CAPITULO 12

30 1 0
                                    

El avión está por aterrizar, realmente me siento mucho mejor con eso de que yo y Daniel tuvimos sexo. En ese momento me llega el recuerdo y comienzo a reírme, rompimos la tapa pero salimos corriendo, igual no importa.
Greyson durmió durante todo el camino mientras yo Daniel teníamos sexo, menos mal que durmió, no quería incomodarlo con el hecho de que Greyson y no me hace feliz si no Daniel.
Durante todo el camino no eh podido dejar de pensar una cosa, si realmente charles está vivo, como lo detendremos? Realmente sé que es sacándole el corazón pero la fuerza de un vampiro normal no se asemeja si quiera un poco a la de un híbrido, su fuerza súper por mil la nuestra, así que no sé qué haremos.
HA, no me ha enviado ningún mensaje en ya dos días y eso era bueno en esos momentos ya que no me sentía de humor para tener que aguantar a una perra enviando tonterías.
El avión se detiene y en ese momento se que hemos llegado a FELL, el pueblo donde todo comenzó y donde todo termino, pero tal vez no había terminado del todo, tal vez todos nosotros estábamos equivocados y realmente esto nunca había terminado.
- tendré que despertar a greyson - le digo casi en un susurro a Daniel que está a un lado mío.
Me levanto de mi pequeño asiento y me encamino a donde está el asiento de mi ex novio, todavía hay momento que no creo como termino todo, cuando conocí a greyson era el amor de mi vida, era el que hacía posible todo. 

le toco lentamente el hombro, tratado de que se despierte lentamente, ya llevaba mas de cuatro horas dormido, y ya era hora de que finalmente se levantara de ese gran sueño que estaba teniendo.

- Greyson, despierta - el, lentamente va abriendo los ojos, y pestañea un par de veces antes de realmente darse cuenta de que ya ah despertado.

-¿que sucede? - se pone derecho en su asiento, y se da cuenta de que están en un avión que va directamente a FELL.

- ya en menos de diez minutos aterrizamos.

Reviso, que Greyson ya se hubiera levantado, y regreso junto con Daniel, no sin antes pasar por el estrecho pasillo que se encuentra entre los asientos, y si no hubiera sido por mis sentidos incrementados, en especial mi vista, estoy segura de que en mas de una vez hubiera caído en frente de todos. Me siento junto a Daniel, y advierto, que tiene la cara algo un poco preocupada.

- ¿que sucede? ¿por que tienes esa cara? 

suspira ampliamente, y antes de contestar, mira por la ventanilla unos segundos. Realmente se le ve la cara de preocupado, pero, antes de que me respondiera, yo ya tenia una que otra teoría de que podría ser lo que lo tenia tan preocupado. 

- es tan solo que...- se detiene por otros tres segundos, y acto seguido continua - estoy algo preocupado.

(charles) pienso repentinamente.

- es que... pense en lo que pasara cuando aterricemos en FELL - dice algo desanimado, con un aire de desagrado y desprecio. 

- podremos con esto... la ultima vez pudimos con algo igual de grande, tu madre - recuerdo en ese momento, todos los acontecimientos desde el día que llegue al hospital de FELL, hasta el día, en que yo y Daniel nos fuimos de esa cuidad, para poder vivir en Francia. pero no simplemente pienso en eso, si no, también en los malos momentos, como cuando mataron a mi padre, o como cuando me entere finalmente quien me había por mucho tiempo...

- eso es no que lo quiero Lizzy, ¿es que sigues sin entenderlo? - volvió a decir eso con un tono de desprecio. 

me quede callada por un momento, viendo por encima del hombro, como Greyson lograba escuchar todo lo que estábamos diciendo, incluso aun que lo susurraramos, por el simple hecho de ser un vampiro. el continuo. 

- ya no quiero pensar en que nosotros podremos con la situación, ya no mas - se golpeo las piernas y suspiro enojado - quiero poder vivir felices, sin mas problemas a los que enfrentarnos.

ahora, lograba entender todo, todo a lo que se referia Daniel.

- te entiendo Daniel...- digo, pero rápidamente el me interrumpe de golpe. 

- !no lo entiendes Lizzy¡ todo lo que vivimos en FELL, fueron puras desgracias que no me gustaría volver a vivir, llegaste a morir- finalmente había soltado, lo que había estado guardando todo este tiempo, pero en ese momento, logro recordar fugazmente el día, que alguien se había metido a la casa y Daniel lo persiguió, ¿pero realmente había entrado o había sido Daniel?

no sabia si en esos momentos confiar en el, no sabia si confiar en alguien si quiera, no sabia que hacer. Mi padre ya no estaba ahi en el que pudiera confiar, y lo peor de  todo, era que Daniel hasta cierto punto tenia razón ¿realmente quería meterme de nuevo en todo este mundo de desgracia y perdida?

me quede calla ya sin seguir la conversación, simplemente esperando a que el avión aterrizara, ya no quiero seguir peleando, y menos cuando Greyson, estaba a un metro de nosotros, logrando escuchar con su oído super sensibilizado todo lo que Daniel acababa de decirme.

en ese momento de divagación, comienzo a reunir de nuevo todos los acontecimientos que estaban pasando: primero que nada HA, había regresado, y lo peor de todo es que esta vez no tenia ni una remota idea de quien podia ser, ya que la única persona que sabia de HA, hace unos días que me comenzaron a llegar, era Greyson, pero ya esta comprobado que el no es. En segunda, Charles podia estar vivo, y eso me tenia sumamente estrellada. 

en ese momento, la azafata por medio de los altavoces por todo el avión, se logra escuchar.

ESTAMOS A PUNTO DE ATERRIZAR, FAVOR DE ABROCHARSE SUS CINTURONES.

hice lo que me pidió, y me prepare para lo que seria enfrentar de nuevo, todo ese mundo de intriga y miedo, al que hace ya mas de un año, me había enfrentado y había logrado ganar.

SOMBRAS PASADAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora