CAPITULO 15

44 1 0
                                    

Me quedo pasmada en la cama a un lado de greyson.
Como es posible que HA siga realmente vivo, se suponía que caroline era HA pero creo que me eh equivocado. Hostigador ah vuelto y esta vez no se detendrá. Necesito saber su identidad para terminar con el de una vez por todas.
- deja ver- dice greyson.
Comienza a leer y al terminar me regresa el celular.
- pero no me habías dicho que caroline era HA?- pregunta greyson.
- se lo que dije, por eso esta vez el mensaje me sorprendió tanto - le aclaro.
- pero como es posible...- lo interrumpo antes de terminar la frase.
- no lo se pero esta vez tengo que terminar de una vez por todas con HA- digo yo.
Todavía estoy pensando en, como puede ser posible? Como? Como? Me repito en mi cabeza varias veces esas preguntas. Caroline dijo que ella era HA .
Pero ahora que recuerdo ella no me dijo toda la verdad.
Ella dijo que las cosas habían cambiado.
De todos modos no se porque HA quiere lastimarme tan frecuentemente.
Sigo sin comprender como realmente obtiene toda la información sobre mi? Como hizo para tomar foto de mi y de greyson teniendo sexo. Como? Como hizo para saber lo de los correos de mi y mi padre? Como? Como hizo supo exactamente donde iba a entrar el profesor y me cancelara el examen? Son demasiadas preguntas sin respuestas, y ahora con la muerte de caroline que supuestamente era HA la bolsa de dudas ah crecido demasiado, quien es el que mueve los hilos realmente? Acaso caroline tan solo era una marioneta? Era tan solo una pieza de un juego mucho mayor que ella no comprendía? Necesito respuestas urgentemente para por fin deshacerme de HA.
Y entonces me doy cuenta de que la muerte de caroline fue realmente en vano.
Una gota de lagrima se resbala lentamente desde mi ojo hacia fuera de este.
Greyson me abraza lentamente, hasta quedar completamente protegida por el.
- lizzy porque lloras?- pregunta el.
- por que ahora que me doy cuenta la muerte de caroline fue realmente en vano- le aclaro.
- lizzy tu realmente no sabes porque ella se suicido- me dice para calmarme.- pudo haber sido por cualquier cosa- vuelve a decir.
Los dos nos quedamos callados, abrazados.
Siento que vuelo lentamente en un mundo de pensamientos.
Pero la calma del momento es interrumpida por el sonido de unas llaves abriendo la puerta.
- mi madre- le digo a greyson.
Es como si de repente fuera vampira, porque a toda velocidad todo estaba acomodado y greyson y yo ya estábamos otra vez cambiados.
- vaya- digo riendo levemente.
Mi madre grita.
- lizzy ya llegue- grita desde el piso inferior.
- esta bien madre- le contesto.
- estas con alguien?- pregunta.
- con greyson- respondo.
Greyson se despide de mi con un beso apasionante y baja las escalera.
Desde arriba escucho que greyson y mi madre se despiden.
-adiós señora Forbes- dice el.
-adiós cariño- dice mi madre.
Bajo rápidamente en cuanto escucho que la puerta de la entrada se cierra.
- vi las noticias- dice mi madre.
- te enteraste...- preguntó.
- si lizzy, pero tenemos que agradecer todos los días porque a pesar de todo a ti no te ah pasado nada.- dice mi madre.
Abre la pizza y agarra un pedazo.
- agarra- dice. Y lo hago.
La cena termina rápidamente, subo me cepillo los dientes, me cambio y me acuesto.

' es como si la claridad inundara todo mi cuerpo. Siento la agilidad moverse sobre mi. Quiero correr y correr hasta cansarme pero luego recuerdo que mi poder es inagotable. Todo parece pan sobre hojuelas, pero entonces es como si la oscuridad me absorbiera totalmente. Me acerco hacia el ataúd y vislumbro a....'
Me despierto algo desconcertada por el sueño esta vez no me asuste, pero si estoy totalmente extrañada de que haya soñado eso. Aunque realmente todavía no le encuentro forma a lo que soñaba al principio del sueño y la frase resuena en mi cabeza ' es como si la claridad inundara todo mi cuerpo ' que raro pero para mi sorpresa ya son las siete así que me tengo que duchar.

Las clases del jueves realmente son aburridas pero solo por una eh insignificante razón.
El horario:
1. Hora Química avanzada
2. Hora. Historia avanzada
3. Hora. Matemáticas avanzada
4. Hora. Receso
5. Hora. Filosofía
6. Hora. Artes
7. Hora Tradiciones de fells

Las primeras tres horas mejor decidid perderme en mis sueños que morir de aburrimiento poniendo atención a la clase.
Pero lo bueno es que ahora toca receso. Annie ah dicho que tiene algo importante que tiene que decirme.
Apenas es cuando me doy cuenta de que mi novio el adorable vampiro no ah llegado, en estos momentos es cuando se me antoja realmente lo que hicimos ayer..... El deseo me inunda pero me controlo porque estoy en un lugar público.
- lizzy tengo que hablarte de algo muy privado- dice annie.
- claro annie- digo yo.
Me toma de la mano y nos dirigimos al baño.
- lizzy no se si lo has notado - dice.
- que?- preguntó.
- tus sueños- dice ella.
- que tienen mis sueño...- digo yo.
- lizzy tu no te das cuenta pero tus sueños realmente son...- se cohibe.
- que annie- digo.
- realmente son visiones - dice ella.
- como sabes eso- preguntó.
- lizzy por que eh sido yo la que te los ha puesto en tus sueño- dice pero no logro entender.
- no entiendo...- preguntó.
- lizzy realmente yo...... Soy una vidente - me aclara.
Oh vaya ni mi mejor amiga puede ser normal.

SOMBRAS PASADAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora