PROLOGO

21 1 0
                                    

DOS AÑOS ANTES

Era medianoche, y la luna estaba en lo alto del cielo postrada a la vista de todos los que salieran. El ambiente dentro de esa pequeña casa, era frío, era como si la muerte hubiera entrado, y se hubiera sentado a la espera de poderse llevar a alguien. 

La pequeña casa, pertenecía a una joven hermosa, con un cabello castaño, y ojos profundos. Su piel completamente lisa, junto con sus dientes perfectamente perfilados. Y para sorpresa de muchos, ella ya tenia mas de mil años. 

Se encontraba sentada en la sala, a la espera de que otra persona llegara. Agito varias veces su pie en ademan de desesperación, y removido su hermosa cabellera, mientras esperaba a que esa maldita persona llegara de una vez por todas. 

La puerta se abrió, y una chispa de esperanza brillo en sus ojos. Se paro y miro detenidamente la persona que había entrado, si, era ella. La persona que había estado esperando. 

- Ya tengo la información mi Lady - dijo la persona mirando a la chica con temor - La chica Lizzy, ha finalmente llegado al pueblo junto con su madre, parece que ha tenido un accidente de auto...

- ...Bien, muy bien - dijo la chica hermosa sin mirar a la persona que acaba de llegar -  Ya no falta mucho, ahora lo único que falta es esperar a que las cosas tomen su curso, a que ella muera. 

- Pero... ¿Como sabe que morirá? - pregunto la persona que acaba de llegar, dijo aquella persona arrodillándose con temor al simple hecho de voltear a verla a la chica 

- Por que yo lo planee, ella debe morir pronto, lo debería hacer - dijo, mientras la imagen de Taylor Forbes apareció ante sus ojos. El había hecho un pacto, y ella había dejado su marca en el. 

- ¿Algo mas en lo que podamos serle de utilidad mi Lady? - dijo la persona retrocediendo con ansias de salir de la casa de una vez por todas. 

Ella no contesto, simplemente se quedo sonriendo y mirando al vacío. Su momento estaba cerca, ya no faltaba mucho, para que ella, fuera la criatura mas poderosa de todo el mundo. 

SOMBRAS PASADAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora