Final alternativo

69 1 0
                                    

La chica de una belleza inmensa, con pelos negros frondosos y bastante sexy, se acerca a la iglesia en ruinas. En donde hace un año dos vampiros murieron.
Ella lo sabia perfectamente.
No solo sabia la historia de lo que había pasado en ese momento si no que durante mucho tiempo ella había estudiado a lizzy, Daniel, greyson y todo lo que tiraba al rededor de ellos, pero realmente lo hacia por una sola persona.
Daniel, el amor de su vida, su manera de seguir viva.
Ella ya no tenía el poder de vampira pero eso no la detendría, camina lentamente asomándose a la iglesia y mirando el cuerpo de charles tumbado con una piedra atravesando su estómago.
Camina lentamente, cuidadosamente.
Su misión estaba por comenzar y nada la detendría en conseguir su meta...
Al estar al lado de charles, toma la piedra atravesada y la saca del cuerpo pesado de charles, y en ese momento el cuerpo de charles en menos de dos segundos se comienza a recomponer.
La herida enorme que tenía en el medio de su estómago comienza a cerrarse.
El tiempo se detiene y charles abre los ojos.
La hermosa chica, se agacha y se pone frente a el.
- hola cariño, tengo un trabajito para ti - dice ella.
Que comience el juego elizabeth.

SOMBRAS PASADAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora