Narra: Greyson
Salimos de la casa, y miramos cautelosos las afueras de la ciudad. Sin duda desde que Lizzy había llegado aquí, la ciudad se había vaciado un poco, incluso podría pasar por una ciudad fantasma: Con todos los asesinatos, desapariciones raras, y muertes inexplicables. Jack y yo, nos pusimos nuestros lentes de sol, y nos pusimos un pequeño gorro que cubría totalmente nuestras cabezas. Claramente queríamos pasar inadvertidos.
- ¿Donde deberíamos investigar primero? - le pregunte a Jack, mirando hacia el suelo, tratando de parecer un civil común.
Jack miro primero su reloj, y se percato que ya tan solo faltaban unas cuantas horas para el anochecer. Después, miro al vacío, y en cuestión de un minuto, ya me tenia una respuesta.
- Basándonos en lo que he visto en esta maldita ciudad - se detuvo por un segundo, y parecía como si estuviera acomodando sus ideas dentro de su cabeza - creo que deberíamos ir a la iglesia, y llevar bastante veneno contra vampiro y veneno contra licántropo, dado a que no sabemos a que nos estamos enfrentando.
Asentí, y en mi cabeza aparecieron las imágenes de todas las criaturas de la noche que yo había presenciado. Y por mas sorprendente que pareciera, yo nunca había visto a un licántropo ante mis ojos.
- Vamos primero a casa de Taylor Forbes - me dijo en tono de afirmación, y comenzó a correr en dirección a ella. Yo le seguí el paso, con mi velocidad vampira.
Mis pensamientos rapidamente comenzaron a divagar entre Lizzy Y Annie: Me sentia confundido, mi novia casi esposa era Annie, pero mis sentimientos los sentía muy alejados de ella. Incluso podía decir lo mismo de Lizzy, realmente yo ya no sabia que sentía por ella, era una especie de revoltijo de sensaciones dentro de mi. Tal vez esas dos chicas no eran las chicas que yo había estado esperando, y tal vez no era el maldito destino que nosotros termináramos juntos. Lizzy ahora estaba enamorada de Daniel, y eso me dejaba a mi como el tercero en discordia.
- Bien, aqui es - me respondió, señalando una terrible casa, que se notaba que era sumamente vieja. Entramos, y un olor nauseabundo inundo mis fosas nasales, era simplemente repugnante.
- Ese olor es por los venenos que Taylor usaba - me explico, ahora yo dandole menos importancia a ese terrible olor.
Jack dio pasos lentos alrededor de todo el vestíbulo, y se acerco lentamente a lo que parecía una alfombra tirada en el suelo. Pero rápidamente comprendí que se trataba de una manta que cubría todo el suelo, para proteger los venenos.
- Aqui están - me aclaro Jack, levantando la manta, y sacando de una pequeño compartimiento en el suelo, los diferentes venenos contra nosotros y los lobos.
De repente Jack me aviso que iba a dar un pequeño paseo por la casa, en busca de algo que nos podría ser útil. Cuando desapareció escaleras arriba, un fuerte viento golpeo mi espalda, y la puerta de entrada se cerro completamente, al igual que las ventanas que dejaban entrar la poca luz que quedaba en las afuera.
Me movi a traves de la casa, en busca de algún interruptor. Sentí una especie de botón, y lo presione varias veces, pero nada pasaba. Mi sentido común me decía que debía salir de ahí, que me pusiera a salvo, pero mi sentido racional me decía que fuera lo que estuviera pasando, era mucho mas fuerte que yo.
- Jack - grite con voz temblorosa. Ahora la luz de la casa era completamente nula, por lo que mi visión nocturna era lo único que me mantenga a salvo de una ataque sorpresa.
- ¡Ayuda! - la voz grave de Jack resonó a través de los diferentes pasillos, y mis sentidos se agudizaron al mil por ciento. Me moví rápidamente tratando de encontrar el paradero de Jack en esta horrible casa.
- Ja, ja, ja, ja - una risa diabolica sonaba ahora, y Jack parecia como si se lo hubiera tragado la tierra. Ahora ni siquiera podía percibir sus pasos, y su olor a sudor humano. Era como si la tierra se lo hubiera tragado completamente.
Y fue entonces, cuando literalmente sentí como la muerte estaba enfrente de mi: Era mi madre. Ella estaba parada delante de mi, estaba igual que como la vi la ultima vez, con su vestido blanco, y su perfecta sonrisa. Era ella sin lugar a duda. Pero cuando trate de tocarla, se esfumo, y en su lugar alcance a ver una pequeña bala que se dirigía a mi con un raro liquido encima de toda ella.
Me movi a una velocidad con la que nunca me había movido, y esquive la bala. Y entonces, sentí como Jack paso corriendo al lado mío, gritando palabras que no escuchaba. Simplemente lo seguí fuera de la maldita y diabólica casa.
- ¿Que ha sido eso? - pregunte, mientras sentía como mi respiración se agitaba cada vez mas, hasta el punto en el que incluso me corazón estaba a mil por hora.
Desde afuera la casa no parecía ta diabólica, tan solo era una casa vieja, con un par de telarañas colgando sobre toda fachada. Desde afuera no se veía nada pero era claro que algo maligno se encontraba adentro.
ESTÁS LEYENDO
SOMBRAS PASADAS
Teen FictionPRIMER ARCO (vemos como Lizzy, conoce a dos hermanos, y como ella se va viendo envuelta en un mundo que ella creía inexistente ) 1. SOMBRAS PASADAS 2. SOMBRAS PASADAS: El resurgir 3. SOMBRAS PASADAS: La destrucción SEGUNDA ARCO ( Ha pasado un año de...