CAPITULO 9

44 1 0
                                    

Me quedo sin palabras al ver todos los correos que se han mandado.
Voy leyendo uno por uno. Primero leo el más reciente.

CORREO1:
De: taylor forbes
Para: lili forbes
Asunto: quiero ver a lizzy.
Lili estoy listo para ver a lizzy, llevo esperando mas de 17 años y realmente me urge verla, necesito de mi hija. Espero recapacites.
Te amo lili.

Mi padre me quiere ver y realmente me extraña. Yo también lo necesito ver, tengo tantas dudas que rondan acerca de el.
- LIZZY- pregunta mi madre.
Oh no. Mi madre ah llegado.
Rápidamente apago la compu, guardo todo, y al final antes de irme, reviso que todo este tal cual cuando entre. Bajo las escaleras con total tranquilidad.
- hola- digo un tono bastante normal como para se realmente creíble.
- que hacías?- pregunta mi madre.
- primero fui con charles al Starbucks, después llegue aquí y pues....mmm... Eh estado.... Viendo LOST en mi iPad - termino.
- genial- dice, pero luego se queda pensando en lo que dije y se queda pensando.
- charles... Que?- pregunta por su apellido.
- charles Forbes - termino de contestar.
Parece como si le hubieran recordado algo. Se queda para ahí donde esta en la cocina y segundos después vuelve a la vida.
- ok- dice así sin más.
Me quedo callada.
Como no me di cuenta, charles entonces podría ser mi hermano o....... La carta! Recuerdo una carta en la que decía que mi padre había encontrado un niño y lo iba a transformar en.. La palabra que seguía estaba tachada. Charles, si podría ser mi Hermano. Tendrá algo que ver, con que no haya querido levantarse la mangas hoy? No lo se pero necesito respuestas. Quien es HA? Porque quiere matarme Anastasia? Porque hace todo esto HA? Que es charles de mi? Que relación tiene mi padre con Anastasia ?
Mil dudas rondan por mi cabeza y ni una tiene respuesta clara aun.
Aun recuerdo su correo. taylorforbes@outlook.com, debo mandarle un correo.

Subo a mi cuarto y antes de entrar me asomo hacia el cuarto de mi madre . Oh no.
Olvide guardar las últimas cartas que había sacado para leer. Me dirijo rápidamente hacia mi cuarto. Saco mi iPad y abro la aplicación de correo. Comienzo a escribir el mensaje.

De: lizzy forbes
Para: taylor forbes
Asunto: padre tengo dudas, nos tenemos que ver
Hola padre, se que me quieres ver al igual que yo ah ti. Mi madre me sigue ocultando cosas de ti así que no tendremos que ver en secreto si queremos que mama no lo arruine. Mañana a las seis en el restaurante pequeño que esta al lado del parque principal.
Te quiero, aunque nos hayas abandonado.

Pulso enviar. En ese momento mi celular vibra. Es HA 'la mala de la casa, haciendo todo a espaldas de mami? Solo te quería felicitar por ya llevar tiempo alejada de greyson' que pensara greyson acerca de todo esto, HA. Tiene razón, eh llevado un poco separa de él desde que todo lo de HA comenzó y también cuando se entero que su madre estaba viva. Otra vez la pregunta de, como ah podido HA saber esa información ? Como? Pero recuerdo que no sirve hacerme preguntas, porque entre mas preguntas tengo mas preguntas sin respuesta tengo.

Reviso mi iPad ya contesto. Mi padre.
De: taylor Forbes
Para: lizzy Forbes
Asunto: claro hija, nos veremos.
Todas las pregunta que tengas mañana te las contestare.
Te quiero lizzy.

En ese momento mi padre me da una idea. Voy a escribir todas las preguntas en mi iPhone, todas las preguntas que tengo las anotare y se las preguntare.
Comienzo la lista.
1. Que eres?
2. Quien es charles Forbes ?
3. Por que te fuiste?
4. Por que si querías volver no habías vuelto por nosotras?
5. Si si conoces a charles Forbes, que es de ti?
Antes de escribir la ultima me la pienso, cual es la manera o el secreto de terminar con la raza vampira? Con ese gran secreto yo tendré que huir, sabré la manera de destruir a greyson. No lo soportaría, tener que estar huyendo.
6. Cual es el secreto que estabas ocultando cuando huiste?
Termino mi lista cuando ya son las 8 de la noche. Vaya que rápido se paso el día. Con tantas respuestas que obtendré mañana. No lo puedo creer.
Después de tantos años por fin voy a ver a mi padre, como será. En ese momento baja mi madre.
Me siento un poco mas relajada. Ahora que se, que mi padre me puede ayudar. Todo esta bien.
Pero en ese momento mi madre baja con el celular en la mano.
- que es esto ?- dice furiosa.
Tomo el celular. Un mensaje. ' buenas noche señora forbes, solo le escribía para que supiera que su hija no le cuenta todo. Revise su correo y revise más recientes. Solo lo hago para ayudar' oh no. Lo único que me faltaba. Como puede saber eso HA es imposible.
- explícame todo ahorita lizzy- dice furiosa.
Me quedo callada.
- y claro que revisare tu correo- termina.
Oh no.

SOMBRAS PASADAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora