Narrador.
En las semanas posteriores, los sobrevivientes de Alexandria trabajaron juntos para reconstruir su comunidad y pusieron en marcha la expansión, la cual abarcó una iglesia construída por los pueblerinos y algunas casas a su alrededor. La iglesía servía como principal sitio de reunión para discutir algunos temas referentes a la comunidad y sobre lo que harían para mejorarla.
Enid había vuelto a su personalidad solitaria. Ahora estaba leyendo un libro en el gazebo, un área del parque de la comunidad donde los residentes la mayoría del tiempo descansaban y pasaban el tiempo al aire libre.
Por su creciente amistad, Maggie trataba de converser a Enid de no estar sola y comenzar a pasar más tiempo con las personas.
— ¿Dónde has estado? —preguntaba Maggie.
— ¿Qué? —pregunta Enid.
— Nunca te veo. Hace semanas que estamos trabajando para recuperar el lugar y tú desapareces —le dice Maggie— ¿Te pasas el día en tu cuarto?
— No —responde Enid.
— ¿A dónde vas? —le pregunta Maggie.
— A ningún lado —dijo Enid.
— ¿Vas a verte con tu amiga? —inquirió Maggie.
— Tal vez —repuso Enid.
— ¿Cuándo vendrá Diana a Alexandria?
— Primero quiere encontrar a su hermano.
— Ustedes nos ayudaron cuando estábamos en problemas —menciona Maggie.
— Sí —asentía Enid.
— Diana debería venir, nosotros le ayudaremos a encontrar a su hermano —dijo Maggie.
— Lo sabe, pero aún así no quiere venir —dice Enid.
— Trata de convencerla, el que estén solas en el bosque no es seguro para ustedes —insistió Maggie.
— Sí, intentaré convencerla —le dice Enid.
— Bien, espero que pronto pueda estar aquí —dijo Maggie.
— Yo también —coincidió Enid.
— Cuando quieras ven a hablar conmigo —le dijo Maggie.
Cuando Maggie se fue, Enid se quedó pensando en si sería posible convencer a Diana de venir a Alexandria. No le gustaba la situación que su amiga vivía en el Santuario, pero Diana era terca y no vendría mientras hubiera posibilidad de que los Salvadores encuentren la comunidad.
Pero lo que nadie sabía, es que estaban cerca de encontrarla y sin que nadie pudiera evitarlo.
Esa misma mañana, Enid exploraba el bosque en compañía de Carl. Pero ella estaba buscando la manera de que volvieran a Alexandria para luego salir al bosque sola.
ESTÁS LEYENDO
El Chico del Sombrero • Carl Grimes
Fanfiction❝Siempre serás mi chica misteriosa❞ Eran unos niños cuando se vieron por primera vez, pero ese encuentro fue el inicio de su historia. El destino los volverá a unir años después para enfrentarse juntos a muchos retos y personas crueles. Ambos se nec...