CAPITULO 6

39 1 0
                                    

Me aliso el vestido que llevo puesto, bastante elegante color dorado y muy sencillo, mientras me miro en el espejo, respiro hondo y me repito varias veces en la cabeza que nada malo podrá pasar hoy. Se supone que hoy es nuestro día de daniel y mío, no voy a dejar que por simples amenazas de un loco enviando mensajes me pongan los pelos de punta, voy a ser fuerte y a partir de hoy ignorar los malditos mensajes de una vez por todas.
Me pongo los zapatos y salgo de mi cuarto dirigiéndome a la sala, para esperar a daniel, que llegó hace unos minutos y se metió a bañar, de hecho en estos momentos lo único que quiero es bañarme con el y poder disfrutar su piel suave y poder besarme con el hasta desaparecer, pero no, al menos no en este momento.
Saco mi celular de mi bolso, y abro la aplicación de fotos, busco la foto que quiero y la abro para poder analizarla, para poder ver si consigo alguna pista del mensaje perturbador que dejó HA hace tres horas en mi espejo.
Hago zoom en la imagen, pero no logro ver nada que me ayude realmente, paso el zoom por varios lugares de la foto, hasta que... En el espejo, se logra ver un reflejo de alguien mas o algo... No lo se, trato de acercar la foto, pero el celular ya no me lo permite.
Lo que mas me preocupa es que HA pueda pasar tan desapercibido sin que yo logre darme cuenta, en esa foto yo aparezco en el frente y nunca me llegue a dar cuenta de que el estaba atrás.
En eso me entra una duda, será mujer o hombre ? saco de nuevo el celular para ver la foto y revisar que ropa llevaba, pero lamentablemente únicamente llevaba un suéter negro y unos pantalones iguales, el reflejo hace que su cara sea muy borrosa.
Bajo el celular de mi vista y en ese momento me entra una idea, iré a revisar en mi armario trasero que es donde se escondió HA para ver si no dejo una pista el muy imbecil.
Subo rápidamente las escaleras y me meto en el armario amplio, realmente alguien se pudo haber metido aquí y yo nunca me daría cuenta, a pesar de tener los poderes vampiros, yo me parezco mas a un humano que a un chupa sangre, me salen lagrimas, duermo, siento el dolor, pero no el cansancio, sangro pero no muero, me puedo quedar inconsciente pero no para siempre, mi cuerpo siempre esta en auto recuperación.
Comienzo a caminar lentamente por armario buscando entre la ropa perfectamente acomodada, el armario es grande pero no inmeso, hay dos pasillo y en medio hay un burro grande con ropa. Al fondo hay un vestidor, el lugar perfecto donde alguien se puede fácilmente esconder.
De repente oigo que la regadera de donde mi daniel se estaba bañando, se cierra de repente, daniel ya ha salido así que en ese momento decido ir con el, cuando ya estoy en la salida del armario, escucho un ruido, una pisada, volteo rápidamente pero antes de voltearme algo me golpea muy duro en la cabeza, caigo al suelo y lo único que logro ver son unos zapatos negros, intento voltear para arribar, pero ya era demasiado tarde, la oscuridad ya se había apoderado de mi.

Cuando siento que pasaron años, abro los ojos lentamente por un grito estremecedor.
Estoy atada en la cama sin poder moverme, y lo único que alcanzó a ver es a daniel saliendo por la ventana gritando y aventándose:
- quien eres ? Maldito ! - dice cuando entonces de repente desaparece por la ventana.
Oh dios, que ah sucedido, lo ultimo que recuerdo es a alguien golpeándome fuertemente contra la cabeza, eso es lo ultimo que recuerdo, pero entonces aparece ante un mi unos tenis negros unisex y unos pants negros, de ahí en mas no recuerdo absolutamente nada.
Uso toda mi fuerza para desatarme y logró romper las cuerdas que me ataban contra la cama, me inclino para llegar a mis pies y desatarme.
Me levanto bruscamente y me aliso el vestido, estoy realmente abrumada por la situación, que esta pasando a mi alrededor? que es lo que ah sucedido ? será HA el mismo que hace casi dos minutos me intentaría asesinar? en ese momento bajo la ventana, logro ver un cuchillo, largo y filoso, que solo con tocarlo se podrías morir.
Tomo mi celular para poder ver la hora y me percato que ya tan solo faltan 20 minutos para tener que estar en la fiesta para anunciar mi matrimonio, en donde se suponía que de ahí en adelante iba a vivir mi vida feliz para siempre, no el día en el que casi me asesinarían, me miro en un espejo que tenemos en el cuarto y estoy un poco despeinada, rayos.
Tomo rápidamente un cepillo de la cómoda y trato de acomodarlo frenéticamente.
En ese momento me llega un mensaje, tomo mi celular y automáticamente se de quien es, pero al mirar la pantalla se que me equivoco, es de annie diciéndome que ya llegaron, y que no me encuentran.
Se suponía que daniel y yo ya teníamos que estar ahí desde hace tiempo.
Al verme ya mucho mas presentable, camino rápidamente fuera del cuarto y entonces chocó contra su duro abdomen, me detengo y chocó contra el marco de la puerta, en ese momento me doy cuenta que tengo una gran rajadura en el brazo y que estoy sangrando.
- que ah sucedido ?- le pregunto rápidamente .
El se queda callado y me doy cuenta de que parece abstraído de su propio mundo, de que parece fuera de lugar, su ojos se ve distintos.
- se ah ido - dice haciéndose a un lado para pasar al cuarto.
En ese preciso momento me doy cuenta de que en la mano lleva ..... Sangre? Tiene toda la mano derecha manchada de sangre.
En ese momento ahora si me llega un mensaje.

Recordatorio: las venganzas van más a allá que simples rajaduras en el cuerpo. Recuerda eso perra - HA

En ese momento me entra una duda, podrá ser que...... Greyson no sea HA si no daniel.

SOMBRAS PASADAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora