El grito de prolonga, pareciera como si hubiera gran cantidad de paredes que pueden continuar con el eco.
Sigo corriendo hacia la casa de annie.
Cuando entro y abro la puerta, subo las escaleras pero me doy cuenta de que annie ah desaparecido.
Ah desaparecido.
Esas son las únicas dos palabras que rondan en mi cabeza durante los próximos 5 minutos, como es posible que haya desaparecido así nada más sin dejar ningún rastro.
Como es posible. De un momento ah otro sin darme cuenta mi celular vibra.
' eh secuestrado a tu amiga. Pensé que eras mas inteligente y descubrirás la verdad de quien soy yo pero ahora me doy cuenta de que no. Haber si esto te hace recordar, ahora ya lo sabes nadie ah amado a alguien tanto como te amo a ti. Esa frase tu me la dijiste pero para mi no significo nada'
Me entra una parálisis entera siento que mi mundo se destroza, no logro entender será posible que HA sea......
Pero antes de terminar mi pensamiento siento un fuerte golpe en la cabeza.
Me dejo llevar por el dolor y me abandono a la oscuridad.Despierto.
Que a pasado? Donde estoy? Quien me golpeo ? Y porque me golpeo? Quien me trajo aquí? pero entonces recuerdo el mensaje que .... HA .... O mas bien .... Mi....
- DESPIERTA - grita una voz bastante masculina.
Levanto la cabeza rápidamente.
- greyson - digo su nombre en casi un susurro.
- exacto! - grita bastante agitado.
- pero...- digo.
- pero que! - grita riendo.
No logro comprender porque es greyson el que me ha estado mandando esos mensajes durante tanto tiempo.
- oh lizzy te juro que te explicare todo antes de tu muerte...- dice riendo a carcajadas.
-porque?- es lo único que logro pronunciar.
Tengo demasiada furia, frustración, y demasiadas cosas en la cabeza. No logro pronunciar ni una palabra.
- porque te eh engañado?- pregunta.
Asiento.
- oh lizzy pero es que yo nunca te eh amado- dice.
- tu no fuiste mas que una pieza de un ingenioso plan- dice - tu no eras mas que la pieza faltante para poder acércanos a tu familia- termina.
- acercarnos?- preguntó.
- lizzy todo esto no es cosa mía, todo esto es cosa de...- dice pero es interrumpido por una voz femenina.
- mía- y Anastasia aparece frente a mi.
Se acerca hasta quedar frente cara a cara.
- pero que te hemos hecho los forbes?- pregunta lizzy.
- en serio tu papa no te ah contado nada cierto?- pregunta ella.
Me quedo callada.
- CONTESTA- dice ella.
Me abofetea al mismo tiempo en el que me grita.
- no, no me a contado nada - digo sin fuerzas.
- pues permíteme - dice.
Se mueve y se aleja de mi.
- primero antes que nada, que sabes sobre los cazadores?- pregunta ella.
- que cazan basura como tu. - digo.
- eres una perra. Pero no te preocupes morirás en unos minutos, pero quiero que sepas porque morirás - dice.
Me quedo callada y ella continua.
- lizzy recuerdas la historia que greyson te contó de que el me había asesinado? Pues es falsa puesto que eso nunca sucedió- dice.
No comprendo.
- lizzy, greyson siempre fue bastante fiel a mis ordenes y el era el que le gustaba que lo castigara - dice muriendo de risa.
- pero greyson te asesino porque eras una maldita- digo recuperando algo de mi voz.
- no lizzy el nunca me asesino, el y Daniel eran mi adoración, de hecho fui yo la que los convertí en lo que son ahora- dice.
- déjame contarte la historia tal cual es. Nosotros éramos bastante normales de hecho éramos una familia hasta cierto punto feliz pero nunca como greyson te la describió. Yo en ese entonces ya poseía el gran poder, el poder de la inmortalidad. Los cazadores y los vampiros han existido desde tiempos inmemorables - termina.
- pero los forbes que tienen que ver en esto?- preguntó.
- más de lo que te imaginas. De hecho tu familia inicio todo esto o mas bien tu padre. Yo convertí mas tarde a greyson y a Daniel en vampiros. Tu padre que era un cazador, llevaba sospechando gran tiempo que nosotros éramos unos monstruos, descubrió la verdad. Pero antes de que pudiéramos escapar el me asesino y claro que huyó después. Pero mis hijos siempre tuvieron un plan bajo la manga. Vengarse de la familia forbes y obviamente revivirme para poder cobra la yo misma- dice - pero al parecer tu padre ya no me recuerda- termina.
- o sea que todo esto en realidad fue planeado?- preguntó.
Esa pregunta fue bastante destrozadora. Los cazadores también son inmortales, eso mi padre no me lo había contado. Pero será que no la recuerda o no me quizo contar.
- exacto pero mi venganza va más allá de tan solo quitarle la vida a tu padre. Le quitare algo más de lo que llorara toda su vida - dice.
- serás tu lizzy la que morirá - termina.
- y greyson que tiene que ver HA con todo esto?- preguntó.
- era para que te separas de mi - dice - si yo me separaba de ti todo el plan se iba a deshacer- termina.
- como lograbas saber que estaba haciendo durante tanto tiempo?- preguntó.
- mediante toda la tecnología que te rodeaba - aclara- obviamente yo podía hackear tus aparatos para poder saber que estabas haciendo - dice.
- caroline que tiene que ver en todo esto?- vuelvo a preguntar.
- ella tan solo lo incio, ella ideo todo luego yo se lo robe y la amenace si no quería cooperar- me dice.
' todo cambio' la voz de caroline retumbar en mi cabeza.
Dudas y dudas inundan mi cabeza pero se que no me queda mucho tiempo.
- porque secuestraron a annie?- preguntó.
Y entonces a lo lejos tres sombras aparecen.
Daniel. Charles. Annie amarrada.
Charles que hace aquí? Parece lejos de si mismo y entonces recuerdo la sensación de estar hipnotizada, realmente no estas en tu cuerpo.
- ANNIE- grito.
- ella es crucial para salvar nuestra raza lizzy, tu padre no podrá ocultar su secreto durante demasiado tiempo, tu amiga annie con sus visiones nos dirá exactamente cual es ese secreto- dice Anastasia.
- suéltala!- gritó desesperada.
- lizzy basta de preguntas - dice Anastasia.
Entonces ella se acerca a gran velocidad y siento que clava sus pequeños colmillos en mi cuello.
En ese momento siento que la obscuridad me atrapa, siento que voy perdiendo mi vida en la boca de Anastasia.
Los ojos se me comienzan a cerrar, pero antes de morir vislumbro a greyson, Anastasia y a Daniel cayendo agotados muriendo al mismo tiempo que yo.
No se lo que pasa.
Pero en estos momentos lo único que quiero es abandonarme a la muerte.
Segundos después, no se como lo se pero se que ya estoy muerta.
ESTÁS LEYENDO
SOMBRAS PASADAS
Teen FictionPRIMER ARCO (vemos como Lizzy, conoce a dos hermanos, y como ella se va viendo envuelta en un mundo que ella creía inexistente ) 1. SOMBRAS PASADAS 2. SOMBRAS PASADAS: El resurgir 3. SOMBRAS PASADAS: La destrucción SEGUNDA ARCO ( Ha pasado un año de...