CAPITULO 15

17 1 0
                                    

Salimos corriendo de la casa, en dirección al motel en donde hablamos estado, ya que según Jack, el había dejado su carro aparcado ahí, antes de que Charles llegara y por poco nos asesinara por completo. 

- Suban al auto, yo los llevare - grito Jack, sacando las llaves para quitarle el seguro, y poderse subir rápidamente al carro. 

Sabia que cada vez nos estábamos acercando mas a todo este misterio, y a todo lo obscuro que me rodeaba. 

El camino fue algo lento, ya que no podíamos llamar tanto la atención en este lugar, ya que suponía que yo estaba completamente muerta. Pero nadie sabe, mas que mi madre, que el día que según esto Anastasia me asesino sacándome toda la sangre, reviví. 

- Soy Greyson, - Greyson con su mano derecha nos hizo una seña de que nos calláramos para que el pudiera hablar con su ex ayudante de HA - necesito tu ayuda urgentemente. 

Se quedo callado por un momento, esperando la respuesta. Con tal de escuchar la conversación, agudice el oído con mis poderes, y escuche lo que el le contesto: Jefe, ¿en que necesita de mi ayuda? 

- Necesito que me ayudes a rastrear un mensaje, enviado por un nuevo HA - respondió Greyson, sonrojándose, ya que realmente se notaba que le avergonzaba por completo el hecho, de que el fue un HA hace mas de un año, y que el me hizo sentir cosas terribles cuando estuvo su mandato  como tirano en mi vida. 

Pulso colgar, y después hablo, diciéndonos que el nos vera en su casa que estaba fuera de la ciudad. El camino se comenzaba a hacer árido, y el sol se comenzaba a alzar a lo lejos, dejándonos ver cada detalle de lugar donde nos encontrábamos en ese momento. Finalmente lograba entender, por eso yo no podía dar con HA, estaba en un lugar sumamente impensable. Y aparte, cuando Caroline me había revelado que ella era HA, yo me había calmado, creyendo que por fin estaba salvo con mis propios secretos, sin que nadie mas los supiera. 

Pero, un año después de calmar y armonía, una persona o un grupo, o sabrá dios que, han decidido que continuaran la misión que Greyson dejo atrás, para que yo pudiera perdonarlo. Y lo peor, es que mientras mas pienso en eso, me doy cuenta, que todo esto, es algo mucho mas grande que a lo que hace un año nos habíamos enfrentado. La venganza de Anastasia y su resucitaron, no era nada comparado con todo lo que estaba sucediendo: Alguien la había mandado a matar así de simple. Alguien había controlado a Charles para que la asesinara, y lo peor es que siempre pensé que realmente Charles se había suicidado por amor a mi familia, pero realmente se suicido por ordenes de otro. 

- ¿Y exactamente, como nos podrá ayudar este amigo tuyo? - pregunto Jack, al volante aun viendo la autopista - Y aparte de todo, cuando descubramos quien esta detrás de HA, ¿Que haremos? Por que al parecer esa persona tiene mucha mas fuerza de lo que nosotros creíamos. 

- Primero, iremos en busca de Daniel, ya con el, nos podremos enfrentar los cuatro contra la persona desconocida - lanzo Greyson, mirando sus manos - pero algo me dice que HA no esta solo en esto, no creo que únicamente una persona este metida en esta red de mentiras y misterios. 

Greyson tenia razón. Esta vez HA no se centraba únicamente en molestarme con mensajes colegiales. Si no, que esta vez estaba llegando mas lejos. Su propósito no era tan banal como lo habéis sido el propósito de Greyson. 

Entonces, el carro se detuvo, y Jack anuncio junto con Greyson que habíamos llegado finalmente al lugar: Era una especie de cabaña abandonada, incluso parecía vieja, y sin ningún cuidado por ningún lado, perfecto lugar para querer esconderte de muchas personas a las que hostigas y te están buscando.

Al frente, lo unico que se lograba ver, era una pequeña muerta, pero el cerrojo era uno muy moderno, el cual al parecer era un simple botón. 

- Bien, déjenme hablar a mi,  - dijo abriendo la puerta - es una persona muy temperamental, y con todo lo que le hice hacer, no creo que seamos muy bien recibidos. 

Caminamos en dirección a la cabaña y sentí como un sentimiento extraño me atravesaba en ese momento. Aquí estaba la persona la cual junto con Greyson y Caroline había ayudado a que HA hubiera sido posible hace mas de un año. 

Greyson pulso el botón. Y espero, mirando directamente la puerta de madera vieja, que con un simple golpe de vampiro, podrías romper en un dos por tres. Una voz sonó al otro lado de la puerta, era como una contestador. 

- Soy Greyson Michael - sin mas, la puerta se bario en frente de nosotros, y cuando entramos, las cosas me sorprendieron. 

Era una pequeña cabaña, pero equipada con los mejores instrumentos modernos que pudieran existir en este mundos, con computadoras de tres pantallas, y con instrumentos impresionantes que nunca antes había visto. 

- Bienvenidos, - dijo un joven como de unos veinte años, con una cara regordeta y con unos ojos tiernos - ¿En que puedo serles útil? - Finalmente volteo su cara, y me di cuenta que su cara no era para nada gorda, en cambio era marcada, y sus ojos tiernos dieron un cambio a seductores, de color azules profundo. 

- Necesitamos que rastrees un mensaje de una celular - dijo Greyson, mientras el le tendido mi celular junto con todos los mensajes - parece que un nuevo HA esta al asecho. 

- Pan comido amigo Greyson, - Greyson lo miro con cara dominante - Jefe... quise decir Jefe. 

Tomo el celular, y hizo un par de movimientos con el, y junto con su computadora. Los conecto, y ingreso un par de códigos en su ultra fino teclado. Espero unos dos minutos, y entonces el ya nos tenia una respuesta. 

- Los mensajes han estado saliendo de diferentes números, ninguno se ha repetido... - se callo por un momento, y después prosiguió - y al parecer, todos se encuentran dentro de la ciudad de FELL, ahorita dos están en la iglesia. 

Y entonces, recorde, Daniel esta en la iglesia, donde yo fui atacada por la persona de la mascara. 

Pero entonces, todo se torno sombrío. Mi celular dio un leve pitido, y automáticamente supe que me había llegado un terrible mensaje de HA, de nuevo: 

Así que finalmente descubriste nuestra ubicación. ¿Quieres jugar sucio como siempre no es así Elizabeth? Pues bien, que el juego comience. Te veo en la iglesia, Besos - HA & HA & HA & HA & HA


SOMBRAS PASADAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora