Estamos acurrucados en su cama, los dos aun seguimos desnudos.
- Daniel necesito que me cuentes porque estas enamorado de mi?- le pregunto una vez mas.
- lizzy yo nunca estuve de acuerdo con lo del plan de la venganza. Bueno al principio si, pero al conocerte cambie de idea. Todo este tiempo estuvo planeado día a día, nada de lo que pasaba era improvisado, tu tenias que creer que yo era el malo. Aunque hasta cierto punto sabias que sentías algo por mi- dice.
- la verdad es que si llegue a sentir algo por ti- digo- el día en que Anastasia me asesino yo me había destrozado por dentro, le entregue a greyson mi cuerpo pensando que era por amor. Greyson había engañado a caroline para que me estuviera hostigando. No me dolió lo que Ana me hizo si no lo que greyson me hizo - digo casi llorando.
- lizzy por eso quiero ayudar, siempre te eh querido aunque tu no lo creas- dice suspirando- la simple prueba de todo es que apenas hace unas horas me odiabas y ahora tuvimos sexo, te quiero y también quiero protegerte lizzy- dice.
Nos abrazamos el uno al otro en su cama, al estar desnudos puedo sentir cada parte del cuerpo de Daniel, mi paño por su espalda grande y ancha una y otra vez. Luego baja hasta sus glúteos y paso la mano por encima de su sexo. Automáticamente este se pone duro.
- quieres mas?- dice sonriendo y levantándose.
Oh, claro que quiero mas.
- vamos a jugar esta vez.
Asiento.
- el juego va así, el que le logre dar mas placer al otro gana- dice- primero voy yo.
Entonces se postra frente a mi y me planta un beso en los labios. Yo estoy abajo de el.
Mientras me da el beso una de sus manos libre juguetean por mi cuerpo, sobando mis pechos, uno a uno. Deja de besarme y sus labios bajan hasta mis pechos, primero con las dos manos los masajea y después en cada uno le da un delicioso beso.
Oh por dios.
- te esta gustando?- pregunta.
Asiento, en estos momentos de placer no tengo voz.
Después por mi abdomen con sus manos largas y ágiles va pasando cada uno de sus dedos.
Mientras que con la boca aun sigue en mis pezones. Oh! Gimo. Siento que el orgasmo se acerca, esto es una tortura. Quiero tenerlo dentro de mi. Mientas sigue son mis pechos con una de sus manos me comienza a dar masaje en el clitoris lentamente en círculos. Mmmm. Gimo.
Acto seguido introduce dos dedos en mi sexo. Vaya que bien se siente esto, el orgasmo se acerca pero a un paso bastante lento..... Gimo. Saca y mete con velocidad sus hábiles dedos.
- déjate ir nena.
Entonces con una mano acaricia mi clitoris y con la otra me mete sus dedos.
Mientras que con sus labios me va chupando los pezones. En ese momento llego al orgasmo. Ahhh. Gimo.
- estuviste excelente.
Sonríe.
- lo se- dice.
Dejo que los efectos del orgasmo pase y me incorporo.
- párate.
Acto seguido se levanta de la cama al igual que yo. Ya se lo que haré.
Primero le doy un beso en los labios apasionante. Mientras que con mis manos le voy acariciando todo el cuerpo. Siento que su ereccion va creciendo. Luego con mis manos le acaricio los pezones y acto seguido me inco.
Agarro su ereccion entre mis manos y la comienzo a masturbar.
- ah nena- gime y cierra los ojos.
Entonces cuando ya esta en su máximo nivel de excitacion. Comienzo a hacerle sexo oral. Con la lengua le voy sobando la cabeza de su pene. Mientras que con la boca saco y meto.
- sigue.
Y me agarra la cabeza acercándome mas a su pene. Es demasiado grande.
- me voy a venir lizzy espera - dice.
Pero no me importa, yo sigo jugando con su sexo. Siento que esta llegando al orgasmo.
Esta gimiendo y entonces se detiene. Un liquido espeso pasa por mi boca pero me lo trago rápidamente.
Le chupo un poco mas su sexo y acto seguido me levanto.
- y bien? Como estuve yo?- digo con tono de autosuficiencia.
- más que excelente.
Entonces el se separa y dice:
- voy a limpiarme.Después de ya los dos habernos duchado sin distracciones, nos relajamos.
- Daniel, tengo hambre.
Miro mi reloj y ya son las 2 de la mañana.
- tranquila, tengo unas bolsas de sangre abajo.
Entonces los dos bajamos las escalera hacia la cocina. El abre el refrigerador.
- ten.
Me entrega una bolsa llena de sangre, entonces lo abro comienzo a beberlo.Cuando subimos, y nos acostamos el celular de Daniel comienza a vibrar.
- que raro un mensaje a esta hora.
Cuando agarra su celular y lo revisa se queda helado.
- lizzy tenemos problemas.
Me entrega el celular y leo el mensaje:
" escúchame bien maldita zorra, si no quieres que tu padre sufra su muerte en estos momento te recomiendo venir para la cabaña donde moriste en una hora"
Ay no mi padre. Siento que comienzo a acelerarme.
- donde es eso?
- caminando queda como a una hora veinte minutos pero corriendo a velocidad de vampiro como a 40 minutos- me aclara.
- a las afueras de la cuidad por el panteón, por la callé Washington- me dice.
- vamos.
- lizzy yo ya no soy vampiro, ahorita te alcanzare.
Asiento.
Salgo de la casa y comienzo a correr a toda la velocidad que puedo.
Mi padre no, no, no le pueden hacer daño.Cuando vislumbro la cabaña corro más rápido y entro.
- greyson!- gritó.
Entonces una voz delante de mi suena.
- eres una maldita zorra, perra- dice - tu no tenias que sobrevivir, taylor tenía que sufrir- dice.
Entonces fijo mas mi vista y veo que creo greyson tiene a mi padre incado con un cuchillo en el cuello.
- greyson esto se acabo tu ya no puedes hacer nada, jamás te convertiré de nuevo, prefiero morir que darte esta clase de poder.
- oh lizzy pero es que hay mas formas de convertir a alguien en vampiro.
Entonces por detrás siento un cuchillo que me desgarra la piel.
Caigo rendida.
- hola perra, me extrañaste?- pregunta.
- pero tú habías muerto.
- tu eres la que morirá.
Entonces ella se agacha y comienza a beber de mi sangre.
- la única manera además de morder a alguien es beber la sangre del vampiro - grita greyson.
Entonces Anastasia comienza a cambiar. Minutos después ella ya es una vampira.
Corre por greyson y lo muerde también.
- has perdido lizzy.
Y antes de irse corta a mi padre en el cuello, desangrándose.
Mi padre cae al suelo al igual que yo.
ESTÁS LEYENDO
SOMBRAS PASADAS
Ficção AdolescentePRIMER ARCO (vemos como Lizzy, conoce a dos hermanos, y como ella se va viendo envuelta en un mundo que ella creía inexistente ) 1. SOMBRAS PASADAS 2. SOMBRAS PASADAS: El resurgir 3. SOMBRAS PASADAS: La destrucción SEGUNDA ARCO ( Ha pasado un año de...