CAPITULO 1

88 1 0
                                    

Es martes en la tarde, una tarde verdaderamente perfecta.
Estamos en la cama grande de Greyson, el, abrazándome y yo acurrucada a su lado.
Acabamos de hacer el amor y fue hermoso, pero lo hermoso no dura para siempre.
- en que piensas?- pregunta greyson.
- en la hermosura de esto- contestó
Y así seguimos por otro rato mas. Nuestra relación va mejor que nunca pero solo hay un problema, los mensajes anónimos.
Desde el viernes pasado los seguimos recibiendo, ahora cada vez más frecuente, sigo sin tener siquiera una pista de quien podría ser el responsable de esto. No se me ocurre nadie.

Cuando salgo de la casa de greyson y llego a la mía, mi madre está ahí. Mañana me toca examen final de historia y la verdad es que no eh estudiado mucho.
- hola madre- digo yo.
- hola querida- dice levantando la vista del libro que esta leyendo y dirigiéndola hacia mi.

Subo a mi cuarto, cierro la puerta, saco mis libros y me pongo a estudiar. Mientras estudio mi mente se pierde. Que rápido ah pasado todo esto, lo mío y lo de greyson, realmente no pensé que esto fuera a durar mucho. En cuanto vi a greyson por primera vez pensé que era el típico guapo mujeriego pero resulto siendo un hombre caballeroso y reservado. Oh mi greyson.
Al terminar de estudiar, me levanto y me dirijo hacia la regadera, llevando en mano mi pijama y una toalla. En la ducha, pienso en Daniel, que habrá sido de el?. De hecho a greyson lo eh visto bastante preocupado por mi seguridad respecto a ese tema, ya llevamos casi dos semanas si saber de el.
Al salir de la regadera escucho mis celular que timbra y al instante reviso que dice. Oh no. Es otro mensaje del hostigador 'vaya creo que tu novio te ama mas de lo que imaginaba, realmente ni se inmutó cuando vio la imagen que deje en el casillero, pero recuerda, yo me encargare de que tu felicidad se termine'. En estos momentos quiero a alguien a quien contarle todo lo que siento, no se porque esta persona quiere arruinarme, si de verdad me siento de maravilla. Apago la luz y en automático me quedo dormida.

Piensa lizzy, piensa.
Realmente me siento frustrada, estoy a medio salón con mi examen ante mi, no se si es la B) o la C).
Veo que la recepcionista se acerca a la entrada del salón.
- maestro.... El director lo quiere ver- anuncia la recepcionista .
El maestro se levanta de su silla.
- voy por tan sólo cinco minutos - anuncia- y si me entero de que alguien copia, le anuló el examen - termina y sale del aula.
Yo casi ni puse atención a lo que dijo ya que sigo pensando en la respuesta. Mientras los minutos pasan sigo sin saber la respuesta así que decido pasarme a otra pregunta. Cuando ya pasaron como 4 minutos de que se fue el maestro, siento una pequeña vibración, mi celular.
Con extremo silencio, saco el celular de mi bolsillo y me dispongo a ver el mensaje. ' veo que no está yendo muy bien, pero recuerda que lo único peor que sacar mala nota en el examen, es que te lo anulen'.
-SEÑORITA FORBES- grita el maestro.
Me asusto y volteo a ver al maestro.
- su examen queda anulado, salga y entrégame el examen - dice.
Oh no. El anónimo sabia que el maestro venia.

Genial. Es lo único que pienso.
Además de haberme cancela ya el examen, me cancelaron el resto del día.
En ese momento me llega una llamada. Es greyson
- lizzy tenemos que hablar - dice algo alarmado.
- nos vemos a las siete en mi casa ya que no me dejan salir- digo y el cuelga.

Al llegar a casa, abro la puerta y ahí está mis madre.
- sabes que estas castigada no ?- dice mi madre.
- claro - digo y me subo a mi cuarto.

El día se pasa bastante rápido. Durante todo el día me la paso leyendo o viendo netflix y claro estudiando ahora mucho mas que para el examen anterior. Como sabia el anónimo que el maestro sabia que iba a venir? No lo se, pero eso quiere decir varias cosas, o no es de la escuela o son varios los que me están hostigando.

Tocan la puerta pero al momento escucho que mi madre abre y saluda. Alguien sube las escaleras y cuando abren la puerta reconozco a greyson demasiado de prisa .
Se sienta en mi cama.
- tengo al importante que decirte - dice alarmado.
Me quedo callada para que continúe.
- recuerdas que había muchos desaparecidos durante estos meses ?- asiento- al principio no encontraba la relación entre el plan de Daniel y las desapariciones, pero recordé un antiguo ritual, del que se necesitan cien almas humanas - termina greyson.
- no entiendo greyson- digo.
- lizzy. En pocas palabras, Daniel encontró la manera de revivir a mi madre - termina y el corazón se detiene.
La madre de greyson.

SOMBRAS PASADAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora