CAPITULO 3

23 1 0
                                    

- ¿Extinta? - pregunte frenética, mientras mi mente giraba a mil por hora, mi sentido común me gritaba que nada de lo que sucedía en ese momento era verdad - Tienen que estar bromeando, es imposible que yo sea una bruja con magia. 

Todos se quedaron callados por un momento. ¿Era imposible no es así? Hasta donde yo sabia, mi padres no eran brujos ni nada por el estilo. Mi madre era una simple mundana, y mi padre era un cazador de este mundo. Pero magia no había por ningún lado. ¿De donde se les había ocurrido sacar tal aberración? 

- Hasta donde yo se, ninguno de mis padres, era mago, - mire a mi madre por un momento para confirmar mi teoría, es que era simplemente inaudito lo que me estaban diciendo - Tu madre vienes de una familia humana, y mi padre era un cazador. 

Mi madre me miro por unos segundos. Sabia que ella tenia una opinión diferente de lo que yo había dicho hace unos segundos. Pero era imposible. ¿Mi madre una bruja?... 

- Espera, ¿Eres bruja? - pregunte estupefacta con la esperanza de que en verdad me gritara que no. 

- Oh no, hija, yo no soy nada de eso - respondió rápidamente tranquilizándome una vez mas - pero ninguno de nosotros conoce realmente a toda la familia de tu padre. Digo, no se me haría tan raro la magia, después de saber que existe todo... - se quedo callada e hizo cara de asco - esto. 

- No debemos descartar la idea de que tus antepasados tenían este gran don - lanzo Jack ayudando y apoyando la teoría de que yo era una clase de híbrido Vampiro y bruja - De alguna lugar debe de venir esa gran cantidad de magia. Por que hasta donde mis conocimientos llegan, Lizzy esa magia que usaste el otro día era sumamente poderosa. 

El punto, era que yo no recordaba como lo había hecho. No sabia siquiera como era que se activaba el poder, no sabia si quiera de donde había salido. Aparte era algo extraño para mi: Era como si la historia se estuviera repitiendo, descubriendo un mundo que yo ni sabia que existía por completo. 

- Pero eso ni siquiera debe de ser posible, mis antepasados son mundanos - volví a decir con tal de que esto pareciera un mal sueño. Pero no era así, era como si el mundo estuviera por completo en mi contra - aparte, nada de esto es si quiera bueno, no con todo lo que estamos enfrentando. 

Mi mente recorrio los recuerdos que si tenia, como Tiffany revelando como HA, y revelando que ella nos había estado siguiendo los pasos desde mucho antes de que este nuevo HA comenzara. También nos había revelado como ella había quitado la piedra del estomago de Charles, y como ella nos había atormentado. Pero, lo que seguía sin resolverse, era el hecho de que ¿quien manipulaba a Tiffany? ¿Quienes eran todas esas personas que nos rodeaban? ¿quienes? ¿Mi magia tiene algo que ver con todo esto? Acaso todo esto se trata del juego que mi padre nunca termino. 

- Por ahora Lizzy, lo único que es bueno para ti, es simplemente descansar, y dejar que tu cuerpo híbrido se relaje - lanzo Jack, diciendo la palabra híbrido como si fuera algo bueno, como si fuera algo de ponerse orgulloso - Greyson, Annie y yo seguiremos investigando todo lo que podamos con respecto al misterio. 

- Yo me quedare aqui contigo - declaro mi madre, acercándose a mi con ademan sobreportector - quiero saber que realmente estas bien, y que si te recuperaras. 

Todos asintieron, y mientras Jack y Greyson compartían algunas ideas, mi mente seguía tratando de unir ideas y pedazos sueltos que igualmente no habiamos logrado ver antes. Mire a la izquierda, y contemple mi celular, lo tome y abrir los mensajes anteriores para tomar toda la memoria que se había perdido. 

El ultimo que habia recibido estaba firmado por cinco HA, por lo que me decía que ya todo había terminado, con eso de que yo los había casi asesinado con mi poder mágico aquella noche. Pero algo me decía que nada de esto estaba ni cerca de terminar, que mi historia estaba apenas comenzando. 

- Oigan, ¿y que fue de Tiffany? - pregunte para medir el daño que había causado mi magia. 

- Salio huyendo, aun que bastante herida - respondió rápidamente Greyson, cruzando de brazos, mirándome con cara de lastima por mis heridas y por mi repentina perdida de memoria. 

- ¿Algo nuevo ha pasado desde mi desmayo? - mi pregunta se refería a que si había pasado algo con respecto al misterio que enfrentábamos desde hace una semana y media, y aun seguimos muy perdidos, sin contar que ahora sabíamos que la que nos mandaba esos horribles mensajes era Tiffany, la exnovia obsesionada con mi Daniel. 

Mi cabeza me dolía terriblemente, y mis sentidos daban vueltas como tratando de encontrar su lugar alrededor de mi cuerpo. Y aparte, por mas que trataba de invocar algo de magia, simplemente no lo lograba, era como si de nuevo se hubiera bloqueado de mi sistema, y solo en situaciones de súbito o de muerte, se activara y me salvara la vida. 

- bien, pero preferia yo también quedarme con Lizzy, no nos hemos visto en un largo tiempo - contesto Annie, acercándose a Greyson, como si tratara de demostrar que el seguía siendo suyo y de nadie mas - y creo que iré a la biblioteca del pueblo a ver si encuentro algo de información acerca de la magia. Ya que hace unos minutos trate, y mis visiones de lo que paso antes, no funcionan, es como si algo las bloqueara. 

Annie salió de la habitación, y un minuto despues, todo se torno obscuro: Los pitidos de cada uno de nuestros celulares, comenzaron a sonar, en señal de que un nuevo mensajes nos había llegado. Trague saliva, y mire a todos a la cara. Pulse leer, y mi mente se quedo en blanco. 

Sigo aqui malditos. 

Y es mi turno de jugar -HA 


SOMBRAS PASADAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora