INTERMEDIO FINAL.

78 0 0
                                    

Narra: taylor Forbes.

Me quedo mirando el ataúd en la banca de la iglesia después de que toda la gente se fue.
Debí decirle el secreto para que pudiera haberlo prevenido, ella no debió de haber muerto de esa manera.
Nada de esto debió pasar.
Nada.
Me acerco al hermoso ataúd hecho de una hermosa madera. Realmente esto parece un sueño.
Anastasia logró su venganza, logro vengarse de mí de la manera mas cruel que pudiera haberlo hecho. Logro que algo que amo mas que a la vida se separara de mi.
Fui un idiota, por mi culpa lili esta destrozada.
Miro su hermosa cabellera y su hermoso cuerpo bastante chupado por no tener ni una sola gota de sangre dentro de su cuerpo, esta literalmente muerta.
Anastasia murió junto a ella. Realmente funciono.
Jamás se entero de cual era la manera de acabar con la raza vampira, pero ella misma lo activo.
Los tres murieron a la par de lizzy. Greyson. Anastasia. Daniel.
Porque ninguno se detuvo a ver cual era la manera de acabar con los vampiros. Pero a fin de cuentas su única razón de vivir era lograr su venganza.
Algo me saca de mis pensamientos, algo bastante asombros.
Miro detenidamente a mi querida hija que me arrepentiré toda mi vida de haberla dejado, algo esta cambiando. El cuerpo de lizzy ahora se ve mucho mas fuerte que antes. Esta retomando vida. No logro comprender lo que pasa aquí.
Pero de un momento a otro todo se detiene.
Comienzo a llorar frente a ella.
Me quedo mirándola durante varios minutos.
Y entonces pienso en mi mayor secreto y es por el que todos murieron.
La única manera de acabar con los vampiros es la muerte de lizzy.

SOMBRAS PASADAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora