CAPITULO 2

150 1 0
                                    

Había pasado ya una semana desde que nos habían dado de alta del hospital, mi madre se las arreglo para conseguir una pequeñas casa aunque no fue tan difícil puesto a que hay varias casas desocupadas en este pequeño pueblo. -hija corre, llegaremos tarde para hacer la inscripción en tu nuevo colegio- dijo ella desde el piso de abajo. Entrar a medias en cuarto semestre de preparatoria, si que iba ser difícil adaptarme.

Llegamos al colegio que quedaba como a dos o tres cuadras de la casa, este era el edificio más grande que había visto desde que llegamos a este pequeño pueblo, era rojo con francas blancas aunque ya un poco descolorido por el paso de los años, en medio una gran entrada con puertas de madera abiertas que dejaba al descubierto el pasillo principal y al fondo la recepción.

-¿cuál es tu nombre ? -pregunto la recepcionista al lado de un escritorio grande de madera.- lizzy- conteste yo.- nombre completo por favor - dijo ella con un poco de desesperación en su tono de voz. - lizzy Forbes- conteste al fin. Me entrego mi horario y algunos papeles más, - las clases empiezan en 3 minutos - me aclaro.

Cuando salí de la recepción al pasillo principal había varios chicos platicando, amigas abrazandose, novios en los lockers, una chica chaparra de tez morena se acercó a mi me preguntando - ¿cuál es tu nombre ?- pregunto ella -lizzy, lizzy forbes- conteste yo - que hermoso nombré el mío es annie - dijo ella al mismo tiempo que el timbre que anunciaba el inicio de clases.

Annie me ayudo a encontrar todas mis clases a ella y a mi nos toco un horario parecido. Cuando empezó la clase de historia mundial fue ahí cuando lo vi por primera ves. Grande, de tez blanca, de aspecto callado y reservado, su nombre era greyson.

-hija eres tu - preguntando mi madre desde la cocina. -que huele tan bien- dijo yo con mucha hambre - encargue unas pizzas para que comas tengo que irme a una entrevista de trabajo- dijo ella con tono nervioso.

SOMBRAS PASADAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora