CAPITULO 8

82 1 0
                                    

Su cara cambia, era dulce, pero ahora no se que es, me alejo un poco de el, hasta quedar cada uno en una esquina del sillón.

-lizzy no puedo- dice algo cortante y con rencor en su voz.

Su cara se empieza a volver sombría.

-que pasa greyson? - preguntó con voz amable para tranquilizarlo

- tienes que salir de aquí- me lo ordena firme

- no, yo quiero esta aquí contigo- digo con nerviosismo.

Se acerca hacia mi con velocidad, pero como hace eso. Tengo que agarrar valentía. Que es en realidad?.

- lizzy no sabes nada de mi- me dice amargo.

- dímelo, prometo que lo entenderé- digo dulcemente

- lizzy, sal de aquí- dice con incomodidad en la cara

- no hasta me digas que eres- digo.

Me toma del brazo, me atrae hacia él y..... Saca unos pequeños colmillos. O Dios mío, en realidad tengo que salir de aquí, que va a hacerme . Lo empujo sin la menor victoria y trato de sacarme de el. Me levanto, Corro hacia la puerta con urgencia de salir pero antes de salir el, aparece sin previo aviso. Me toma de la cintura, me carga y sube con migo encima hacia una recamara grande, un poco rústica, con una cama en medio y dos burla al lado, hacia la izquierda pegado a la pared hay un clóset, y al otro extremo de la recamara hay unos ventanales que daña una vista hermosa pero por desgracia están cerrados, me avienta en la cama.

-lizzy, no soy malo - dice con preocupación .

Se sube a la cama, me empuja y quedo extendida de forma que el queda por encima de mi, me toma la brazos, me los abre y me sostiene.
Me besa.

- greyson, no- digo. Sin saber mas que decir.

Que esta pasando aquí. No entiendo parte de mi lo desea intensamente pero mi parte racional me dice que lo deje.
Tomo mi desicion.

Le regreso el beso y la pasión se desata entre el y yo. Me levanta y los dos quedamos en el suelo parados, se quita la camisa deja ver su escultural cuerpo, es hermoso.

Me voltea me sube el cierre y me baja el vestido, de modo que quedo en ropa interior.
Me la quita y quedo desnuda.

Me toma un pecho con una mano y me lo masajea.
Yo le agarro el pantalón. Lo bajo junto con los bóxers y libero su ereccion. Me empuja hacia la cama, yo quedo tumbada con las piernas abiertas y el lentamente me penetra.
O dios que hermoso es esto.

SOMBRAS PASADAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora