CAPITULO 10

13 1 0
                                    

HA, HA, HA, HA. Era lo único que rondaba en ese momento sobre mi cabeza, mientras un dolor incesante por todo el cuerpo me consumía. Esa mascara seguía sin salir de mi mente, esa horrible mascara que simbolizaban mis peores miedos. 

Despierto atontada, sin saber realmente en donde me encuentro. Lo único que escucho es a Greyson, hablando con alguien por el celular. Abro lentamente los ojos, y miro que a mi lado, Greyson esta hablando con alguien por celular, mientras que con la mano derecha esta escribiendo algo en una hoja. Trato de ver que es, pero no alcanzo a distinguir. Cierro los ojos de nuevo rápidamente haciéndome la dormida. ¿Será que Greyson estaba hablando con HA? yo no podía saberlo, de lo único que estaba segura, era de que Daniel, mi amor, estaba secuestrado por HA, por un mejorado y mas diabólico HA. 

- ¿Lizzy? - pregunta el, observando que ya he despierto. 

- ¿Donde estoy? - contesto, tratando de incorporarme, sintiendo un fuerte dolor en el brazo - ¿Que ha sucedido? - y rápidamente mis ojos se abren completamente, adaptándose en un dos por tres a la luz que hay. 

- Estamos en un pequeño motel que he encontrado cerca del hospital de Annie - Discretamente, la hoja donde estaba escribiendo, la mete en su bolsillo izquierdo. Resopla, y se asoma por la ventana, tratando de ver algo, como si estuviera esperando a alguien - Al parecer por ahora estamos seguros. 

- ¿De que hablas? - le pregunto, mientras el dolor se extiende. ¿No se suponía que debía de estar autocurada ya? - Lo ultimo que recuerdo es esa horrible mascara. 

- Igual yo Lizzy, ¿No sabes lo que significa? - me pregunta, levantándose de nuevo, para alcanzar un poco de agua del buró, y dármela. 

- No, pero me asusta, era como si su fuerza sobrepasara la fuerza el mismo vampiro - tomo un pequeño trago de agua, tratando de ver las expresiones de Greyson. 

- Esa mascara, es una mascara que yo ya había visto antes. En la novia obsesiva de Daniel, la que el asesino - me miro, para saber si yo ya sabia acerca del tema. Asentí: El se refería a cuando Tiffany, la antigua novia de Daniel, estaba obsesionada con el mismo, y Daniel, sin querer, la asesino. 

- Ella sola usarla, mientras Torturaba a Daniel - me explico que para Tiffany, aquella mascara era la representación de la muerte en si, y que la usaba para sentir mas poder sobre Daniel - Esa mascara no representa nada bueno. 

Un pensamiento cruzo rapidamente mi cabeza. Si Tiffany, la antigua novia de Daniel, usaba esa mascara, pero ya murió, entonces, ¿Quien era quien estaba usando la mascara ayer en la noche, cuando me ataco? No tenia sentido. 

- Pero entonces, ¿Quien era la persona de la mascara ayer? si Tiffany, murió  hace años - le pregunte confundida, ya que no tenia sentido alguno.

- Es el mas grande misterio - Se sento de nuevo, a un lado mío en la cama. 

Nada tenia sentido. HA era esa persona, lo que significaba que HA sabia acerca de lo de Tiffany, y tenia una relación directa con Daniel. Pero eso no explicaba el hecho de las visiones que he tenido acerca de Charles. Y todo lo que había dicho mi padre, a lo mejor cuadraba... Si Tiffany, de alguna manera, había sobrevivido todos estos años, ella había planeado su venganza, esperando el momento perfecto para poder atacar, usando su simbólica mascara, y espiando desde el momento en el que tuve mi primer contacto con Daniel. A eso se refería mi padre: Era un juego que se había comenzado, pero que nunca se había cerrado. Entonces no tenia nada que ver con Anastasia. 

- Greyson... - le explique toda mi teoría de la resurrección de Tiffany,  y en como todos los hechos encajaban - Es por eso que dejo en coma a Annie por un momento, por que Annie la había visto venir en sus visiones. 

Todo cuadraba a la perfección. Ella me odiaba por que ahora Daniel me prefería a mi, y no a ella. Literalmente quería destruirme por completo. Era lo único que hacia que ella y Daniel estuvieran de nuevo juntos. 

- Pero Lizzy, Tiffany murió, Daniel lo vio - me contesto, tratando de romper todas las esperanzas que me quedaban.

No sabia como contestarle. A lo mejor si tenia razón, a lo mejor, yo estaba equivocada, y a lo mejor todo lo que sucedía era por razones diferentes. Pero hasta ahorita era lo mejor que tenia, era la única esperanza que me quedaba para poder explicar todo esto. 

Pero igual y Greyson tenia razón, ya que aquello que propuse, no explicaba por completo algunas cosas, como ayer que vaciaron el escritorio de mi padre. Entonces, recordé que le debía un sincera disculpa a Greyson por lo que le había hecho. 

- Lo lamento Greyson - Lanze de una vez - lamento haber jugado contigo. 

- Lizzy... 

- No, debo hacerlo - lo interrumpí - no tuve que haber hecho eso, no era justo ni para ti, ni para el. 

Los dos nos quedamos callados por un momento. Mire en como su cara y su rostro se tornaban incomodos y nerviosos. Sabia lo que el sentir por mi, pero también sabia que jugar con eso estaba completamente mal. Tenia que decirme por uno de una vez por todas. 

- Voy a ir a ducharme - se levanto rapidamente, y se metió a la regadera, poniendo entre abierta la puerta, casi apunto de cerrarla. 

Fue entonces, cuando escuche que alguien llamaba a la puerta. Me levante como pude, y mire por el orificio de la puerta. Era uno de limpieza. 

- Vengo a hacer la limpieza - anuncio el hombre. 

Asentí, abri la puerta, y vi como el hombre entro con su carrito de limpieza en las manos. Y cuando estuvo adentro, vi como su cara cambio, su sonrisa se tornaba incluso mas oscura de lo que realmente tenia que ser. 

- Hola Lizzy, ¿Me extrañaste? - Dijo el señor con la cara y el cuerpo completamente diferentes. 

Era Charles. 

SOMBRAS PASADAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora