Que es lo que le diré.....
- madre, me eh ido con..... Annie- contestó con un tono improvisado
- me tenias angustiada- dicen- llame a tu celular como 100 veces y no contestabas - dice enojada.Alcanzo a notar que se le derrama una gota, da un paso hacia delante y me abraza.
- o, pequeña me tenía sangustiada- dice, agotada.
Se nota, que esta cansada, claro idiota pues no durmió por tu culpa, me repite mi subconsciente.
-madre deberías dormir, se ve que estas agotada- aclaro.
Cuando terminamos nuestra platica, de la seguridad y de que tengo que tener mas cuidado porque ya van dos desaparecidos esta semana; me subo y lo primero que quiero hacer es ducharme.
Agarro mi toalla y me meto en la regadera, caliente que sienta muy bien en mi cuerpo, y en ese momento cuando me estoy lavando el cuerpo con el jabón, recuerdo las caricias de greyson, por todo mi cuerpo.
Salgo de mi sueño erotico, me seco y salgo del baño. Tomo mi pijama, me la pongo y me meto en mi cómoda cama.
Me quedo dormida en automático.Despierto, relajada es la mejor noche que eh pasado aquí desde que llegue.
Extraño a greyson.mi madre me llama desde la cocina.
- LIZZY- grita
cuando bajo corriendo, tiene el celular en la mano, lo agarra y contesto.
- lizzy- suena la voz de annie
-quieres venir a una fiesta-
- si, porque no, quienes irán - preguntó
- la fiesta es de matt, así que seguro Irán de todo- continua - dicen que matt hace las mejores fiestas - termina.
-claro iré, a que horas empieza ?-
- tipo ocho vamos a llegar- dice diciendo- oye sophia va a pasar por mi, quieres que pasemos por ti?- pregunta
- claro- contestó y cuelgoToda la tarde me la paso leyendo, y viendo Netflix en mi computadora, cuando me percato que ya son las siete. Se me a hecho tarde.
Me baño, me peino, y me visto. Voy con un look informal que es una blusa con encaje plateado, con unos pantalones blancos y unos tacones plateados.
Tocan la puerta.
Cuando abro esta annie y a lo lejos esta la amiga de annie Sophia al frente del volante esperando.
- adiós madre- gritó
-recuerdas lo que platicamos - sigue- y te quiero aquí antes de la una-termina
El viaje es corto, pero cuando llegamos a la fiesta. Wow. Hay mínimo 100 personas aquí, será fácil perderme.
Cuando entramos, lo primero que pienso es en greyson.
Le pido su teléfono a annie para llamarle a mi novio.
- greyson, ven a la fiesta de matt- digo- aquí te espero- y cuelgo sin que proteste.
Cuando estoy platicando con Sophia, vislumbro a mi novio por la puerta.
-te ves muy bien- digo
- igual tu, como siempre- sonríe. Y con esa sonrisa me derrito.
- ven conmigo -
Lo tomo de la mano y nos dirigimos un cuarto, ya que esta casa es enorme.
Cuando veo el primer cuarto vacío entramos, cierro la puerta y pongo seguro.
No empezamos a besar, y la pasión se desata entre los dos.
-hagamos esto mas interesante - dice.
oh dios.
ESTÁS LEYENDO
SOMBRAS PASADAS
Teen FictionPRIMER ARCO (vemos como Lizzy, conoce a dos hermanos, y como ella se va viendo envuelta en un mundo que ella creía inexistente ) 1. SOMBRAS PASADAS 2. SOMBRAS PASADAS: El resurgir 3. SOMBRAS PASADAS: La destrucción SEGUNDA ARCO ( Ha pasado un año de...