CAPITULO 8

20 1 0
                                    


Mi corazón dio un vuelco total. Parecía como si todo el cuarto estaba dando vueltas. Mi cabeza pensaba en ese momento al mil por ciento, mientras mi cuerpo era incapaz de moverse por si mismo. HA tenia a Daniel, HA había entrado a mi casa, y yo ni siquiera me había dado cuenta. 

Pero una posibilidad cruzo mi mente, tal vez Daniel le había logrado ver la cara, tal vez ya sabia quien era quien estaba manejando los hilos desde las sombras. Un pensamiento cruzo rápidamente mi cabeza. La única persona capaz de derivar a Daniel así, era Charles. Tal vez todo comenzaba a cobrar sentido: Charles había vuelto, y había tomado el seudónimo de HA, para poder torturarme y asesinarme, estaba completamente loco, ls híbridos eran así. Pero si esa era la respuesta a todo lo que estaba ocurriendo, entonces, quien había revivido a Charles, o incluso como era que el había revivido. 

- Mi padre - dije en voz alta.

Tenia que hablar con el. El era el único que sabia todas las respuestas a lo que estaba sucediendo.  El sabia por que yo era la razón de que los vampiros murieran. Sabia que eso podia estar muy conectado a lo que estaba sucediendo. 

Me levante de mi cama, me vesti, y tome mis cosas, para acto seguido, correr y llegar lo antes posible. Sabia que tenia que descubrir las respuestas. Un pitido anuncio que un mensaje había llegado al celular. No por favor. Lo saque, y lo mire por unos segundos, tratando e procesar todo. 

Era un GIF, una imagen en movimiento, junto con un mensaje. 

Se veia de nuevo a Daniel, desangrándose, tratando de librarse de donde el estaba. Ahora se veía mas oscuro que la ultima vez. Y de repente, una cara, se ve que se asoma tapando toda la toma. Era una cara, con una mascara sumamente extraña: Era una especie de mascara negra, con unos picos en los extremos. No lograba ver quien estaba detrás, por mas que repetir que el GIF.

Tick Tock Perra, el tiempo se acaba - HA 

Corri mas rapido hacia la pequeña cabaña, donde mi padre había muerto. Ese era el único lugar donde realmente podia tener una especie de conexión con mi padre. Era donde podia ver de nuevo, sus delicadas facciones. 

Mientras corria, esa mascara, aparecía y aparecía sin cesar en mi cabeza, mientras. Era una mascara sumamente tenebrosa, que sabia que en algún lugar la había visto, pero no sabia donde. Esa mascara me parecía sumamente reconocida. 

Estaba a tan solo unas cuantas cuadras de la cabaña. Saque mi celular, y escribir un mensaje a HA: "Ni se te ocurra tocarlo" presión enviar, y espere varios segundos, la respuesta. Nada. A lo mejor no planeaba contestarme.

Llegue. El lugar parecia tan sombrío en esos momentos. Unas sombras aparcaban el lugar completo, y la tierra bajo mis pies, parecía incluso enlodada. Lo único que se lograba aprecia con total certeza, era la puerta, por donde entraba toda la luz. 

Me sente, y cerre los ojos.

- Padre - dije al aire, tratando con todas mis fuerzas, de hacer un contacto con el.

En segundos, un aire frío y al mismo tiempo cálido y reconocible, paso a  un lado de mi, haciéndome sentir por unos segundos segura, sin temor alguno. Haciendo que incluso olvidara la mascara Negra, que hace dos segundos incluso había visto.

Abri los ojos, y mi sonrisa apareció. Mi padre estaba sentado frente a mi, feliz y sin complicaciones. Un prominente y cálido sol, aparecía al fondo, mientras varios pájaros, volaban en el aire, libres. 

- Padre - dije con una lagrima en el ojo derecho. 

El simplemente se acerco, y poso su mano derecha en mi hombro. Su tacto era cálido y caluroso, no como mi piel. Incluso su rostro parecía lleno de vida. en el poco tiempo que lo conocí, nuca lo había visto así de bien. 

-Necesito tu ayuda - dije quitando la lagrima con mis manos - me siento frustrada, como si la situación me hubiera superado por completo, no se que hacer - dije, cerrando los ojos por un momento, tratando de evitar que mas lagrimas se derramaran. 

- Tranquila hija, todo estará bien - dijo, con una voz angelical, lenta y suave. 

Pero de pronto, senti como todos los problemas se me venían por completo a la cabeza, sintiendo una frustración. Daniel estaba en peligro, sabia que no me podia tardar, y también sabia que tenia que obtener todas las respuestas en cuanto antes.

- Pero es que todo esta fuera de control, HA a atacado a Annie, y ahora su tortura mas implacable que nunca - recordé lo del juego - eh tratado de descifrar lo del juego que comenzaste hace años, pero no logro encontrarle respuesta. 

Mi padre volvió a dar una enorme sonrisa, como si supiera que todo iba a salir bien. Pero yo sabia que no, no todo iba a salir bien, todo esta en el abismo cayendo y cayendo, y en cualquier momento íbamos a encontrar el fondo, y a estrellarnos, sin poder recuperarnos. 

- Hija, tu puedes salvar a tus amigos - me dijo - hay cosas que nunca te conté, pero que ahora es responsabilidad tuya descubrir. Las cosas dependen de ti. - dijo, y miro al cielo. 

- Pero padre, no se si quiera a que es lo que me enfrento - le dije, con las lagrimas apunto de volver a salir - golpeo, pero solo hay aire. Quien quiera que sea que esta haciendo esto, ha planeado todo muy bien, y sabe esconderse muy bien. 

El asintió. 

- Todas las respuestas que buscas, están en frente de ti, solo mira los detalles - dibujo un símbolo extraño en el pasto - tu las sabes. Yo me enfrente a esto antes, y perdí, ahora es tu turno de terminarlo de una vez por todas. 

Mire fijamente el simbolo. Pero después de que lo vi, me dije que el símbolo era una palabra escrita: Niena ¿Niena? no sabia lo que significaba.

- Busca en los lugares mas significativos.

Desperte. Sabia a donde quería que yo fuera. Daniel estaba en la iglesia nueva, en donde yo había revivido como vampira


SOMBRAS PASADAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora