" camino lentamente, todo es oscuridad ante mí y lo único que logró sentir en ese momento, no es más que algo de mi imaginación ya que lo que siento es felicidad y eso es imposible en estos momentos, entonces de repente la oscuridad se va y ahora lo que me rodea ya no es oscuridad, si no la iglesia el día que charles se murió. Me quedo para durante unos momentos mirando la iglesia en ruinas que mas tarde me percataría que Anastasia está muerta, y sé que charles no lo haría. Entonces de repente es como si yo realmente estuviera ahí y no sólo viendo, estoy delante de charles muerto con la gran piedra encajada en el medio, sé que no ah muerto. Me detengo unos segundos en frente de él a observarlo y me acerco un poco, incluso me inco, pero cuando estoy apunto de sacarle el corazón para realmente matarlo, el cobra vida y con un golpe realmente fuerte salgo volando por los aires, rompiendo incluso la pared del extremo. Cuando me levanto miro a mi alrededor pero charles ya no está, pero cuando volteó hacia atrás, una voz me susurra algo que no logró escuchar y entonces charles me toma del cuello y me levanta, entonces antes de asesinarme me dice 'adiós lizzy' y me atraviesa e, estomago con el puño"
Me despierto rápidamente y muy asustada, tanto que estoy confunda y no sé dónde me encuentro.
Entonces siento que una mano me sostiene pero eso hace que me altere más, tengo que salir de aquí, charles quiere asesinarme, no!
- NO - comienzo a gritar como loca, pero entonces alguien me detiene la cabeza para que lo mire, es Daniel.
- lizzy tranquila- me dice muy dulcemente.
Y es entonces cuando me calmo, cuando por fin logró ver que ya estamos en el avión que nos lleva a Florida para de ahí irnos a FELL.
Respiró hondo y me siento de nuevo en mi asiento.
- que ah pasado me dice Daniel ? - comienza a acercarse hacia mi.
Antes de responderle me doy cuenta que estamos en primera clase, y me doy cuenta que tan solo hay dos personas, más Greyson, Daniel y yo.
- eh.... Soñado algo aterrador - le digo aferrándome a el.
El se queda callado, me está abrazando suavemente y tranquilizándome.
- que soñaste ? - me vuelve a preguntar muy dulcemente.
- que charles me asesinaba - le digo cerrando los ojos casi apuntó de llorar y aferrándome cada vez más, más y más hasta que ya no puedo más.
- lizzy quiero que me escuches bien - me dice y se detiene para susurrarme algo - jamás dejaré que te hagan daño - y entonces me levanta la cara y comienza a besarme, eso hace que me relaje demasiado y me sienta mucho mejor conmigo misma.
La tranquilidad me toma por completa y entonces ya no me siento aterrada, me siento amada.
Entonces nos separamos y comenzamos a abrazarnos de nuevo.
En ese momento me doy cuenta que todavía faltan 4 horas de vuelo, y yo ya estoy comenzado a volverme loca, nunca me han gustado los aviones, nunca jamás. Recuerdo que cuando tenía 13 años y mi madre me llevaría a Washington a ver a mis primos en avión claro, yo vi la serie de televisión LOST y recuerdo que le dije a mi mama que jamás me subiría a un avión, y para mi sorpresa yo gané la pelea ese día. Esas vacaciones no fuimos a ver a nuestros parientes en Washington.
En ese momento me da felicidad que Greyson esté dormido, detrás nuestro, por que realmente se hubiera puesto demasiado incómodo si nos hubiera visto besándonos.
- Daniel ? - le digo.
- si.
- nunca me terminaste de contar los de una tal tiffany- le recuerdo.
El se queda callado por un momento, en ese momento me doy cuenta de que mi pregunta fue bastante incómoda, lo bastante como para que Daniel no me respondiera.
- en este momento no quiero hablar de eso, mejor juguemos a verdad o mentira - me dice.
Yo asiento, pero antes de que el me pregunté, veo por el rabillo del ojos que comienza a sonreír.
- que ibas a preguntarme ? - le digo ya bastante intrigada.
- solo era una tontería - me dice aún sonriendo.
Me quedo callada en ademán de que continúe.
- solo pensé que tal vez, en ves de jugar a eso podríamos.... - y comienza a besarme.
Entonces el se levanta de su asiento y me toma de la mano para que lo siga, en ese momento se automáticamente, que es lo que quiere.
Me levanto junto con el, pero antes de dirigirme al baño con Daniel, reviso si Greyson sigue dormido, y para mi sorpresa si sigue dormido, por suerte no tendré que preocuparme de eso en este momento.
Vamos por el pasillo de entre los asientos del avión hasta llegar al baño, que en realidad es muy pequeño, al entrar, logras ver ya todo el baño, únicamente hay un lavabo un poco amplio y tiene de base un mueble con granito, más al fondo están las ventanas con toallas debajo de ellas, y ya a la izquierda está el escusado.
Entonces Daniel cierra detrás de él y le poner seguro, acto seguido comenzamos a besarnos apasionadamente, mientras hacemos eso le voy quintando la camisa.
Realmente se que esto es rápido, así que al quitarle la camisa, le quitó los pantalones junto con los boxers y libero su ereccion, acto seguido el me desnuda por completo y parece como si eso lo hubiera excitado al mil, ya que veo cómo sigue creciendo su ereccion, cuando ya está al máximo, el se acerca a mi.
- vamos a hacerlo sentados - me dice.
Entonces veo que se acerca al escusado y baja la tapa para poderse sentar, entonces abre un poco las piernas y es cuando me da una simple orden.
- siéntate - me dice.
Hago lo que me pide de modo que quedo a horcajadas sobre él y comienza a penetrarme, rápidamente.
Sigue y sigue, pero entonces se escucha que algo se rompe, la tapa del escusado, o no.
Los dos comenzamos a reírnos pero no paramos.
Los dos rápidamente llegamos al orgasmo y entonces nos paramos.
- que haremos - digo riendo.
La tapa literalmente se rompió por la mitad.
- no te preocupes por eso - dice sonriendo mientras me da un beso en el cuello.
ESTÁS LEYENDO
SOMBRAS PASADAS
Teen FictionPRIMER ARCO (vemos como Lizzy, conoce a dos hermanos, y como ella se va viendo envuelta en un mundo que ella creía inexistente ) 1. SOMBRAS PASADAS 2. SOMBRAS PASADAS: El resurgir 3. SOMBRAS PASADAS: La destrucción SEGUNDA ARCO ( Ha pasado un año de...