la noche que se cayó el cielo, creímos que estarían a salvo... Pero la señora Lisa fue mordida. Debido a lo rápido que sucedieron los acontecimientos no me sé los detalles de cómo y cuándo sucedió... Para cuando lo supimos había pasado una semana. No tuvo fiebre. No se desmayó. Nadie tenía conocimiento de lo que debía ocurrirle. Lo ocultó y confesó que así lo decidió porque no tenía miedo de lo que pudiera pasarle mientras estuviera junto a Bill, su marido. Tiempo después descubrimos que ocurría diferente en otras personas, en cambio en tu abuela la herida cicatrizó por completo...

El Chico del Sombrero • Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora