Me quedo sin palabras en el baño.
Esto no puede estar pasando. El hostigador anónimo quiere separarme de greyson y lo peor es que ya encontró la manera de lograrlo. Debo de recapacitar y pensar todo esto, quien quiere que sufra tanto? Por dios, sigo creyendo que Daniel no es el responsable de esto, debe ser alguien que me odio por alguna razón en especifico.
Como le diré a greyson esto, si se lo digo lo preocupare mas y de todos modos, de que serviría ? El no puede actuar hasta saber quien es el responsable de todo esto.
Este día no puede tantito peor. Enumeró las cosas malas que han pasado dentro de mi cabeza.
1. Me entero que la posible destructora de mi novio esta viva
2. Me anulan el examen.
3. Y tercera, la peor. El hostigador anónimo ah encontrado la manera de separarme de greyson.
Cuando termino con la lista de las cosas malas que me han pasado, me pregunto ¿cómo sabe el anónimo que greyson es vampiro? Ni annie sabe. Aunque descarte a Daniel, el con todas las pistas sigue siendo el posible hostigador que me esta haciendo sufrir demasiado. Aunque se me hace raro, porque Daniel no hace este tipo de cosas, el más bien llega a lo que mas te duele.... Pero que estoy diciendo, el anónimo ah llegado al pequeño pero frágil punto de lo que mas me duele.
Escucho que alguien entra. Es annie.
- oh, lizzy. Todo ira bien- me anima- recuerda que el solo esta jugando contigo, pero no puede hacerte daño realmente - termina annie. Oh annie si supieras, el hostigador puede hacerme mas daño que el mismo Daniel. Separarme de greyson seria el peor castigo o maldad que alguien me podría hacer. Pero annie no se puede enterar que greyson es un vampiro.
- tienes razón- digo así sin más.
Me levanto del suelo. Me seco las lagrimas y salimos del tocador.El día pasa lentamente, no quiero que sea la tarde. En ese momento tendré que publicar que yo ya no salgo con greyson, pero lo peor que es lo tengo que cumplir para proteger a greyson. Si dejo que pase, todos los policías y el gobierno estarían detrás de mi novio.
- que tienes ?- pregunta greyson cuando tocan el timbre de salida de la ultima clase.
No contesto y me dirijo a los casilleros.
Me sigue.
- lizzy contéstame, o tendré que leer tu mente- dice.
Oh cierto. Puede leerme la mente.
- no te atrevas - digo en tono bastante firme y furiosa.Al llegar a casa, mi madre no esta. Subo las escaleras y tomo mi iPad.
Abro la app de Facebook y presionó el apartado de "que estas pensando".
Comienzo a escribir. Cada letra es una punzada al corazón.
L A R E L A C I O N E N T R E G R E Y S O N Y YO S E T E R M I N O.
Termino la frase y presionó publicar. Oh no.
En dos minutos comienzan a llegar comentarios.Comentario1: que te esperabas zorrita
Comentario2: estoy de acuerdo con el comentario de arriba
Comentario3: jaja puta, yo estoy solito y tengo ganas de ...
Comentario4: buen trabajo...Y en cuanto leo ese comentario mi celular vibra, lo tomo y veo que es un mensaje de anónimo. ' buen trabajo! Realmente pensé que no ibas a cumplir. Ahora toca la fase dos. Tampoco podrás estar con el y si te veo cerca de el..... ' en ese momento me pongo a llorar. Creo que mi teoría estaba equivocada, todos me odian, en este momento cualquiera puede ser hostigador anónimo.
Al mismo tiempo entra una llamada en mi celular...es greyson,
Cuelgo. Pero en ese momento tocan la puerta. Oh no.
Abren la puerta y es greyson.
- que pasa ?- pregunta greyson.
Vibra mi celular. Es anónimo. 'Te dije que te quería lejos !!!!'. Oh por dios como sabe que estoy con el?. Agarro mi iPad y veo que la cámara esta encendida. Entro en mi cámara!. Maldit@.
- debes salir de aquí - grito.
Greyson sin mas, sale de la casa y me quedo sola.
Me aviento a mi cama y me abandono a, sufrimiento."Greyson me empuja, me lastima y me desgarra la ropa .... Sus ojos rojos..."
Despierto, de nuevo otra pesadilla.Son las seis de la tarde. Me siento destrozada por dentro. Me siento frustrada.
Entonces me llega una llamada. Es desconocido.
- bueno ?- preguntó
- hola nena, me extrañaste?- oh no.
Es Daniel.
ESTÁS LEYENDO
SOMBRAS PASADAS
Novela JuvenilPRIMER ARCO (vemos como Lizzy, conoce a dos hermanos, y como ella se va viendo envuelta en un mundo que ella creía inexistente ) 1. SOMBRAS PASADAS 2. SOMBRAS PASADAS: El resurgir 3. SOMBRAS PASADAS: La destrucción SEGUNDA ARCO ( Ha pasado un año de...