CAPITULO 7

46 1 0
                                    

Mi padre.... Ahora todo tiene sentido.
Me siento perdida en mis pensamientos, como si estuviera lejos en un espacio que no tiene sentido. Flotando sin entender del todo la situación, dios necesito volver.
- LIZZY- grita greyson para que vuelva a la realidad.
- si?- le pregunto.
Se queda callado.
- lo siento. Solo que es mucha información que procesar- continuó- después de no ver a mi padre en 17 años, me entero que es el cazador mas buscado - digo riendo.
- lizzy... Tranquila - dice greyson.
El se acerca a mi y comienza a besarme lentamente en los labios, oh por dios, necesito estar con el, ya llevamos tiempo sin sexo y realmente lo necesito.
Estoy apunto de explotar, tantos problemas sin resolver siguen apareciendo. Entonces me separo de el y le pregunto.
- has sabido algo de Daniel?- le digo.
Piensa su respuesta dos veces.
- realmente no, pero conociéndolo sigue planeando- dice finalmente.
- de tu madre?- vuelvo a preguntar.
Se queda helado al oír esas tres palabras.
- tampoco- contesta cortante.
- bien- digo para cerrar el tema.
- lizzy tienes que dormir, ya son las 11 y mañana hay clases- dice.
Cierto.
- hasta luego- dice y baja las escaleras al mismo tiempo despidiéndose de mi madre.
Me recuesto en mi cama y me quedo dormida.

" estoy en las afueras de la ciudad.Esta vacío. A mi lado tengo a charles y a mi padre. Frente a mi tengo a Daniel, greyson y su madre de ellos. Greyson se acerca hacia rápidamente pero antes de que llegue mi padre se interpone y lo empuja, pero greyson se llevo algo con el, lleva el corazón de mi padre en su mano, mi padre cae.......comienzan los gritos"
Me despierto, sudando y casi llorando por el sueño, mi madre entra corriendo a mi recamara.
- lizzy estas bien- pregunta alarmada.
- solo fue un mal sueño- le contesto rápidamente.
Miro mi reloj y solo faltan dos horas para que me tenga que levantar.
Me vuelvo a quedar dormida pero para mi bien, esta vez no tengo pesadillas.

El despertador suena.
Me levanto de la cama y me meto a bañar.
Llevo ya varias veces que sueño que greyson es el villano y no el héroe, por que será? Mi padre es el cazador de vampiros mas grande del mundo, el es el único que sabe como extinguir la raza vampiro, puede realmente hacerle daño a la persona que mas amo, greyson, que no ha hecho más que ayudarme y estar siempre a mi lado, lo necesito a mi lado, al igual que a mi padre.
Salgo de la regadera y me cambio.
Cuando ya estoy lista para ir al colegio, bajo y mi mama esta ahí esperándome, vaya siempre esta lista antes que yo.
- lizzy no te quieres quedar a descansar ?- me dice.
No. Yo creo que me haría mejor ir a la escuela.
- no- le digo así sin más.

Subimos al carro y arranca.
Cuando llego al colegio me llega un mensaje. 'Te ves demacrada, será porque ayer estuviste con greyson?. Te lo advertí, pero como soy generosa te daré otra oportunidad, esta si me vuelves a fallar, no solo greyson será el perjudicado, en la evidencia que tengo tu sales en ella, buen día, y recuerda que siempre estoy al lado tuyo' oh genial. Un buen mensaje de hostigador anónimo en la mañana para dar ánimos. Ahora si no puedo estar con greyson.
Una mano me toca el hombre y volteo.
Es charles.
- hola - dice sonriendo.
- hola- le contesto igual.
- te trate de llamar ayer pero no contestabas?- dice.
Habrá sido a las diez cuando apague mi celular?
- a que horas? - le pregunto.
- cerca de las diez - contesta.
- ya estaba dormida- contestó rápidamente.
- quería decirte, que si querías ir hoy por un café o algo conmigo- me pregunta.
- claro, me encantaría- le digo.
Me sonríe y los dos juntos entramos a clases.

El día pasa lento y aburrido como siempre en las clases y claro ahora que esto evitando a greyson, es peor.
En el almuerzo charles se sienta conmigo, con annie y otras dos amigas. Es bastante agradable. Bastante en serio.

Cuando el timbre anuncia el final del día.
Me dirijo a mi casillero y charles se pone al lado mío cuando estoy guardando mis cosas
- nos vamos ahora?- me dice.
- claro- le digo.
Salimos de la escuela dirigiéndonos al estacionamiento.A lo lejos veo que nos acercamos a un pequeño TIIDA.
Llegamos al centro comercial. Y nos entramos en Starbucks.
- eres bastante agradable- admito.
- igual - dice .
Cuando seguimos platicando, me doy cuenta que nunca lo eh visto sin mangas, y realmente su cuerpo no es como para avergonzarse.
- porque nunca te eh visto sin mangas?- preguntó.
Mi pregunta lo toma desprevenido.
- por.....por.....porque no me gusta - contesta.
Su respuesta es bastante improvisada.
- lizzy hay cosas que no sabes de mi- dice.
Nada mas falta que sea un vampiro.
- cuéntame te prometo que soy de confianza - le digo.
Se niega, se levanta y se va.
- adiós lizzy- dice así sin más.
Genial. Me dirijo a los baños. A hacharme un poco de agua en la cara.
Al entrar veo que sólo un baño esta ocupado, me dirijo hacia los lavamanos y comienzo a hacharme agua. Entonces el único baño que estaba ocupado se abre y sale una señora como de cuarenta años, bastante escultural y una belleza extrema. Se pone el lado mío.
- así que tu eres?- dice.
- perdón- le contesto.
- cierto. No nos conocemos- dice- yo soy Anastasia, la madre de tu querido asesino- termina.
La madre de greyson.
Debo salir de aquí.

SOMBRAS PASADAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora