CAPITULO 2

21 1 0
                                    

Abri lo ojos. Una luz azoto mis ojos, y sentí como la vida volvía a mi cuerpo. Mis extremidades se volvían a sentir, y mis recuerdos volvían a fluir a través de mi mente. Pero aun así, lo ultimo que recuerdo era una luz cegadora, y estar atrapados en la iglesia por... muchos ¿HA?

- ¿Lizzy? - una voz resonó a través de mis oídos, y automáticamente super que era la voz de mi madre - Vengan, estas por fin despertando. 

Varios pasos sonaron a los alrededores, y entonces comprendí, que me encontraba sentada en una especie de habitación. Moví lentamente mis dedos, y finalmente abrir los ojos completamente. Era una habitación pequeña, toda de color blanca. La cama tenia unas sabanas verdes, y mis manos parecían sucias, como si hubiera estado tocando tierra y suciedad. Mi madre estaba sentada a un lado mío en la cama, llorando.

- Me tenias tan preocupada, - dijo aun llorando, mientras con sus pequeños brazos, me rodeo y me abrazo fuertemente - De hecho, a todos nos tenias preocupados - Se hizo a un lado, dejando ver a tres personas. 

Greyson, Jack y finalmente, estaba Annie. Pero, ¿que no Annie estaba inconsciente en el hospital? De hecho se ve sumamente bien, con su cabello nada grasoso, y sus brazos sin ninguna moretón. Trate de recordar como se hizo el golpe, pero parecía como si mi mente no quería mostrarme nada de eso aun. 

- Oh amiga, me tenias sumamente preocupada - se acerco Annie sonriendo con sus pequeños labios, y me abrazo aun mas fuerte que mi madre - Pensé que nunca ibas a despertar. 

- ¿Cuanto tiempo llevo inconsciente? - pregunte temiendo que fuera mucho tiempo, ya que el tono de Annie y mi madre sonaba como si hubiera estado apunto de morir, y después reviví. 

- Cuatro dias - lanzo Greyson en tono de pregunta. Dio unos cuantos pasos para acercarse a mi, y después continuo - Hemos estado día y noche, esperando a que te despertaras. 

Trataba de recordar, pero nada venia a mi mente. Recordaba todo, HA, y el misterio en el que estábamos metidos. Pero esa noche, cuando estábamos atrapados, parecía como bloqueada. Jack, Greyson, Yo y Tiffany... Encerrados... por mascaras aterradoras que gritaban HA, HA, HA, sin cesar... Y después todo es borroso, simplemente una luz blanca cegadora. 

- No... No recuerdo nada - dije mirando a Greyson. ¿Que me había pasado? Y lo que mas me tenia en duda, era esa luz blanca que era lo ultimo que lograba recordar - Lo ultimo que recuerdo es una luz blanca cegadora. 

Greyson puso sus labios en una fina linea. Después alargo su musculoso brazo, y con la punta de sus dedos, toco los míos muy cariñosamente. Una vena sobresalir de la frente de Annie, mientras Greyson comenzó a hablar: 

- ¿Recuerdas por que estábamos en la iglesia? - Pregunto el, poniendo en me contexto de lo que había pasado en mi vida días antes. 

- Algo así, recuerdo que íbamos a... - una imagen de alguien apareció en mi mente, y mi angustia  subo por todo mi cuerpo - ¿Donde esta Daniel? - Todos me voltearon a ver. 

- Esa noche, íbamos a ir a rescatar a Daniel de HA, - se callo por un momento, y parecía como si el estuviera acomodando las ideas en su cabeza para darme la mala noticia - Pensábamos que por fin teníamos a HA, cuando Tiffany se revelo como tal. Pero después, apareció un ejercito, todos con la misma mascara que ya habíamos visto, eran mas de cien personas. Y todas gritaban las mismas palabras HA. 

Eso si lo recordaba, todo lo que el había dicho, y el misterio en el que andábamos antes de eso, pero lo que no lograba recordar, era el hecho de como habíamos salido vivos de ahi. Y aparte como Annie había llegado tan rápido con nosotros. ¿Ella nos había salvado? 

- Después, algo sorprendete paso, - dijo Jack cruzado de brazos, mientras me miraba a los ojos - Tu... Fue algo impresionante. 

Todos se quedaron callados por un momento. Todos aquí sabían la verdad, sabia lo que había pasado en esos segundos cuando estábamos atrapados. Cerré mi boca, y mis ojos al mismo tiempo tratando de recordad... Pero esa luz blanca seguía apareció, cegando todos mis sentidos, sin poder oír, o ver algo. 

- Lizzy, tu nos salvaste - fue la única explicación que dio Greyson quitando el silencio de la habitación - De alguna manera, tu hiciste algo inexplicable - se quedo callado, y me miro profundamente a los ojos, esperando a que yo reaccionara. 

- ¿A que te refieres con que yo los salve? - grite desesperada para que alguien de una maldita vez me respondiera lo que estaba pasando. No soportaba mas estas angustia - Diganme de una maldita vez, que fue lo que sucedió en ese momento. 

- Tu... Utilizaste magia - contesto Jack, y mis sentidos se paralizaron. ¿Era broma lo que estaban diciendo? Aparte ¿Como que magia? Eso no existía. Aun que después de todo, la ultima vez que deje de sorprenderme fue cuando descubrí lo de los híbridos. 

- Eso es imposible. 

- No lo es Lizzy, - contesto Greyson, prosiguiendo a explicar - En el momento en el que los seguidores de HA se comenzaban a acercar hacia nosotros, tu entraste en una especie de transe... Como si ya no escucharas o vieras mas. Después, levantaste tu manos, y una luz blanca apareció de ella y finalmente apoyaste esa luz contra el piso, y todo exploto. 

- Fue entonces cuando Greyson te tomo entre sus brazos y huyo de ahí, yo los seguí - Termino Jack. 

- Pero... ¿Por que no recuerdo nada? - pregunte. Al menos el misterio de la Luz blanca ya había sido revelado. Pero, por que no lograba recordar a mi haciendo... Magia. 

- Eso fue por el veneno que Tiffany te clavo junto con el cuchillo - dijo rápidamente Jack. 

- Pero Lizzy, eso no es lo mas sorprendente - Volvió a decir Jack - Si no que, la raza mágica se extinguió hace cientos de años. 


SOMBRAS PASADAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora