Será mi padre, el que escribe esto.
Mi mente se queda en shock, no lo puedo creer, mi padre sigue con vida. Tengo tanto que procesar, entonces mi madre no me contó la verdad al cien por ciento. Mi padre sigue con vida y yo necesito encontrarlo. Necesito a mi padre, que me cuide, me de consejos y claro, que me cuide de los chicos que no son buenos para mi.
-LIZZY- grita mis madre para que la logre escuchar.
- YA VOY- le contesto.
Guardo todo rápidamente. Pero antes de meterlo de nuevo en el cajón, agarro las cartas más recientes o las más actuales y las llevo a mi cuarto.
Regreso rápidamente ala recamara de mi madre y agarro el álbum de fotos que me pidió en un principio.
Bajo hacia la sala.
- por que te has demorado tanto ?- pregunta mi madre sin mirarme a los ojos ya que sigue viendo el primer álbum de fotos.
- no lo encontraba- digo nerviosamente.
Le entrego el segundo álbum de fotos y ella lo toma.Nos pasamos mínimo una hora viendo el álbum pero yo no ponía ni la mínima atención, eh estado pensando en las cartas de papa, realmente solo se pocas de el como:
Su nombre.... Y .... Realmente no se nada mas. Taylor Forbes. Mi padre.
Necesito respuestas, y creo que para empezar necesito leer las cartas.
- mama voy a descansar un poco- le digo.
Asiente.
Subo las escaleras y entro en mi cuarto, agarro las cartas y me siento en mi cama preparada física y mentalmente para leer las cartas.
Abro la primer carta:
CARTA1:
Fecha: 09/ 7/ 2014
Lili. Te extraño.
ya me muero por verte, claro y a mi pequeña lizzy. Aunque ahorita ya debe ser una señorita. Lili te escribo esta carta para decirte que estoy bien, no te preocupes por mi. Los .... Esta persiguiéndome con el gran secreto que yo tengo en mi poder. Recuerda lili, lizzy debe estar separada. No te puedo dar mi ubicación.
Pero debes asegurar estas cartas.
Te amo taylor.Termina la carta.
Por que se habrá ido mi padre de mi vida?. Oh dios en mi mente rondan miles de preguntas. Abro la otra carta.CARTA2:
Fecha: 08/ 8/ 2015
Lili tengo información importante.
Eh encontrado un pequeño pueblo que es seguro por ahora. Necesito que vengas para acá, muero por verte y a mi pequeña lizzy. El pueblo se llama FELLS esta cerca de Florida.
Espero poder verte.
Con amor, taylor.Entonces mi madre me mintió, ella no se vino a vivir a FELLS por cuestiones del trabajo de mi padre. Ella se vino para por fin ver a mi padre después de tantos años. Entonces basándome con lo que dicen estas cartas, mi padre debería estar por aquí.
Debo de buscarlo.
Pero cual será el secreto que el guarda?
No lo se y necesito respuestas. Necesito recurrir a greyson. Pero como le haré para que hostigador anónimo no se cuenta. Solo hay una manera.
Apago mi celular, mi iPad y mi compu.
Bajo las escaleras y le digo a mi madre.
- voy con greyson - le digo.
- pero lizzy ya son las casi 10 de la noche- tiene razón pero necesito contarle cuanto antes.
Si ahorita salgo lo mas probable es que Daniel me secuestre, o algo por el estilo. Como apague mi celular, me dirijo al de la casa, lo agarro y llamo a greyson.
Piiipp, piiip, no contesta.
Pero cuando dejo el teléfono suena. Lo contesto.
- vaya, vaya. Creías que apagando tus cosas ibas a poder evadirme, pues no. Yo tengo el control de lo que te rodea. Buenas noches. - dice.
Pero antes de que pueda responderle algo la llamada se corta.
Esa voz no era ninguna que yo hubiera reconocido. Es de una mujer pero su voz no me parece conocida.
El teléfono vuelve a sonar. Esta vez me la pienso si contestar oh no. Pero mi curiosidad me gana y contesto el teléfono.
- lizzy, me llamaste ? - es greyson.
- necesito que vengas - le digo.
- pensé que estabas enojada conmigo- me dice.
- porfavor ven- le ruego.
Cuelgo.
Subo a mi recamara por que se que llegara en minutos.
Tocan la puerta, vaya eso fue más rápido de lo que imagine.
Sube y entra a mi cuarto.
- que pasa?- pregunta.
- tengo que decirte algo, yo no le entiendo pero a lo mejor tu si- le digo.
Asiente.
Se sienta al lado de mi en mi cama. Le entrego las cartas y comienza a leerlas.
Cuando termina se queda callado.
- como dices que se llama tu papa?- pregunta.
- taylor Forbes- contestó.
- lizzy, taylor Forbes es el cazador mas grande de vampiros- me dice.
Oh por dios.
- El es el único que sabe como extinguir la raza vampiro- termina.
Por eso mi padre huyo, para protegernos, a mi y a mi madre.
ESTÁS LEYENDO
SOMBRAS PASADAS
Teen FictionPRIMER ARCO (vemos como Lizzy, conoce a dos hermanos, y como ella se va viendo envuelta en un mundo que ella creía inexistente ) 1. SOMBRAS PASADAS 2. SOMBRAS PASADAS: El resurgir 3. SOMBRAS PASADAS: La destrucción SEGUNDA ARCO ( Ha pasado un año de...