Capítulo 33 • Molesto o celoso

2.7K 125 31
                                    

AVISO: Al finalizar este capítulo hay contenido +18 entre los personajes principales, lo cuales tienen la mayoría de edad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AVISO: Al finalizar este capítulo hay contenido +18 entre los personajes principales, lo cuales tienen la mayoría de edad. Léanlo bajo su propia responsabilidad.

Durante su regreso a Alexandria, prefirieron ir por el bosque en lugar de la carretera y solo estuvieron conversando. Carl había entrelazado su mano con la de Diana, así que caminaban tomamos de la mano.

Aún hablaban sobre lo sucedido, pero Carl estaba más tranquilo y juntos estaban dispuestos a convencer a Rick de aceptar ayudar a nuevas personas.

— Yo creo que Rick te escuchará y entenderá por qué quieres darle la oportunidad a nuevas personas de tener un hogar —le decía Diana.

— Tú lo entiendes, ¿verdad? —pregunta Carl.

— ¡Por supuesto, Carl! Siempre hay que ayudar a quienes lo necesitan —dijo Diana.

— Exacto, pero hay más razones —dijo Carl.

— ¿Cuáles? —pregunta Diana.

Carl se detiene para mirarla a los ojos, mientras sostenía su mano con mucha ternura. Diana lo miraba muy atenta y con una sonrisa.

— Desde que me enamoré de ti todo cambió para mí, hermosa —le dijo Carl —. Crecer es hacer que tú y la gente a la que amas esté segura. Así que todos estos meses, desde la guerra hasta el día de hoy, no he dejado de pensar en el futuro. De todos y el nuestro, Diana. Me he dado cuenta que sobrevivir no es vivir. Para continuar las personas siempre serán un recurso importante porque así nuestro mundo se hará más grande. Juntos.

— Tienes toda la razón, sería bien continuar con lo que me contaron que hacían Aaron y Eric, encontrar personas para unirse a lo que tenemos —dijo Diana.

— Sí, aunque mejor planeado para siempre tener precaución —dijo Carl.

— Me encanta que seas así —le dijo Diana.

— Admito que también es porque pienso mucho en nuestro futuro, Diana —confiesa Carl—. Que si tenemos algún día un hijo, se sienta seguro y pueda tener cumpleaños, ir al colegio y vivir más que sobrevivir.

— Eres tan maravilloso. Cuando llegue el momento serás un gran padre, Carl —sonreía Diana.

— ¿Eso significa que sí te gustaría que nos convtirtamos en padres? —le pregunta Carl.

— Claro que sí, pero en el futuro porque todo continuará tan bien como ahora —dijo Diana.

— No importa cuando, mientras sea contigo —sonreía Carl.

Sabían que mientras estuvieran juntos, siempre estarían felices.

Es entonces cuando Carl se acerca más a su rostro para besarla. Se trataba de un beso muy dulce, así que acariciaron los labios del otro con lentitud durante un rato. Solamente disfrutando el momento.

El Chico del Sombrero • Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora