En minutos, ya estamos fuera de la casa, corriendo hacia la antigua casa de mi padre. Se que ahí deben estar las respuestas que busco, y también se, que ese diario, nos guiara cada vez mas cerca de la persona responsable de todo esto, HA, y aquella persona misteriosa caerán.
de repente un mensaje me llega, mi corazón comienza a pulsar, siento como el miedo se centra en mi interior ¿será HA? ¿podría ser una foto amenazadora de HA? no lo sabia. así que pulse leer, y mire el mensaje. para mi sorpresa, no era HA, si no, alguien mucho mas dulce.
Nos vemos en la casa de tu padre, en una hora - Greyson
Por un lado me alegraba que me escribiera, pero por otro lado, me sentía nerviosa ¿y si el ya no quería tener mas que ver conmigo? Eso era imposible, por que por mas que yo hubiera dañado a Greyson, el en el fondo sabia que realmente me amaba incondicionalmente.
- ¿HA? - pregunta Daniel, cuando mira que me ah llegado un mensaje.
- No, simplementes es Greyson - sigo corriendo, mientras a lo lejos, miro una sombra encima de un árbol a lo lejos, pero en segundos, ya no esta mas ahí - dice que quiere hablar.
La casa de mi padre, estaba a lo lejos, mientras Daniel seguía con la conversación:
- ¿Crees que Greyson pudiera ser el nuevo HA? - pregunto sin siquiera mirarme a la cara.
Yo sabia perfectamente lo que Daniel sentía cuando hablaba de Greyson conmigo. Ya que no hace mucho tiempo, yo había amado infinitamente a Greyson, creyendo que Daniel había sido el loco, aun que en realidad no había sido así, si no que Greyson junto con su madre, habían ideado un plan para poder vengarse de los Forbes, y Greyson tan solo había fingido que me amaba.
- Ahorita realmente todo es posible - nos detuvimos delante de la casa de mi padre - Ya no se que pensar. No se quien esta de mi lado o en contra de mi.
Y era verdad, cualquiera podía estar de mi lado, o podía simplemente estar actuando, como lo había hecho hace tiempo Greyson.
entramos a la casa, y una oscuridad reino el ambiente. Simplemente no se podía ver nada, era como si estuviera en el vacío. Incluso con mi visión vampira, me era imposible ver a través del vacío. Trate rápidamente de agudizar mi odio, y poder escuchar cualquier movimiento que se producirá a mi alrededor. Un viento helado paso a un lado de mi. Algo andaba mal. No estábamos solos.
- Daniel - pregunte con la voz mas baja que pude, asegurándome de que solo el escuchara - creo que no estamos solos.
El no contesto, así que lo volví a llamar de nuevo. Pero después de cuatro intentos vi que Daniel ya no se encontraba conmigo dentro de la casa. Trate de estirar el brazo, en busca de algo a lo que aferrarme, para no caer. Se me hacia sumamente raro y extraño que yo no pudiera ver a travez de la oscuridad. Toque algo húmedo y con una textura sumamente rara.
Era una mano.
Un susto me lleno de repente. Daniel no estaba conmigo en la casa, pero si alguien mas, alguien que sabia que no era amigo mío. Un pensamiento fugaz a travezo mi cabeza, tal vez a quien había tocado había sido a HA, tal vez esa persona estaba conmigo aquí y ahora.
Una voz distorsionada, hablo llenando el silencio de la habitación:
- ¿Asustada? - era una voz rara, claramente distorsionada, tratando de ocultar su identidad.
- ¿Quien esta ahi? - pregunte bastante asustada.
No podia ver nada, y sabia perfectamente que HA, andaba por ahí, incluso podía estar viéndome, mientras los nervios me poseían. Trate con todas mis fuerzas, de dar un golpe a lo que estuviera enfrente de mi. No había nada. Corrí a toda la velocidad, y choque fuertemente contra la pared, cayendo.
- No puedes escapar - dijo riendo.
- ¿Quien eres? - grite casi desquiciadamente - dime quien demonios eres.
Corri en otra dirección, y volví a choca con otra pared. Estaba encerrada, pero también me había dado cuenta de algo mas que pasaba en la habitación: No había muebles, estaba todo completamente vacío. Ahora camine a pasos mas lentos, tratando de encontrar de donde provenía la voz.
Mis pensamientos comenzaron a correr por mil direcciones. Y mas que pensamientos, eran preguntas las que llenaban mi cabeza cada vez mas. ¿Donde había ido Daniel? ¿Donde estaba yo? y la pregunta mas importante era ¿Quien me estaba hablando?
una lagrima cayo de repente de mi ojo, sintiendo como recorria lentamente mi mejilla derecha, hasta caer de mi cara, y caer contra el suelo.
- Por favor, dime quien eres - me sentía como asfixiada.
Este problema era aun mayor que la ultima vez. Anastasia no se comparaba en nada con esta amenaza. Esta vez, alguien estaba jugando en serio, y sabia perfectamente, que esta persona llegaría hasta el final para poder vencerme de una vez por todas.
- Eres una pequeña perra Elizabeth - la voz distorsionada volvió a hablar - Perra, Perra, Perra. Las perras nunca tienen un final feliz.
cada palabra que soltaba, era un golpe a mi corazón, y a mi ser. No sabia que sucedía, todo daba vueltas en mi cabeza, perdiendonme cada vez mas y mas hasta lentamente ir cerrando los ojos. Me recosté en lo que era supuestamente el piso, y me hice una pequeña bola.
Pero de repente, algo liquido me lleno por completo la parte de mi cuerpo, que estaba en contacto con el suelo. De repente un Olor lleno mis fosas nasales. Un olor a muerte.
En un segundo, las luces se prendieron, y finalmente pude ver con claridad. Ahogue un grito, y mis ojos se cerraron y abrieron rápidamente. lleve mis manos hasta mi boca.
Litros de sangre llenaban el piso del cuarto, y cientos de cuerpos, estaban tirados, destripados y sin vida. Todos los cuerpos eran mujeres, completamente desnudas. La imagen era simplemente grotesca.
- ¿Lo ves? - dijo por ultimo la voz - Las perras nunca viven.
Y la oscuridad me atrapo.
ESTÁS LEYENDO
SOMBRAS PASADAS
Fiksi RemajaPRIMER ARCO (vemos como Lizzy, conoce a dos hermanos, y como ella se va viendo envuelta en un mundo que ella creía inexistente ) 1. SOMBRAS PASADAS 2. SOMBRAS PASADAS: El resurgir 3. SOMBRAS PASADAS: La destrucción SEGUNDA ARCO ( Ha pasado un año de...