CAPITULO 8

9 0 0
                                    

Narra: Lizzy 

Miles de preguntas giraban en mi cabeza, y mis confusiones crecían mas. Mi vida si que era un revoltijo y una telaraña de misterios y secretos, que me era casi imposible saber que iba a venir el siguiente día. Dese que habíamos logrado finalmente vencer a Anastasia yo pensaba que finalmente íbamos a poder vivir la vida que tanto habíamos deseado Daniel y Yo. Y ahora nos encontrábamos en medio de esta extraña guerra, en la cual no sabíamos todavía a que nos estábamos enfrentando. Ahora me entero que la verdadera Tiffany nunca había conocido realmente a Daniel, y que tal vez esto superara por mucho a la tiranía de Anastasia. 

- ¿Ya te encuentras mas calmada? - le pregunte de nuevo a Teresa, que se encontraba ahora sentada, bebiendo un poco de agua, y sus ojos ya no se movían en direcciones extrañas. 

- Si, gracias - me respondió. Aun que ella creía que no lo notábamos, su estomago hacia sonidos con fuerza, mandado mensajes claros de que ella realmente tenia hambre .

- Teresa, en el refrigerador tenemos bolsas de sangre - le dije, mirando a mi madre para ver si no se asustaba o hacia cara de asco, pero lo único que hizo ella fue asentir agradecida, y levantarse para ir por una. 

Yo simplemente seguia sin creer esta locura de vida la cual estaba llevando. Era algo loco, pero miles de preguntas giraban entorno a mi cabeza confundida cada vez mas ¿pero entonces quien era Teresa? ¿Quien era Tiffany? ¿Tenian algo que ver en todo esto que estaba sucediendo? Todavía no lo sabia. 

- Espero que Greyson y Jack vuelvan pronto a salvo y con Daniel, aun que cualquier cosa puede pasar - digo mas para mi que para mi madre. 

De nuevo, vuelvo a ver y a leer los libros que Annie había traído para mi y trate de encontrarle sentido a todo lo que estaba sucediendo. Claramente a lo que mi padre se había referido no tenia nada ver con Anastasia, eso era un punto y aparte, y eso lo deduje hoy cuando Teresa me dijo que hace mucho la organización HA la había secuestrado por alguna motivo, y finalmente hoy había escapado. Por lo que entonces también descarto el hecho de que realmente Tiffany estuviera detrás de todo esto. Tiffany tan solo había sido un señuelo para distraernos de lo que realmente teníamos enfrente de nuestras narices. 

"La raza ancestral la conformaban cuatro hermanos, Tiziano, Yaacob, Dante y Jaazan, los cuales habían nacido con el toque de la inmortalidad y fue de ahí, de donde todas las razas sobrenaturales provienen, ya que son derivaciones de esa inmortalidad, como los hombres lobo, los brujos, los vampiros y todas las razas míticas"

Deje de leer, y me puse a pensar y a divagar en la información que acaba de leer hace tan solo unos minutos: Podrá que HA sea como otro tipo de raza sobrenatural. Tal vez mi nombre o mi padre hizo algo para hacerlos enojar, por lo que ellos quieren asesinarme en forma de venganza, pero de todos modos, eso no explica el hecho de mi magia la cual había aparecido mágicamente. Lo cual me parecía inaudito, ya que eso quería decir que soy una clase de híbrido. Continuo pasando paginas: 

"La ultima vez que estas criaturas fueron vistas en la tierra, fue hace mas de mil años. Los cuales desaparecieron a causa de una guerra, contra un mestizo, el cual quería su misma inmortalidad, por lo que los Ancestrales se durmieron junto con ella eternamente para que así nadie mas ambiciara esa clase de poder, y no pudiera existir nuevas clases de razas sobre naturales" 

Mi mente sigue en proceso, ¿quien habrá sido esa mestiza de la que hablan? Puede que todo esto se reduzca a esa persona, aun que lo dudo mucho, simplemente me parece muy loco, que yo tenga que ver, si nunca he visto o les he echo algo a esas personas. 

En eso, escucho que las puertas retumban en el fondo, y alguien entra como loco, veo que son Jack, Greyson y ... Daniel. 

SOMBRAS PASADAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora