en ese momento, me encontraba sentada en la sala de espera del hospital de FELL, donde hace dos años, nos habían atendido a mi y a mi madres, después del choque que tuvimos antes de llegar aquí.
seguia completamente aturdida, por lo que había pasado hace tan solo una hora, no me podía creer ni un poco, lo que había pasado, era simplemente imperdonable. la situación era cada vez mas tenebrosa, en cada momento que pasaba, sentía una terrible incertidumbre dentro. HA, había estado a unos minutos de matar a mi mejor amiga: Annie. si no hubiera sido por que rápidamente corrí hacia un hospital, ella estaría desangrada en el suelo del aeropuerto.
Cada vez más preguntas se amontonaban de mi cabeza: ¿realmente, cual era el objetivo de HA? ¿podría tener algo con el regreso de Charles? ¿a que se refería mi padre? ¿que juego era el que seguía en pie? acaso, ¿se refería a que el plan de venganza de Anastasia no había terminado? eso era imposible, Anastasia había muerto ya hace mas de un año, a manos de Charles. pero si no era así, entonces ¿a que realmente me estaba enfrentando esta vez? no lo sabia, y sabia que gracias a HA estaba cada vez mas lejos de una buena respuesta.
minutos antes de que Annie fuera atacada por HA, me había dicho que venia de Francia a FELL, por que sabia la identidad de HA, pero para u desgracias, HA pensaba que ella "sabia demasiado"
en ese momento, todavia me entraba una fuerte ansiedad, ¿si todo salga bien, podría ser que Annie me dijera quien estaba detrás de HA? yo esperaba que si, pero tenia muchas dudas y sentía un fuerte temor de que pudiera perder a Annie, por que cuando llegue al hospital, con mi amiga en brazos, los doctores dijeron que se golpeo fuertemente contra el suelo, y que incluso podía quedar paralizada toda su vida.
sabia que tenia que pensar positivamente, todo saldría bien, en unos días estaremos de regreso en Francia, y Daniel yo nos casaremos, nos olvidaríamos de Charles, al igual que todo lo que mi padre me había dicho, todo había sido simplemente una terrible pesadilla... pero yo sabia perfectamente que eso era una gran mentira de consolación, por que la situación en estos momentos, incluso sobrepasaba todo lo que había pasado con Anastasia. en esos días, era una simple humana, que caí en todos los engaños que me rodeaban, pero a fin de cuentas, sabia que lograría vencer y que lograría salir adelante, fuera como fuera..... pero ahora, no estaba tan segura de eso... sentía como si yo estuviera en una pequeña habitación, de la que no podía salir, y junto a mi había una bola, que crecía y crecía hasta asfixiarme por completo.
en ese momento, siento que el celular da un leve pitido, y en cuanto lo escucho, mi corazón da un vuelco, pero para mi sorpresa, no era HA quien me había enviado un mensaje, si no Greyson, quien en ese momento me estaba marcando:
- ¿Lizzy? - pregunto con un dejo de temor y de duda, como si hablar le doliera en esos momentos.
- Greyson - conteste secamente, esperando para que el me respondiera.
- ¿que ah sucedido? - se quedo callado, esperando a que yo respondiera, pero como no respondo continuo hablando - un medico me ah marcado, preguntándome si yo era el novio de Annie.
me quede callada por un momento. no tenia ganas de responder a esa pregunta, a ese comentario tan derramador: realmente podía sentir como Greyson se sentía en ese momento.
- a sucedido algo... terrible - dije con una lagrima que se me salía del ojo derecho.
- ¿de que me estas hablando? ¿le ah sucedido algo a Annie? - pregunto temeroso e histérico, como si ya supiera la respuesta, pero no quisiera confirmarla.
no conteste, pero al otro lado del teléfono, lo único que escuchaba, era la lenta respiración de Greyson, y sabia perfectamente, que en cualquier momento explotaría, y me gritara exigiéndome una respuesta.
- dime de una maldita vez, ¿que sucedió Elizabeth? - nunca me había llamado por mi nombre completo.
en ese momento, recuerdo rápidamente ese ferviente beso que Greyson y yo, nos habíamos dado ayer, en el momento en el que acababa de hablar con Annie. realmente me había gustado, sentía como su cuerpo se acercaba al mío.
- alguien a atacado a Annie, y esta en estado critico - conteste sin mas.
- ¿que....? ¿quien ah sido? - su voz era atónita.
mi cerebro recrea la escena en mi cabeza: Annie bajando del avión, corriendo hacia mi para decirme la noticia por la que había viajado hasta acá, pero en el momento en que casi llegaba a mi, alguien misterioso llego, golpeo a Annie, y ella cayo dándose otro fuerte golpe en la cabeza, perdiendo mucha sangre.
"sabia demasiado"
en ese momento, sale el doctor, y cuelgo el teléfono. me prepare para cual fuera la noticia, por que sabia que tenia que ser fuerte en estos momentos, no podía permitirme llorar. HA no me vencería, sabia que podía vencerlo como lo había hecho la ultima vez.
me levante de mi asiento, y antes de cualquier cosa, primero examine su expresión: era cansada, como si hubiera estado trabajando durante horas, como si toda la energía que tenia la hubiera usado toda de repente. pero, no parecía que tuviera cara de muerte.
me acerque al doctor, y hable:
- ¿si?
- tenemos noticias de su amiga - se callo por unos momentos -callo en una fuerte coma cerebral, y es imposible saber si lograra salir de ella.
mi corazón se detuvo, y Greyson me volvió a llamar:
- lizzy, contéstame de una puta vez ¿quien ataco a Annie? - pregunto.
dure unos segundos en contestar, pero en cuanto iba a contestar, un mensaje llego a mi celular:
¡Lizzy! como le hables de mi a Greyson, me encargare de que Annie vuelva a ir al hospital, ¡pero a la morge! - HA
ESTÁS LEYENDO
SOMBRAS PASADAS
Teen FictionPRIMER ARCO (vemos como Lizzy, conoce a dos hermanos, y como ella se va viendo envuelta en un mundo que ella creía inexistente ) 1. SOMBRAS PASADAS 2. SOMBRAS PASADAS: El resurgir 3. SOMBRAS PASADAS: La destrucción SEGUNDA ARCO ( Ha pasado un año de...