Narra: Anastasia
Estoy en la iglesia en ruinas esperando a que aparezcan, los tres débiles vampiros y poder acabar con ellos de una vez por todas.
La fase dos ya por fin, esta en camino de todo,la fase dos es aniquilación.
Entonces en la entrada veo que viene alguien, me quedo viendo y veo que es....greyson.
Genial, que querrá ahora.
- greyson, que adorable sorpresa- le digo mintiendo.
El se me queda viendo con cara de desprecio y repugnancia, las miradas y sentimientos son mutuos.
- así que por fin vas a lograr hacer tu venganza que tanto querías?- dice el dando pequeños pasos hacia mi.
- tal como quería cariño - le digo postrándome frente a el.
Por que será su visita?
- no logro entender madre, como lograste que un híbrido cayera a tus pies así como así?- dice el.
Que!? Porque me pregunta eso ahora, no lo entiendo.
Quizá querrá volver a mi equipo, quizá logre dejarlo que se me vuelva a unir al cabo el no huyo como mi otro hijo patético: Daniel.
Es un despreciativo, prefirió irse con esa odiosa familia que ah hecho mi vida imposible.
Primero taylor mata y mi querido marido, realmente como lo adoraba y jure vengarme de ese idiota toda mi vida, y ahora lizzy debe morir para poder ya librarme de esa odiosa familia.
- es muy simple hijo - le digo sonriendo.
- pero como lo lograste madre, con tu belleza? Destreza?- sigue diciendo.
O pero es que como no se ah dado cuenta.
- con algo demasiado fácil de hacer y es gratis de hecho te lo hice a ti, te dije que jamás crearía a un monstruo como charles pero lo hice y después te engañe, lo que hice fue mentirles a los dos- dice.
Entonces su cara pero ahora parece molesto.
- le mentiste a charles?- me pregunta el calmando su enojo.
- claro, y se la creyó toda. El es mi arma para poder acabar con ellos- le contesto.
Entonces el dice algo que jamás había pensando:
- y realmente nunca has pensado, que pasaría si algún día el se enterara de la verdad y tu jamás pudieras controlarlo de nuevo?- me dice el voltease, en esa posición ya no puedo verle la cara.
- jamás le diré la verdad- le contesto repentinamente.
Entonces algo esta cambiando en el, cuando el de nuevo vuelve a voltear logro ver su cara...pero su cara no es de greyson.....el era charles todo este tiempo.
- charles -digo bastante nerviosa.
Tengo que huir como se pueda, comienzo a correr hacia la salida pero el rápidamente me alcanza:
- realmente creíste que no me enteraría de la verdad querida Anastasia - dice el, parado en la puerta.
El esta diferente. A como lo recuerdo hace unas horas, parece...otra persona, ahora realmente es un monstruo.
- charles...perdóname- digo retrocediendo.
Entonces el rápidamente corre hacia a mi, me agarra y me estrella contra la pared.
Un dolor intenso recorre todo mi cuerpo horriblemente. Me siento débil.
- tu debes morir - dice gritando.
En este momento ya no es charles.
- no por favor- le grito.
Uso toda mi fuerza de vampiro para quitármelo de encima pero no lo logro, al usar toda mi fuerza únicamente logro empujarlo un poco pero el presiona y me empuja mas contra la pared.
- ahora morirás- dice muriendo de risa.
Entonces veo que levanta un brazo y me azota un fuerte golpe.
- ch..ar..les- digo entrecortada mente, quedándome sin aire.
Entonces volteo hacia abajo y veo que su puño ah atravesado todo mi abdomen.
Siento que voy muriendo lentamente.
- eres una maldita perra Anastasia - dice el soltándome mientras caigo, dándome contra el suelo.
El dolor va disminuyendo conforme siento que la muerte me asecha.
Veo en ese momento de agonía que charles desaparece en un abrir y cerrar de ojos, en estos momentos es cuando comienzo a darme cuenta del daño que eh causado en mi alrededor.
Nunca lo había notado realmente, mi deseo de venganza era tal que nublaba por completo mi vista.
En estos momentos la muerte me ha cubierto por completo abstrayéndome de mi cuerpo y llevándome a un lugar puro y soleado, donde no deseo momentos de venganza ni de aniquilación.
Lo único que quiero es relajarme en este lugar tan cálido.
Se que morí, pero nunca me había sentido mas viva.
ESTÁS LEYENDO
SOMBRAS PASADAS
Teen FictionPRIMER ARCO (vemos como Lizzy, conoce a dos hermanos, y como ella se va viendo envuelta en un mundo que ella creía inexistente ) 1. SOMBRAS PASADAS 2. SOMBRAS PASADAS: El resurgir 3. SOMBRAS PASADAS: La destrucción SEGUNDA ARCO ( Ha pasado un año de...