CAPITULO 7

40 1 0
                                    

Me quedo helada al saber esa clase de información, realmente habrá algo más fuerte que el mismo vampiro, que el mismo monstruo de las sombras.
- como sabes eso?- me pregunta rápidamente.
- por esta historia- y le muestro.
Es una pequeña historia de varias partes, este es el diario de mi padre.
Los dos comenzamos a leer la historia:

" 1978. 22.07.78
Ya hace varios días que comencé a escribir en mi diario intimo. Nuevas cosas pasan cada día. De hecho hay algo muy importante que quisiera contarte, nuevos casos de muertes de humanos por animal salvaje han surgido. Pero esta vez están pasando cosas muy extrañas, cada que investigó los cuerpos no hay rastro de mordidas de algún vampiro. Esto no es algo nuevo para mi, la ultima vez que vi este acontecimiento fue cerca de 1943; fue en Francia cerca de París. Yo estaba realmente de visita por ahí únicamente, iba a visitar a un viejo amigo. Pero conforme pasan los días yo me iba enterando de varios asesinatos, pero cuando yo revisaba el cuerpo no encontraba rastros de mordidas de vampiro. Así que esto nuevo que acabo de descubrir me llamo bastante la atención... Ya me voy a dormir, seguiré investigando esto."

Cuando termino de leer la primera parte, los dos nos quedamos bastante impresionados.
- lizzy pero aquí nunca dice algo hacer de los híbridos- anuncia Daniel bastante desconcertado.
Asiento.
- espera sigue leyendo.
Y comenzamos a hacerlo:

" 24.07.78
Eh encontrado nuevos hallazgos acerca de los casos sin resolver, es peor de lo que imaginaba. Es algo que nunca pensé que podría existir, todo esto no tiene sentido alguno. Ayer por la tarde yo investigando el caso, encontré a un vampiro cazando por los alrededores de Inglaterra, así que yo como cazador fui a asesinarlo. Pero cuando lo asesino me doy cuenta de que el realmente no es un vampiro común, tiene mis mismas marcas....pero corre igual que un vampiro y tiene sus mismas habilidades....pero lo mas extraño que sabe pelear y tiene los reflejos de un cazador, de hecho por poco muero en ese batalla..... Es mas fuerte de lo que imagine. En estos momentos me estoy creando mis propias teorías...."

Doy vuelta a la página.
- entonces los híbridos son mitad cazador y mitad vampiro.
Asiento.
Seguimos leyendo:

" 02.08.78
Esto va más allá de las habilidades de un simple cazador como yo. Es mas grave de lo que imagine. Una nueva era a comenzado..... La era de los híbridos, mitad cazador y mitad vampiro. Son una raza bastante poderosa. Realmente insensible. Ellos pueden comer como un cazador, no necesitan la sangre pero al mismo tiempo tienen todas sus habilidades. También saben pelear como un cazador y piensan como el. En pocas palabras es un cazador con todas las habilidades de un vampiro."

"23.08.78
Todo ah terminado, en un mes aproximadamente no se han encontrado hallazgos de híbridos, esta es una amenaza que si se repite nada podrá páralo...."

- hay una página más- anunció.
- bien.
Doy vuelta a la hoja y comenzamos a leer.

"1987
Mi compañero vidente que hoy a fallecido, me dijo que me preparara, una nueva amenazada se cierne en el mundo, muy pronto vendrá y las únicas frases que me dijo son " si no lo detienen será muy tarde" " deberás confiar en quien no puedes confiar"

Al final me percato de que queda una página más.

" 2015
Ahora me doy cuenta de que las frases que me dijo mi amigo vidente no estaban dirigidas a mi, esto está dirigido hacia mi hija....tendré que decirle antes de que pase algo peor. Los híbridos han nacido de nuevo. La única manera de acabar con los híbridos es...."

La hoja esta cortada.
Eso quiere decir que mi padre ya sabia de todo esto hace casi 20 años. Esta nueva era ah comenzado, la era de los híbridos. Pero porque aquí en FELLS. No logro comprender.
Entonces miro la fecha de la hoja 2015, esto debió de haberlo escrito ayer. Debió de percatarse de que algo muy malo se avecinaba.
- ya se donde esta esta la otra parte de la hoja- le digo rápidamente a Daniel.
- donde?- pregunta.
- la tenía mi padre antes de su inminente muerte.
El se sorprende, se mueve rápidamente y yo lo sigo. Corremos a toda velocidad hacia la choza de mi padre fue asesinado. Seguimos corriendo a toda velocidad, ahora puedo correr mucho más cómoda gracias a mi nueva vestimenta, con ese vestido no podía correr tan velos como lo hago en estos momentos.
Llegamos ala cabaña.
- Ahí está tu padre.
Corro a un velocidad impresionante, en mili segundos yo ya estoy al lado de el.
Comienzo a revisarle sus bolsos pero no hay nada, pero en el bolso de atrás encuentro una pequeña nota. " .. Es como el puño, aunque con este todos somos bastante felices, es muy fácil romper y sin el nadie puede vivir" no comprendo.
- ven a ver- le grito.
Daniel se mueve rápidamente y le entrego la nota cuando el ya esta junto a mi.
- no comprendo cual es la manera de acabar con un híbrido- dice.
Tal vez sea un acertijo, no lo se.
En ese momento me quedo pensado, en porque todo comenzaría aquí en FELLS porque específicamente aquí en este pequeño pueblo insignificante a comparación de grandes ciudades. No lo entiendo.
Mi padre quería que hiciéramos algo muy importante para el, aunque todavía no lo se.
Me muevo por la habitación buscando algo que nos podría ayudar.
- lizzy crees que esto tenga alguna relación con greyson y Anastasia?
- imposible.
- si no son ellos quien más podría ser, somos los únicos vampiros en este pueblo.
- no necesariamente tienen que ser vampiros.
- entonces quien?- pregunta el.
Y de repente encuentro la relación. Algo mas fuerte que un vampiro, venganza hacia mi.
Charles.
- Daniel, se quien es el híbrido.
- quien?
- charles.

SOMBRAS PASADAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora