Al comenzar a hacer el plan, Daniel y yo empezamos a bombardear a greyson con preguntas:
- primero que nada, donde es donde se oculta en este momento Anastasia?- le pregunto rápidamente a greyson.
En ese momento realmente no quiero ni dirigirle la palabra a greyson. El esta celoso por que en este momento yo estoy con greyson, el fue el que me engaño y necesitaré más que un beso un par de días para lograr perdonarlo.
El me contesta después de varios segundos:
- primero hasta hace poco seguíamos ocultándonos en la choza....donde te asesino mi madre, luego nos cambiamos a la iglesia olvidada en la afueras de la cuidad, ese es el último lugar que yo se- termina.
Entonces Daniel habla:
- yo sugiero que vayamos a investigar primeramente a la choza vieja para ver si encontramos algo que nos sirva de pista y después vayas con extremo sigilo y ver si Anastasia y charles se encuentran ahí- termina.
En ese momento me doy cuenta de que Daniel se ve bastante molesto. Su cara es de indiferencia, no logro entender porque. Será acaso que logro escuchar lo que greyson y yo hablamos, o se habrá enterado del beso que el y yo nos dimos.
- si vamos a la iglesia y nos encontramos a charles será el fin de todos, es mas fuerte de lo que ustedes piensan - nos advierte pero en ese momento se me ocurre una pregunta.
- que habilidades especiales tiene?- preguntó.
Realmente que puede ser mas fuerte que un vampiro.
- es indescriptible, la fuerza que tienen. Su forma de batalla es la de un cazador experimentado- dice, pero luego agrega algo mas- imagínate a un cazador experimentado con todas las habilidades de un vampiro, porque hasta lo que se a charles lo entreno tu padre y realmente tu padre era de los mejores- dice lamentando lo que hizo hace algunos días.
Los dos hermanos, que tengo frente a mi me aman pero quieren que elija pero realmente yo no puedo elegir. Los dos actúan con mucha indiferencia hacia mi.
- pero si los tres unimos fuerzas no crees que podremos mínimo pararlo para poder huir, mínimo con vida- Daniel dice bastante esperanzado.
Greyson se queda pensando durante un buen rato y luego dice:
- eso tiene bastante lógica aunque lo mas que podríamos hacer únicamente es distraerlo por un rato para que lizzy o uno de nosotros tres corra por annie- dice greyson pareciendo un plan increíble, pero este tenía un fallo.
- y Anastasia- advierto.
- lizzy estoy cien por ciento seguro de que te podrás encargar de ella- dice greyson.
Realmente le tengo demasiado odio a esa mujer, ella le ah hecho daño a demasiadas personas y no nada mas a mi. También me asesino, hace mucho no se a cuantas personas haya matado, convirtió a charles en un monstruo, secuestro a annie y lo peor de todo es que controlo a sus hijos para que hicieran lo que ella quería.
- bien.
Y cuando todo esta listo, todos subimos a cambiarnos.Al terminar todos están listos, yo llevo una blusa blanca con unos jeans de mezclilla, Daniel tuvo que prestarle ropa a su hermano ya que el no llevaba ropa con el en ese momento.
- comenzamos- dice Daniel y salimos corriendo de la casa dirigiéndonos a la vieja choza abandonada.
Primero al salir, vislumbro el colegio. Realmente extraño el colegio, ir y poder estar con gente de mi misma edad. Extraño poder ir a fiestas, divertirme y no tener que preocuparme por que un vampiro loco me quiere cazar, recuerdo en Florida cuando yo y mis amigos, nos íbamos al cine todos los viernes, era realmente genial.
Seguimos corriendo a toda la velocidad que podemos, viendo como pasan los parques y casas al rededor nuestro.
Cuando al fin alcanzó a ver el panteón al fondo, comenzamos a correr aun más rápido. Después del panteón esta la choza vieja.
Pasamos el panteón y después nos adentramos en las afueras de la cuidad, intentando alcanzar la choza vieja.
Nos detenemos un momento a mirar la casa fea delante de nosotros, para ver si no hay alguna logro inminente, agudizó mi oído todo lo que puedo y lo único que logro escuchar, son ratas, insectos y nada mas.
Así que tomamos nuestra decisión:
- hay que entrara- decimos los tres al unísono.
Abrimos la vieja y fea puerta de madera que por el tiempo ya está totalmente despintada.
