- te dije que durmieras bien Elizabeth - dice mi maquillista al otro lado del salón.
Sigo pensando demasiado en el mensaje que envió ayer HA, como puede ser posible que haya regresado, será posible que Greyson sea de nuevo HA? o alguien mas esta tratando de jugar conmigo como lo hicieron la ultima vez, por que cuando me entere quien es, lo asesinare sin pensarlo.
- una pesadilla- miento automáticamente, realmente no fue una pesadilla.
Hoy en la noche es donde anunciaremos nuestro casamiento mi querido daniel y yo, y ni siquiera HA lograra que ese momento no sea mágico, llevo esperando esto durante largo tiempo, y nadie lo podrá arruinar.
Ya todo el problema se termino al fin, todos nuestro temores se han terminado, Anastasia ya no podrá hacernos daño nunca mas y charles..... Igual.
Que hablara sido del cuerpo charles? La ultima ves que lo vi, me desmaye ..... Era el único familiar que me quedaba por parte de mi padre, lo bueno es que mi madre ya está aquí conmigo.
Mi estilista es un hombre, chaparro de aspecto arreglado y gay, así que no me da nada contarle cosas personales.
- esta vez que te sucede?- me dice viendo mi cara de angustia, obviamente no le puedo contar lo de HA.... O si?
- es solo....- suspiro y me quedo callada.
- vamos, sabes que le puedes contar todo a tu tío michael- michael es estadounidense.
- te ha sucedido que dos personas quieren algo de ti pero tu solo puedes responderle a una?- le pregunto con la mirada perdida, mientras el piensa en una repuesta, pasando su mano con un cepillo por mi larga cabellera color oscuro.
- cientos de veces - dice con un acento francés bastante gracioso.
De repente siento la suficiente confianza en contarle lo de HA.
- de hecho no nada mas es eso lo que me tiene preocupada - le digo mirándome en el espejo que tengo delante mordiéndome las uñas como lunática.
El se queda callado en ademán de que continúe con la historia.
- hace ya un tiempo, comencé a residir mensajes Anónimos, que no hacían mas que atormentarme, pero eso no fue lo que mas me dolió, si no que..... Enterarme de quien era la persona anónima - me quedo callada un momento, y siento que una lagrima esta apunto de salírseme de mi ojo.
- la persona que tanto me hizo daño, era la persona que yo mas quería - y la lagrima se me sale, estropeando ya el maquillaje previamente hecho por mi estilista.
- pero eso fue hace tiempo ya no?- lo dice con una voz de lastima hacia mi.
- pero.... Ayer recibí un mensaje de HA- le digo.
El se queda callado si saber que contestarme, se me queda mirando haciendo un silencio incomodo y para cambiar rápidamente de tema, me pregunta algo.
- HA?
- hostigador anonimo - le aclaro.
El asiente, pero lo único que hace después es irse rápidamente por un acondicionador.
Me quedo mirando en mi espejo que tengo delante, miro a la mujer que se refleja en el, y mas al fondo, logró ver la calle, con los coches pasando y......
Mi corazón se detiene.
Un hombre, alto y fornido ..... Charles .
Me volteo rápidamente para poder ver bien, pero lo único que logro ver son coches y gente común y corriente pasando.
En ese momento mi celular en mi bolso vibra, un mensaje.... Se me hiela la sangre por que automáticamente se de quien esLizzy hacer confesiones así de fuertes pueden destruir personas, si no pregúntaselo a Greyson - HA
en ese momento se a lo que se refiere.
Se refiere al día, en que me entere que Greyson era HA, realmente me destruí por dentro....
En ese momento llega mi estilista.
Comienza a hacerme mi peinado, elegante y bastante sofisticado.- gracias de nuevo - le digo a michael.
Salgo del salón de belleza y automáticamente me subo con mi chofer, me siento sofocada por lo que acaba de suceder, y si HA es greyson? y si es charles? y si es Michael? Cualquier persona puede ser en estos momentos, y también como es que vi a charles afuera del salón....imposible, recuerdo el día que se suicido frente a mi, el día que decidió dejar su vida para poder vivir en paz.
Durante todo el camino, reviso mi celular varias veces para revisar si no hay nada de HA, en ese momento comienzo a ver posibilidades:
Lo mas probable, es que Greyson sea de nuevo HA, es el único que en este momento tiene las razones necesarias para poder hacer algo tan atroz como esto, la pelea de ayer entre el y yo estuvo muy intensa, y realmente ahora me arrepiento, se suponía que el día de ayer era para poder vernos y poder conversar después de tanto tiempo.
El chofer rápidamente aparca en su lugar asignado y me abre la puerta para que pueda salir, subo rápidamente a mi cuarto, el evento es en menos de cinco horas y yo no me eh probado aún los zapatos que compre para usarlos ese día, pero realmente estoy muy deprimida, nada de lo que ah pasado ah salido como yo lo planeo....
Decido acostarme durante un rato pero en ese momento comienzo a llorar, dejo caer las lagrimas sin temor a que el gran maquillaje que me hizo mi estilista se estropee, yo en estos momento merezco poder llorar y así lo deseo.
En ese momento me llega una idea, que nunca antes había intentado probar y que obviamente funcionara, tomo mi celular y me meto en configuraciones, lo que haré es que bloqueare al contacto que me ah estado acosando.... Que sabe lo que sucedió con Greyson y conmigo.
Dejo mi celular en mi buró y en ese momento me meto en el baño, pero antes de meterme bajo rápidamente a la cocina para decirle a la sirvienta que cuando salga de bañar me lleve una aspirina, pero cuando vuelvo a subir al baño, en mi espejo grande y de cristal encima del lavamanos de granito, hay escrito con tinta roja muy fuerte y remarcado:pobre lizzy, cree que se puede deshacer de mi tan facil, pues no por que esto no se acaba hasta que yo lo digo - HA
ESTÁS LEYENDO
SOMBRAS PASADAS
Teen FictionPRIMER ARCO (vemos como Lizzy, conoce a dos hermanos, y como ella se va viendo envuelta en un mundo que ella creía inexistente ) 1. SOMBRAS PASADAS 2. SOMBRAS PASADAS: El resurgir 3. SOMBRAS PASADAS: La destrucción SEGUNDA ARCO ( Ha pasado un año de...