CAPITULO 7

33 1 0
                                    

En este momento ya vamos en camino a la fiesta, incluso llevamos 3 minutos de retardo, pero eso en este momento no es que realmente me importe mucho... Realmente estoy atónita, no soportaría que de nuevo el amor de mi vida me engañara y me extorsionara como lo hizo greyson, esa fue una de las razones por las que no me permití perdonarlo o si quiera volverlo amar, eso me destruyo por dentro.
En ese mismo momento siento que el toma mi mano y me sonríe, estamos dentro del carro negro elegante de daniel.
A lo lejos por mi ventanilla logro ver el GRAN FETTE es un lugar simplemente hermoso, con todos los adornos perfectamente detallados.
El chofer se estaciona y Daniel y yo bajamos del auto rápidamente, nos tomamos de la mano pero antes de entrar se detiene y me mira a la cara, realmente en ese momento esta bastante guapo con su traje, y su cabello perfectamente peinado.
- que sucede ? - le pregunto en ese mismo momento.
- estas segura de esto ?- me dice mirándome a la cara firmemente.
De que esta hablando? siento que el corazón se me detiene y todo mi sistema se traba al unísono, siento que el mundo se detiene .... Será que ya no me ama? Será eso? O será que ya descubrí que el es HA? En este momento no se que pensar.
Comienzo a sollozar.
- ya no me amas ?- le digo soltándome de su mano.
El lentamente sube sus manos a mis mejillas muy cariñosamente.
- escúchame bien elizabeth, yo nunca dejare de amarte incluso si fuera lo ultimo que haga - dice al mismo tiempo que me da un hermoso beso.
- entonces ? - digo con una lagrima en el ojo izquierdo, mientras siento que otra se va derramando en el derecho.
- es solo que..... No me conoces al cien por ciento- dice.
No lo entiendo? me quedo callada procesando la información, entonces si es HA? No lo soportaría, no soportaría volver a sentir lo mismo que sentí con Greyson.
- hace tiempo, conocí a una chica- se detiene y pare como si le doliera hablar de eso- era realmente hermosa, su nombre era tiffany, era una chica bastante parecida a ti con el cabello negro- dice deteniéndose.
Me quedo callada en ademán de que continúe.
- meses después de que nos enamoramos, ella comenzó a tener una obsesión muy fuerte, casi incontrolable - continua - comenzó a obsesionarse conmigo... Hasta que un día ella me encadeno para que no pudiera escapar - se queda callado.
Dios, eso si que no lo sabia de la historia de Daniel, como es que no me contó eso durante este tiempo que hemos estado juntos.
- yo logre liberarme, así que comenzamos a tener una gran discusión, ella comenzó a empujarme, y eso hizo que me enfureciera demasiado, así que la empuje fuertemente contra el suelo, y cuando callo su cuello se torció completamente y.....murió - dice sin voltearme a ver sintiendo una pena inmensa.
- daniel, no se que.... - me interrumpe.
- si ya no quieres continuar esta relación elizabeth lo entiendo - dice muy deprimido.
- claro que quiero daniel, no me importa lo que hayas hecho en el pasado o lo que fuiste, lo importante es el ahora y lo que seremos en un futuro - digo ahora yo tomando sus mejillas duras y al mismo tiempo masculinas que me derriten con solo tocarlas, lo miro fijamente a los ojos y lo beso.
El beso se prolonga y yo me separo.
- bien es hora de que entremos - digo ahora bastante feliz y cómoda conmigo misma, en estos momento comienzo a darme cuenta de que estaba loca al creer que daniel podría ser HA.
caminamos lentamente hacia la entrada, firmemente sintiendo algo de nervios y respirando hondo.
Las mesas están perfectamente acomodadas, con todos los invitados sentados, vestidos apropiadamente y en estos momentos ya están cenando.
En ese momento cuando daniel y yo entramos por las puertas, todos esos invitados voltean rápidamente y comienzan a levantarse para saludarnos a Daniel y a mi. Primero greyson y annie se levantan rápidamente, annie esta muy sonriente y Greyson muy serio, en estos momentos recuerdo que las sospechas regresan a el, sobre la identidad de HA.
me quedo paralizada cuando Greyson me abraza.
- felicidades - me dice en un susurro y luego se voltea, se va y se sienta.
Acto seguido annie me abraza fuertemente, siento sus delgados brazos cálidos, rondando mi cuerpo frío. Pensaba que annie estaba enojada conmigo, pensaba que no me hablaría por un tiempo, pero al parecer esta bastante bien, si que lo supo llevar bastante bien, eso de que Greyson aun me amara.
En ese momento veo que un señor, como de la edad de mi padre taylor se acera caminando cuidadosamente a mi.
Es alto, con cabello anaranjado rubio, ojos azules con barba corta, lleva un traje negro muy elegante. Cuando camina es como si lograra ver demasiados peligros a la vez.
- hola elizabeth- dice el señor alto.
- hola, nos conocemos ?- digo bastante confundida.
El extiende la mano, y me saluda de beso.
- fui un gran amigo de tu padre, siento mucho tu perdida, taylor fue el mejor hombre que este planeta pudiera tener - dice mientras me suelta la mano y se aleja de mi.
- ah, entonces supongo que conoce a mi madre señor...?- le pregunto aun sin saber su nombre.
- jack locke- dice disculpándose.
- claro que conozco a su madre - dice de nuevo.
Entonces recuerdo en ese me momento que no eh saludado a mi mama, y también tengo que preparar todo, para en unos minutos anunciar mi matrimonio.
- un placer señor locke, si me disculpa iré a saludar a mi madre a unos amigos mas - le digo mientras tomo el brazo de Daniel, y nos dirigimos con mi madre.
- hola madre - digo mientras ella voltea y se levanta.
- lizzy ! daniel !- dice mientras nos saluda.
Mi madre están bastante guapa, tan guapa como para conseguir novio en un dos por tres, mi madre debería intentar distraerse un poco.
- entonces cual es la sorpresa que nos tienes a todos - dice mi madre.
- ahora lo veras - le digo tomando a Daniel de la mano y subiendo a la gran tarima que hay para poner la música.
Tomo una copa y un cuchillo y comienzo a golpearlos frente al micrófono para llamar la atención de todos.
Cuando todos voltean comienzo a hacer mi discurso.
- primeramente gracias a todos por venir, y todos se preguntaran por que hice esta fiesta. - me callo un rato, y volteo a ver a Daniel mientras sonrío.
- les queríamos anunciar a todos, que daniel y yo nos casaremos - digo mientras todos comienzan a aplaudir, y en ese momento siento que es el mas feliz de mi vida, daniel mo toma por la cintura mientras me da un gran beso.
A lo lejos veo a mi madre llorar de felicidad.

SOMBRAS PASADAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora