CAPITULO 12

62 1 0
                                    

Daniel.
Mi mente va a mil por hora, sin saber que hacer lo primero que se me viene a la cabeza es correr, pero.....no funcionara, de eso estoy segura. Piensa lizzy, piensa.... Me repito.
- hola- dice con sarcasmo - me extrañabas - termina
Que querrá de mi, no lo entiendo. Solo querrá fastidiar a greyson? No lo se
- aléjate de mi - es lo único que logro pronunciar.
Realmente no se que hacer.
- no te preocupes - dice- solo te quiero pasar un recado para mi queridísimo hermano- su sonrisa se asentua - por favor dile, que recuerde que mi venganza esta próxima.
Y cuando parpadeo el ya no esta. Me quedo paralizada... Mi mente sigue procesando la información, que ha pasado aquí. Me siento mareada.
Cuando me derrumbo en la acera. Vislumbro a greyson.
O greyson

Despierto en mi cama. Oh no . Mi madre se pondrá furiosa.
Bajo rápidamente, y veo que mi mama esta en la cosina, me cuando paso para entrar a la cosina, veo que greyson esta dormido en el sillón. Que ha pasado anoche ?

Saludo a mi madre
- madre....Que paso ayer- preguntó tímida
- no lo recuerdas? Greyson dijo que te tropezaste en la acerca y caíste- dice normal.
Y entonces los recuerdos aparecen como un torbellino en mi cabeza.
Venganza.
A que se referirá, tengo que platicarlo con greyson después, mañana en la escuela.
Cuando me dirijo a la sala, veo que greyson sigue dormido. Lo dejo.
Cuando subo a mi cuarto, me doy un baño rápido, me visto. Y vuelvo a bajar.
Greyson esta despierto en la cosina desayunando con mi madre.me les uno.

El domingo pasa lento, muero por que sean las cinco, quedamos yo y greyson de ir al cine, a ver la nueva película de la que todo el mundo habla, 70 oscuridades de grey.
Cuando son las cinco, la puerta se escucha que la tocan y corro a abrirla, greyson va casual.
Nos vamos caminando.
El camino pasa rápido.

Cuando entramos a la sala y empieza la película, greyson empieza a tocar mi muslo, y todo mi cuerpo se tensa, cuando volteo a verlo se esta riendo, o dios. Nos salimos del cine, llegamos a su casa y llegamos a la cama recuerdo a Daniel.
Tengo que contarle.
Me detengo y tomo valor.

SOMBRAS PASADAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora