Annie se esta muriendo realmente, no le queda mucho tiempo de vida.
Así que yo y Daniel, corremos más rápido para llegar a la caza, en ese momento me quedo pensando en que momento charles logro engañarnos para hacernos creer que el era en realidad greyson. Donde estará greyson? Realmente donde? Podríamos decirle a annie, que nos ayude a encontrarlo pero luego recuerdo que esta demasiado herida y quizá hasta este traumatizada.
En ese momento volteo a verla, la tiene Daniel, en sus grandes y musculosos brazos tan frágil y pequeña, en ese momento me dan ganas de llorar al recordar el primero que llego annie, yo sin conocer a nadie ' cual es tu nombre?' Recuerdo que esa fue la primer pregunta que me hizo con su voz dulce y cariñosa que te hacia que annie te agradara. Recuerdo que ella me apoyo bastante respecto a lo de HA, de hecho ella fue la que me dijo que la letra era de Caroline, y en este momento tengo en juego su vida.
Entramos a la casa a toda velocidad y lo primero que hacemos es dirigirnos a la cocina, para poder verla bien.
La ponemos boca reciba en la mesa del comedor y comenzamos a examinarla:
- primero que nada tiene desnutrición- anuncia Daniel, pero como sabe eso?
- como lo sabes?- le pregunto curiosa.
- fui doctor hace algún tiempo- me contesta aun examinándola.
Yo también, me pongo a examinarla pero al empezar a hacerlo yo me quiero desmayar.
- necesito quitarle la camisa y revisarle la espalda y el abdomen para ver si presenta cortes y marcas de algún golpe - me dice advirtiéndome.
Yo accedo, en este momento no estoy como para preocuparme por eso.
Al quitarle la pequeña camisa que tiene, revisa su espalda y yo me quedo helada al ver lo que tiene en ella.
- la torturaron - dice el muy serio.
Tiene grandes costras en la espalda con si la hubieran golpeado fuertemente. Fijo mi vista aun mas y logro ver detalles que un humano a simple vista no hubiera logrado mirar, tiene sangre aun fresca en pequeños lugares.
- posiblemente hace algunas horas la torturaron - dice el examinado la espalda.
Después de varios minutos de examinarla el se detiene y me dice:
- realmente esta grave, lo primero que tenemos que hacer es darle un baño- se me queda viendo.
Se que se refiere a que yo la bañe, ya que soy mujer......
- bien, yo la bañare- digo agarrando el cuerpo y poniéndolo en mis brazos.
El me señalado de puedo bañarla.
- en el baño de huéspedes hay una tina, báñala ahí- dice dirigiéndose al refrigerador- necesito refuerzos- dice agarrando una bolsa de sangre.
A mi también, me vendría bien una bolsa de sangre, pero luego recuerdo que la vida de mi amiga en ese momento esta en total peligro.
Corro hacia el cuarto de huéspedes que esta en este mismo piso.
Al entrar al baño, la recuesto en la tina y acto seguido yo abro la regadera, vaya, nunca había entrado a este baño, es hermosos y moderno al igual que toda la casa con detalles color café chocolate.
Primero espero a que toda la migre se le caiga del cuerpo para poder comenzar a bañarla.
En ese momento comienzo a bañarla de pies a cabeza hasta que queda totalmente limpia.
Al terminar la agarro y la comienzo a secar, hasta que queda totalmente seca. La dejo ahí aun dormida para poder ir por una pijama mía.
Después de agarrar la ropa que le voy a poner, vuelvo a ir al baño y se la pongo. Después de eso la cargo y la subo al cuarto donde estábamos dejando a greyson.
- la dejare descansar hasta que este despierta para darle de comer - digo en voz baja y entonces me dirijo al cuarto de Daniel.
Al entrar a este me llevo toda una sorpresa! Daniel esta desnudo en su cama masturbandose. Porque estará haciendo eso? Pero luego recuerdo que el y yo ya no somos pareja.
Pero decido tomar la iniciativa y entrar para poder arreglar todo esto.
El no se inmuta ni nada de eso, únicamente voltea y me dice:
- lo siento, realmente necesitaba relajarme- y sigue de arriba y abajo con su miembro y su mano.
- greyson, como porque no me dijiste a mí?- le pregunto sin poder evitar distraerme con su miembro.
- lizzy, te dije que tu y yo ya no somos nada - dice.
Y entonces se me ocurre un idea, me quito la camisa que llevo puesto al igual que el sostén, y así me quedo, hago el mismo procedimiento con la parte de abajo.
Entonces acto seguido me aviento a la cama y así me quedo.
Mientras los minutos pasan el sigue haciendo lo suyo, pero en estos momentos ya esta empezando a gemir.
- me voy a venir- dice.
Asiento.
Y encontré gime algo fuerte y un liquido blanco le sale del pene.
En ese momento lo deseo aun mas, pero el se levanta y se mete al baño y cuando sale ya no tiene nada en su pene.
Y entonces cuando el se acuesta yo me lanzo en sus brazos y la pasión se desata entre nosotros sin poder evitarlo el me sigue el paso.
- Daniel, los amo a los dos pero por favor no me hagan elegir y en este momento quiero estar contigo y estar en este momento contigo- le digo amorosamente.
El resto es historia.- eso estuvo genial- dice el con la respiración entre cortada por el orgasmo.
- estoy de acuerdo- digo con el mismo tono de voz.
Entonces me levanto y me pongo una camisa larga de Daniel. En ese momento voy a revisar a annie, me dirijo a su cuarto pero cuando llego ella ya no esta.
- DANIEL- le grito a Daniel con voz de bastante alarma.
Pero en ese momento reviso que la ventana esta abierta, y me asomo. Annie esta afuera gritando como loca.
Que es lo que le habrán hecho?
ESTÁS LEYENDO
SOMBRAS PASADAS
Novela JuvenilPRIMER ARCO (vemos como Lizzy, conoce a dos hermanos, y como ella se va viendo envuelta en un mundo que ella creía inexistente ) 1. SOMBRAS PASADAS 2. SOMBRAS PASADAS: El resurgir 3. SOMBRAS PASADAS: La destrucción SEGUNDA ARCO ( Ha pasado un año de...