CAPITULO 3

16 1 0
                                    


En el momento que yo acaba de leer aquel mensaje, sentí varias emociones dentro de mi. Primero, sentí un terrible horror que crecía dentro de mi, sin parar ni un segundo, pero después, comprendí cual era mi proximo objetivo: Tenia que descubrir la identidad de HA a toda costa. 

Sabia que si no descubría quien estaba detrás del chantaje, y hostigamiento, no íbamos  poder derrotar a Charles, ni a lo que aun se escondía entre las sombras. Al inicio no había comprendido, pero después lo hice: aquella persona que jalaba los hilos desde las sombras, sabia perfectamente lo que hacia, nos estaba separando a mi y los dos hermanos, para poderme matar sin el mayor esfuerzo. 

deje de nuevo el celular en la mesa de noche, y acto seguido, me vestí y me puse una ropa sumamente comoda. tome mis cosas, y baje a la sala principal, que estaba vacío. me senté delante de varias hojas y fotografías, de todas las personas que yo había conocido, o a las que incluso había odiado, como a Anastasia, incluso tenia una foto de jack, el gran amigo de mi papa. 

Ahora, tenia que unir los puntos, tenia que relacionar a todos, para ir descartando a los posibles candidatos. Primero, tome la foto de mi padre, y la uni con la foto mía y de mi madre. después, la foto de Anastasia la uni con la foto de sus dos hijos. Después, la foto de Greyson y su hermano Daniel, las uni con la mis. bien, hasta ahorita ya llevaba la primer parte del trabajo.

En ese momento, mi mente comenzó a divagar, yéndose al recuerdo donde con un simple mensaje, Greyson me había revelado que el era la persona que me había estado haciendo la vida imposible, la persona que me había separado de el mismo, y la persona que había hecho que una simple humana indefensa, se suicidara por que ya no aguantaba mas el temor al hecho de que un vampiro desquiciado en cualquier momento, la pudiera matar en cualquier momento. 

Entonces, de repente comprendi, que HA, no tenia que ser una persona que me odiara directamente. la ultima vez, Greyson había hecho todo eso por su madre Anastasia. 

entonces, tome una foto totalmente en negro que acababa de imprimir, y la puse en medio de todo: aquella persona misteriosa, era la que estaba jalando los hilos, protegiéndose, para que nadie la pudiera atacar. entonces, tome la foto de charles y la hile con aquella foto en negro. 

En ese momento, recorde el día, que alguien había entrado a la casa con intenciones de asesinarme, y de no haber sido por Daniel, esa persona lo había logrado, pero ¿por que exactamente Daniel había aparecido en ese momento? por que, que yo recuerde, cuando Daniel llego a salvarme, ya no había nadie en la casa, así que eso me hacia preguntarme seriamente ¿podia Daniel estar involucrado en todo esto? al fin y al cabo, mi padre había dicho que todo esto, era un juego que no había terminado. 

hile la foto de Daniel con aquela foto en negro, pero con una pequeña hoja de papel, puse en el cordon, un signo de interrogación, ya que yo no estaba completamente segura de esa teoría. por que a pesar de que las pistas dieran a que Daniel pudiera ser HA, ¿cual eran sus motivos? 

Después, algo que no había visto, llamo demasiado mi atención, las únicas personas que habían sabido acerca de las visiones de Annie, habían sido Daniel, su hermanos y Anastasia. ¿podia tener algo que ver que Daniel que ver como me auto destruía, por haber derrotado a su madre? 

Mas y mas preguntas flotaban en mmi cabeza, dejando solo una realidad plasmada ante mis ojos: cualquier persona en esto podia ser HA. Incluso, podia ser Charles, que había revivido, aun sin saber nosotros, como le había hecho para revivir, dejando travez otra duda ¿quien había revivido a Charles? 

en ese momento, escucho como la puerta principal se abre, y rápidamente me levanto para ver quien puede ser. Greyson estaba parado en la entrada de la puerta, con la cara demacrada, como si alguien le hubiera dicho que mañana iba a ser su ultimo día de vida.

-  ¿como sigue? - pregunto muy sutilmente, con una voz dulce.

- estable, pero los doctores no saben cuando despertara del grave coma en el que cayo. 

No sabia como responder a eso. me quede ahi parada unos segundos, mirando como dejaba las llaves de la casa y su celular en el pequeño escritorio, que estaba a unos pasos de la entrada, que también quedaba a uno cuantos pasos de la sala, que era donde yo estaba trabajando. 

- ¿que es todo esto? - pregunto el, sentando en la sala, y analizando detalladamente lo que acababa de armar.

- trato de armar el rompecabezas que tenemos ante nosotros. 

me miro con cara confusa, como si no supiera de que hablaba, pero después recordé, que a el no le había contado lo que mi padre me había dicho. 

- El dia que llegamos aqui, tuve un sueño con mi padre, donde el me había dicho, que esta vez nos enfrentábamos a algo desconocido, algo que desde las sombras jalaba los hilos, y que todo esto era un juego que hace mucho tiempo se había comenzado, pero que nunca se había cerrado - tome asiento a su lado - al principio, pensé que en que tal vez lo de Anastasia no hubiera terminado, pero con todos los hechos que han sucedido, comienzo a pensar, que esto va mucho mas allá que una simple venganza. 

siguio analizando la situación, miro cada detalle de las relaciones que había logrado hacer, miro como había comenzado a armar este rompecabezas. hasta que finalmente dijo. 

- te ah faltado una cosa - dijo mientras tomaba otro hilo rojo, y lo amarraba a la foto de mi padre, uniéndolo a otra foto - me acabas de decir, que tu padre sabia que era un juego que nunca se había terminado, así que eso lo relaciona directamente con la persona misteriosa. 

Tenia razón, mi padre no me había dicho toda la información, el tenia mucho mas que ver en todo esto, mas de lo que imaginaba. Ahora sabia cual era el siguiente paso de la misión.

- tenemos que ir al antiguo departamento de mi padre. 

SOMBRAS PASADAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora