La noche pasa rápidamente, entre felicitaciones y sonrisas por parte de todos, en especial de mi madre, que no ha dejado de derramar lagrimas de alegría, de hecho de tan feliz que estaba, comenzó a bailar de el amigo de mi padre: jack.
Yo no sabia que mi padre fuera un hombre de grandes amistades, pero no dudo que fuera muy amable con todos, el era un gran hombre y lo será por siempre en mi corazón.
A mitad de la fiesta, llega daniel a donde estoy sentada platicando con annie, sobre los preparativos de la boda, y de hecho ella será la madrina de bodas, cuando se lo eh dicho no dejaba a de gritarme en la cara que esta muy emocionada.
Daniel me toma del brazo y se inclina en mi oreja.
- te tengo una sorpresa - me dice susurrándose oído.
Mientras el hace annie, comienza a sonreír y se aleja sutilmente.
En ese momento automáticamente se que es lo que me tiene preparado daniel, y realmente lo deseo mucho, tanto que no soporte la idea de seguir un minuto más aquí.
Cuando nos estamos retirando daniel y yo, a lo lejos veo que Greyson no esta mirando muy serio, enojado y con mucha furia contenida, en ese momento en el que nuestras miradas se encuentran, siento un impulso por preguntarle directamente si el es HA, si el es que me esta atormentando.
A pesar de que Anastasia ya no esté entre nosotros, los problemas siguen surgiendo, y a mi parecer los problemas nunca terminaran.
Cuando ya estamos afuera del salón, mi celular vibra vibra veces en señal de que un mensaje me ah llegado, lo saco de mi bolso y leo el mensaje¡Cuidado Lizzy! La última vez que dejaste a una amiga sola, no salió tan bien ¡Mua! - HA
En ese momento me detengo, y Daniel se voltea y se me queda mirando fijamente.
La ultima ves que deje sola a annie, Greyson la secuestro y la torturo junto con Anastasia. En ese momento mis sospechas de quien puede ser puede ser HA se han incrementado.
En ese momento tomo mi decisión:
- nada, es solo que.... No no es nada - le digo a Daniel y comenzamos a caminar directamente al carro.
Las circunstancias son muy diferentes en este momento, annie tiene a Greyson.... No annie no tiene a nadie, si mis sospechas son reales y HA es Greyson, fácilmente podría hacerle daño.
Nos subimos en el coche de Daniel, que el chofer a traído y no subimos, yo en el copiloto y Daniel de piloto.
- preparada ? - dice mientras enciende el carro y comenzamos a avanzar.
Comenzamos a atravesar la cuidad hermosa de París, pasando por las casas con arquitectura francesa.
Cuando llegamos a nuestro destino, me percato de que hemos llegado al hotel más lujoso de Francia, VIE, es bastante hermoso y vanguardista por fuera, con miles de metros cuadrados. La fachada es color azul con cristal para los balcones de las respectivas recamaras.
Bajamos del coche y entramos al hotel.
- espérame un momento- daniel me dice y se aleja para ir a recepción.
Dos minutos después, el vuelve con una tarjeta y me sonríe, acto seguido nos subimos al elevador.
En el elevador, se siente la tensión sexual que hay entre los dos, ese atractivo que sentimos, lo deseo y se que el también me desea intensamente, esa es la sorpresa, una noche para nosotros dos, solo para nosotros dos.
Me acerco mas el en el elevador, y comienzo a sonreírle.
- creo que ya se cual es la sorpresa - y en cuanto digo eso, me pongo frente a él completamente y comienzo a besarlo desesperadamente sin control alguno, quitándole el saco.
El beso es desgarrador para los dos, nuestro amor se intensifica mas y mas, realmente lo amo hasta el infinito, nunca amé nadie mas intenso que ah daniel.... Claro mas que a Greyson.
El comienza a desgárrame el vestido, y comienza a subir su mano hasta mi nuca dándome fuertes caricias en el cuero cabelludo y eso hace que mi excitacion suba fuertemente, lo deseo.
El elevador se abre repentinamente y los dos seguimos besándonos, saliendo directamente al cuarto casi cayéndonos pero seguimos en pie besándonos, el me habi entra fuertemente en la cama mientras se sube en mi besando lentamente mi cuello, y con una mano va bajando mis medias lentamente hasta quitármelas por completo, hasta que ya solo quedan mi bragas.
Subo una pierna en su espalda y comienzo a gemir, siento que ya estoy lista para la penetracion, para tenerlo dentro de mi toda la noche y poderlo sentir sin preocupaciones.
Yo mientras le voy desabotonando la camisa y mientras hago eso, le sobo su duro abdomen. El se levanta y se quita la camisa por completo, al hacer eso de nuevo se pone frente a mi y toma los tirantes de mi elegante vestido y los baja, dejando libres mis pechos. El lentamente comienza a masajearlos mientras que con la boca va lamiendo los pezones, eso hace que mi cuerpo comience a tener leves impulsos de tenerlo dentro de mi.
Se levanta completamente y se comienza a quitar los pantalones junto con los boxers dejando libre su ereccion, y se me queda mirando.
- sabes lo que quiero?- me dice mientras me voy levantando.
Quiere sexo oral, así que me inco frente a el y comienzo a chupar con de,ansiada fuerza, con demasiada excitacion en mi cuerpo contenida.
El comienza a gemir y cierra los ojos, me encanta que sienta placer por mi culpa.
Con la lengua comienzo a chuparle el glande del pene y siento que esta apunto de eyacular, sigo duro y duro hasta que por fin eyacular dentro de mi, sintiendo su semen pasar por mi garganta.
- has estado excelente - me dice mientras, toma una silla y se sienta en ella un poco inclinado para que su ereccion este totalmente libre.
- desnúdate - me dice sonriendo, mientras comienzo a masturbarse.
Hago lo que me pide y me paro delante de el.
Me toma por la cintura y me levanta, dejándome caer lentamente en su pene.
Comienzo a gemir muy fuerte por el placer que estoy recibiendo, mientras el comienza a penetrar lentamente y luego muy rápido, y entonces se detiene. No! quiero que siga mas y mas, hasta que nos cansemos aunque eso será imposible, somos vampiros.
Cuando ya paso mas o menos una hora, siento que el orgasmo se acera rápidamente y me dejo ir, el también llega a su orgasmo.
El se pone erecto y me besa la cara.
- lizzy te amo - dice mientras se separa de mi.
- yo igual daniel, y nada ni nadie podrá separarnos.
ESTÁS LEYENDO
SOMBRAS PASADAS
Teen FictionPRIMER ARCO (vemos como Lizzy, conoce a dos hermanos, y como ella se va viendo envuelta en un mundo que ella creía inexistente ) 1. SOMBRAS PASADAS 2. SOMBRAS PASADAS: El resurgir 3. SOMBRAS PASADAS: La destrucción SEGUNDA ARCO ( Ha pasado un año de...