Al entrar lo único que logramos mirar todos, es oscuridad así que todos agudizamos la vista y entonces es cuando logramos ver todo lo que la oscuridad oculta.
- aquí no hay nada que realmente pueda servirnos - anuncia Daniel.
Y entonces greyson habla:
- no hemos revisado la recamara de arriba - dice greyson dando varias zancadas grandes acercándose al cuarto de arriba.
Los tres comenzamos a subir la escalera, primero greyson después yo y al final Daniel.
En este momento siento un gran sentimiento de incomodidad. Estoy en medio de dos personas que me piden que elija entre ellos.
Am entrar en la recamara comenzamos a buscar entre las cosas viejas que hay aquí, el clóset esta totalmente vacío excepto por dos prendas de mujer bastante antiguas, varios libros pero nada que nos pueda ser de ayuda alguna.
- que es en especifico lo que buscamos?- le pregunto a greyson.
- algo que nos sirva de pista para saber mas a fondo que es lo que está planeando mi madre, ya con charles como híbrido- me aclara.
Genial, o sea estamos buscando nada. No creo que Anastasia sea tan idiota como para dejar pistas de su siguiente paso.
Es entonces cuando vislumbro algo que está escrito en el piso, son palabras muy borrosas talladas con algo en la madera vieja.
Entonces me agacho para inspeccionar las palabras y comienzo a leer:
- cuidado.....no......vengan......ella es mala......podría matarlos.....cuídense.....no confíen en nadie que no sea conocido...- termino de leer.
Entonces greyson habla:
- iré abajo a ver si hay palabras escritas así- y baja de la recamara al primer piso.
En ese momento que Daniel y yo estamos solos, tomo valor y le pregunto:
- Daniel, por que has estado tan indiferente conmigo hoy?- le pregunto.
- lizzy tu bien sabes la respuesta.
Me quedo callada y luego hablo.
- quiero que me cuentes - le digo muy amable.
- lo besaste cuando tu y yo éramos novios- me dice el con un tono bastante claro en su voz.
Entonces el me hace la misma pregunta que greyson no se atrevió a hacerme pero la pensó:
- lizzy, no podemos estar así necesito que elijas yo o el- dice firmemente.
Y entonces le contesto la verdad.
- Daniel, en este momento no estoy para elegir primero quiero salir de esto- le digo mintiéndole algo.
Realmente en estos momentos no sabría a quien elegir, greyson me engaño pero hasta cierto punto se que si me amo fuertemente y ahorita esta de nuestro lado igual Daniel.
- bien lizzy, si es así nuestra relación está terminada por ahora - dice el.
- Daniel, yo te amo- y antes de que termine el me interrumpe.
- si, pero a el también - dice.
Eso dolió.
Nos quedamos así varios minutos en silencio y luego me doy cuenta de que greyson ya se tardo bastante.
- y greyson?- le pregunto.
El no me contesta pero automáticamente sale a buscarlo, yo lo sigo.
Al salir del cuarto, veo a greyson en el piso de abajo.
- porque tardaste tanto?- preguntó yo.
- tuve un leve imprevisto - dice.
Asiento.
- bien ahora vayamos a donde esta annie, en la iglesia en ruinas - digo.
Y luego Daniel dice:
- y las advertencias del suelo.
Niego con la cabeza.
- annie lo vale.
Salimos de la choza y comenzamos el viaje a la iglesia.
Al llegar ahí, entramos y vemos que está vacía excepto por...
-ANNIE- gritó de felicidad.
Esta atada de brazos sucia y con motetes alrededor del cuerpo, pero antes de poder llegar a ella que esta en le tarima al frente de la iglesia ella grita:
- LIZZY CUIDADO!- y entonces una risa fuerte u burlona comienza a oírse detrás de mi.
Yo y Daniel volteamos y vemos que greyson se esta riendo, se voltea y su cara no se alcanza a ver pero cuando voltea de nuevo, ya no es greyson es.......
Charles.
ESTÁS LEYENDO
SOMBRAS PASADAS
Novela JuvenilPRIMER ARCO (vemos como Lizzy, conoce a dos hermanos, y como ella se va viendo envuelta en un mundo que ella creía inexistente ) 1. SOMBRAS PASADAS 2. SOMBRAS PASADAS: El resurgir 3. SOMBRAS PASADAS: La destrucción SEGUNDA ARCO ( Ha pasado un año de...