CAPITULO 5

90 1 0
                                    

- pero que es eso que tienes en la muñecas, hija - pregunto mi madre con cara de confusión. - nada ayer regresando caí y me raspe un poco pero nada de que preocuparse-.

Cuando iba de camino al instituto empeze a recordar "a habido muchos desaparecidos de la nada", pero y sí eso tenía relación con lo que me estaba pasando, con todos los sueños que tengo, las mordidas que aparecen sin aviso, no lograba entender pero todo se centraba en una sola persona greyson.

El día que soñé con el desperté con una mordida en el cuello, ayer estaba con el y desperté con una mordida en la muñeca, todo empezaba a tener sentido pero porque greyson me mordería, no, no era posible, greyson no pudo haber hecho todo esto, ¿cómo el puede hacer que no recuerde nada con sentido?.

Todo el día me quede pensando en los hechos sucedidos, cuando sonó el timbre me alegre por que anunciaba término de las clases, salí de ahí me dirigí al pequeño centro comercial que hay en este pequeño pueblo y ahí me encontraría con annie, y otras dos amigas suyas cuyos nombres desconocía.

-hola- anuncio annie. -hola- saludaron en coro las otras dos amigas.

Todo el viaje por el centro comercial fue aburrido y monótono, ver ropa, zapatos, labiales y cosas por el estilo, yo sabía que a annie le gustaban ese tipo de cosas y termine aceptándolo.-quieren ir al cine - pregunto annie a las tres.

Cuando nos encaminamos al cine empezamos a hablar sobre que película veríamos y al final decidimos una llamada "ACADEMIA DE VAMPIROS" o algo así, en fin, a mi no me interesaba. Cuando entramos a la sala de cine estaba completamente llena. La película ya estaba por terminar cuando una de las amigas de annie dijo - voy al baño, com permiso- y salió de la sala corriendo, cuando la amiga de annie estaba saliendo un hombre alto de aspecto corpulento se levantó y salió por el mismo lugar que la amiga de annie.

- susane ya se tardó- dijo annie con tono nervioso y un poco asustado, -vamos a revisar sí todo esta bien - anuncie yo. Ya estábamos por llegar al baño cuando un hombre salió del baño de hombres pero era el, el que salió detrás de susane, tampoco logre verle la cara puesto a que traía una capucha negra que le tapaba el rostro......-SUSANE- grito annie, en cuanto escuche el grito, entré corriendo al baño, al lugar donde se encontraba mi amiga y me quede helada al llegar, susane estaba muerta.

SOMBRAS PASADAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora