CAPITULO 4

16 1 0
                                    

Mire mas de tres veces mi celular, asegurándome de que no había imaginado el mensaje que me acaba de llegar. ¿HA? ¿Estaba de vuelta? Entonces Tiffany no había terminado con nosotros, cual quiera que fuera esa organización, no estaba ni cerca de terminar con nosotros. Pero que, cual era el maldito propósito de todo esto, por que esta rara organización llamada HA me quería tanto, ¿que querían de mi? 

- En serio necesitamos terminar con esto - Greyson fue el primer en hablar después del mensaje, poniendo los ojos en blanco y cruzando de brazos, claramente que el ya le había cansado este aburrido juego de mensajes anónimos. 

- Creo que tu y yo debemos de ir cuanto antes a seguir recabando información - respondió Jack a su petición - y aparte la misión esencial ahorita, es buscar a Daniel. 

Mis ojos se pusieron llorosos de solo recordar el hecho de que mi querido y amado Daniel estaba secuestrado, por esa asquerosa organización, y aparte, lo mas doloroso era que nuestra boda estaba mas que cancelada viendo todo lo que estaba sucediendo. 

- Bien, primero iremos de nuevo a la iglesia, y veremos que encontramos - dijo Greyson saliendo de la habitación, y a Jack detrás de el, siguiendo el paso. 

Mi madre y yo, nos quedamos de repente solas, sin ninguna decir una palabra. En eso, mi cerebro comienzo a divagar a través de mis pensamientos, recordando todos los momentos que yo había pasado desde que conocí a aquellos dos hermanos misteriosos. Y desde que conocí este asombroso pero escalofriante mundo. Llenos de intrigas, misterios y cosas por resolver: Como cuando me acosté por primera vez con Greyson, o como cuando los tres nos unimos para enfrentarnos contra la loca de Anastasia. 

Mi madre tenia una cara de preocupación terrible, como si algo malo realmente hubiera pasado, o como si algo que ya estaba pasando, no le estaba gustando nada. La tome de la mano, y le di un fuerte apretón, tratando de calmarla, por que a pesar de que ella ya sabia de este asombroso mundo, nunca terminas de acostumbrarte de que cosas cada vez mas locas pasan. 

- ¿Te encuentras bien? - pregunte con la voz mas tranquila y dulce que pude hacer - te noto algo distraída - la mire fijamente a los ojos, y espere con paciencia a que ella pudiera responder. 

- Te mentiria si te dijera que si - me respondió cerrando los ojos y viendo como una lagrima se escapaba de su ojo izquierdo - es solo, que, yo no puedo... 

Me levante un poco de la cama, y estire ambos brazos para abrazarla lo ms fuete que podía, llorando yo también. Sentía como todo su cuerpo temblaba, y también sentía como sus lagrimas ahora mojaban mi hombro. Simplemente no me importo. Lo único que yo quería era que ella estuviera bien. 

- Te entiendo madre - respondi con solidaridad, pero rápidamente mi respuesta se vio cortada por la voz ahora aguda e impotente de mi madre. 

- Pero ese es el punto, tu no  deberías de entender. Has pasado por tanto, y lo has hecho también - miro para arriba con las lagrimas ahora saliendo a lagrimales, y después sonrío - estoy muy orgullosa de ti, eres igual a como era tu padre, valiente y luchas por lo que es bien. 

Y entonces entendi el dolor que ella sentía: Mi padre la había abandonado hace años, y después presencio mi muerte, y tuvo que sufrir la muerte de mi padre. Tuvo que verme sufrir por estos terribles mensajes que Tiffany la loca me envía diariamente. 

En eso, la puerta se abrió, y Annie entro cargando en brazos mas de diez enormes libros. Los cuales se notaban las enormes partículas de polvo, y la pasta algo rota y destrozada. En la portada del libro que se encontraba hasta arriba se alcanzaba a leer: " Criaturas de la Noche"

- Encontre estos libros en la librería local - respondió Annie tomando en sus manos uno de los libros, abriéndolo en el indice, buscando cualquier rastro de magia - Aquí, lean. 

" En las civilizaciones, antes de que los mismos vampiros existieran, y las criaturas como los hombres lobos sonaran entre nosotros, existía una poderosa raza llamada "Ancestrales" Los cuales tenían una gran fuerte de poder mágica, los cuales les permitía tener la inmortalidad cuando ellos querían " 

- Eso quiere decir que todas las razas para normales vienen de ellos - dije tratando de encontrarle algo de hilo a lo que estábamos leyendo en ese momento. 

" Un dia, la gran guerra estallo, los mestizos contra los ancestrales. Provocada por una bruja incomparable Llamada " El nombre estaba tachado por tinta "que podía utilizar la misma inmortalidad que los Ancestrales utilizaban, y fue así cuando creo la raza vampiresa "

- Así que de ahi es de donde venimos los vampiros - dije imaginándome la gran guerra que hace miles de años se pudo haber dado entre razas mágicas. Y aun que ya sabíamos esta información, seguimos sin saber de donde provenían mis poderes, ya que yo no vengo de ninguna raíz magia. 

" Actualmente se desconoce que fue de aquel grupo de hermanos "Ancestrales" y también se desconoce el paradero de la guerrera, pero lo que si sabe con certeza, es que después de esa gran guerra la raza magia había desaparecido por completo, y como vestigio de eso, solo queda la raza vampiro"

- ¿Creen que tenga que ver algo de eso, con lo que enfrentamos? - pregunte algo confusa ahora que sabia esa informacion. 

- es muy poco probable, Lizzy estas razas existieron hace miles de años, y no creo que esta conspiración este relacionado con nosotros. 

Y entonces, y un gran golpeteo sonó en la entrada de la habitación, como si alguien tratara de entrar a la habitación. Eran unos gemidos de desesperación, como si alguien realmente necesitara entrar cuanto antes. 

Annie se levanto temerosay abrio la puerta: 

- ¿Tiffany? 


SOMBRAS PASADAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora