CAPITULO 5

49 1 0
                                    

Mi padre está frente a mi.
Estamos en una pradera lejos de todo, con árboles alrededor. En este lugar todo es paz y armonía. Todo se mueve con cierta libertad. Entonces en una abrir y cerrar de ojos, mi padre y yo estamos sentados en un mantel, como si estuviéramos en la hora del picnic. El, larga el brazo intentando agarrar una pequeña canasta que tiene al lado suyo. Es hermosa con unos detalles hermosos. En este lugar yo ya no soy un monstruo. El césped se mueve conforme el aire lo hace, bailando... Si parece que esta bailando.
En ese momento me percato de mi padre está desnudo al igual que yo. Esto debe de ser el cielo.
El habla primero:
- oh mi querida, tu todavía no perteneces aquí - dice riendo.
Hago una mueca diciendo que no entiendo nada de lo que el dice.
- debes primero completar esa tarea. La tarea faltante para que el mundo este libre de una oscuridad- toma un poco de pan del canasto y se lo mete a la boca saboreando.
- padre.....- digo pero me interrumpe la frase.
- lizzy esta vez, te enfrentaras sola a una amenaza mucho mas grande de lo que imaginas.
- hay otra amenaza?- preguntó rápidamente.
- debes de tener cuidado lizzy, una amenaza se cierne sobre el pueblo de FELLS, debes salvarlo de la destrucción y hacer lo correcto.
-que debo hacer padre? - preguntó.
- deberás confiar en quien no puedes confiar.
Entonces todo se comienza a hacer borroso ante mis ojos, el Prado se aleja mientras yo caigo en un pozo infinito. Caigo.... Caigo....
Y la oscuridad me envuelve.

Despierto.
Pestañeo un par de veces para adaptarme al lugar en el que estoy. En ese momento recuerdo todo, Anastasia acuchillando mi espalda por detrás bebiendo mi sangre mientras que greyson tiene a mi padre de rehén....mi padre murió.
No puedo contener las lágrimas así que las dejo salir, me pongo de pie y corro a toda mi velocidad. Llego en mili segundos y me arrodillo frente a el.
Mi padre ah muerto. El único que sabía el porque de: porque yo era la manera y no otra persona de acabar con los vampiro? Porque tuvo que morir el en este momento? Las lagrimas me salen mas y mas, quiero que regrese aquí conmigo.
Entonces recuerdo el sueño que tuve mientras estuve inconsciente, mi padre trataba de advertirme sobre algo. Una nueva amenaza se cierne sobre FELLS. Pero a que se refería mi padre. La ultima frase que me dijo fue " deberás confiar en quien no puedes confiar " no logro entender.
Primero que nada debo de ir al apartamento de mi padre. Hay cosas que debo averiguar.
- lizzy? - dice una voz masculina.
Daniel.
Oh Daniel. Me levanto aun llorando corriendo hacia el.
- que ah sucedido?
- no pude hacer nada para evitar esto Daniel, te lo juro.
- te creo lizzy, pero que lo que paso.
Entonces me calmo y acomodo mis ideas.
- Daniel, nos engañaron. Anastasia sigue viva- digo alarmada- cuando llegue, greyson tenía de rehén a mi padre. Eso tan solo únicamente era una simple distracción, en ese momento alguien me acuchilla por detrás pero cuando miro quien es me doy cuenta de que es Anastasia.
- y que paso después?- dice el.
- la única manera de convertir a alguien en vampiro además de morderlo es beber la sangre de un vampiro.
- ya entiendo, entonces te acuchillo para poder beber tu sangre.
Asiento.
- pero antes de que los dos se fueran, asesinaron a mi padre- comienzo a llorar agarrando me mas a Daniel.
Entonces recuerdo el sueño que tuve. Decido contárselo.
- " deberás confiar en quien no puedes confiar"?- pregunta sin comprender del todo la frase que me dio mi padre antes de separarme de el.
-lo mas importante es al eu amenaza se refería mi padre al decir eso- le pregunto a Daniel.
Entonces decidí hacer algo en que no había pensado en todo el día.
- Daniel volverías a ser un vampiro?- le pregunto mirándolo fijamente a los ojos.
El se queda pensativo.
- haría lo que fuera por ayudarte- dice.
Entonces me acerco mas y mas, lentamente voy sacando los pequeños colmillos.
Entonces acto seguido muerdo su perfecto cuello.
Daniel comienza a cambiar y comienza a retorcerse un poco. Cinco minutos después despierta de su pequeño trance.
- ya soy de nuevo un vampiro - dice - acabemos con ellos de una vez por todas.
-ahora que ya no debes dormir.....
Sonríe.
- primero tenemos que ir a cazar - anuncia.
Tendré que esperar. Me sonrojo ante mis pensamientos bastante eroticos.
Salimos corriendo a toda velocidad de la pequeña casa. Dejando a mi padre atrás de nosotros.
Pero padre quiero que sepas algo, algún voy a estar contigo y terminare lo que me pediste.
Ya estamos a metros de la casa.

Estamos en una calle muy oscura aunque para nuestros ojos se ve a la perfección.
Esperando a que una presa fácil pase por ahí.
- esto será un poco diferente a como lo hicimos contigo. Esto será caza sigilosa.
Seguimos esperando cuando a lo lejos vemos que un señor como de 60 años se acerca lentamente. Daniel se mueve rápidamente y salta sobre el señor... Clavándole los dientes para poder beber sangre.
Pero espera a Daniel aun no le ah salido los colmillos, entonces cuando intenta morderlo no puede aun.... Entonces se queda tumbando forcejeando del dolor, en este momento le están saliendo los colmillos.
La presa comienza a correr y es cuando yo entro en acción.
Rápidamente me dirijo hacia el señor que esta escapando, salte hacia el desde atrás y comenzó a detenerlo. Comenzó a gritar.
Entonces en eso llega Daniel y comienza a beber su sangre, lentamente disfrutando de su exquisito sabor.
- me siento con mucha más energía ahora que eh comido - dice.
- bien ahora hay algo que quiero hacer.
sonríe.
- no es sexo.
Asiente.
- tenemos que ir a casa de mi padre.

SOMBRAS PASADAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora