CAPITULO 3

45 1 0
                                    

El beso ha sido maravilloso.
Nunca pensé si quiera poder enamorarme de Daniel, si quiera tolerarlo cerca de mi, lo odiaba... Pero ah probado ser de ayuda. Greyson solo se dejo llevar por la amargura y dejo todo atrás para poder vengarse de mí familia.
Después del beso, nos quedamos sentados recargados en un enorme árbol.
- lizzy.
- si?- digo acurrucada a su lado.
- perdona- dice así sin más.
- se que cambiaste Daniel.
- en serio, perdona por todo lo que te hice; perdona por esa vez que te metí a mi cuarto de entretenimiento, pero doña por esa vez que casi te hago vampira.... Perdóname por todas las cosas malas que hice- dice a un lado mío.
- claro Daniel - digo.
En ese momento quiero transformarlo en vampiro pero algo dentro de mi, me decía que no lo hiciera. Se que realmente el cambio y que quiere ayudar a terminar con su hermano.
- porque es que cambiaste? Porque te separaste de tu madre y hermano?- preguntó.
- lizzy, ellos ya habían perdido la noción del plan. Ellos únicamente querían asesinar todo lo que se les interpusiera en su camino.- dice- lizzy no soy realmente como crees que soy- dice el.
Entonces nos levantamos y nos quedamos mirándonos.
- lizzy tengo un lugar donde nos podemos quedar. Y hablo del cuarto de entretenimiento- sonríe.
Cierto. Donde me quedare? Como no tengo otro lugar accedo.
Realmente no quiero que esto suceda tan rápido, hace tan solo 3 días lo odiaba y ahora me siento hasta enamorada de el. Como es eso posible? El amor siempre es así? Recuerdo la primera vez que mire a greyson. Sentí atracción hacia el en ese mismo momento, sus ojos coló cafés que eran tan profundos, su cabello alborotado y sus facciones tan perfectas.
Y ahora veo a Daniel y siento lo mismo que esa vez con greyson.
Entonces caminamos dirigiéndonos hacia la casa de Daniel.
Mientras caminamos comenzamos a platicar:
- Daniel. Si no eres como realmente dices, entonces como eres?- le pregunto.
- que como soy yo? Esa no es una pregunta que te pueda contestar tan fácilmente. Pero estoy seguro que lo lograras descubrir- sonríe, con esos dientes tan perfectos.
Entonces comienzo a recordar todo lo que viví con greyson, todas esas cosas hechas pedazos tan solo por una venganza por una tontería, una lagrima se me derrama.
- no llores- dice casi en un susurro.
Hay tantas preguntas que resolver, y tanto por hacer. Me siento débil, deshecha y frustrada. Porque yo soy la manera de terminar con los vampiros? Como descubrió mi padre eso? Realmente habrá muerto Anastasia? Para que querrán a charles? Realmente greyson encontrara la manera de volver a crear la raza vampira? Seguiré teniendo el poder de acabar con toda vida vampiro? No lo se, así que tengo que descubrir todo eso y rescatar a las personas que me importan.
Esta vez no seré capaz de perdonar, terminare de una vez por todas con todo esto.

Al llegar a casa de Daniel, todo esta oscuro pero yo logro ver todo como si realmente hubiera luz. Daniel la enciende. Es bastante grande incluso más que la de greyson. En la entrada tiene un adorno y mas al fondo esta la sala, ta vía más allá de la sala hay un enorme jardín con una piscina. Las escaleras están hacia la izquierda.
-Lizzy aquí puedes dormir- y me muestra un cuarto oscuro, pero al encender la luz me horrorizo. No se si podré dormir aquí, en el cuarto de entretenimiento.
- oh si me tienes confianza, podrás dormir junto a mi en mi habitación - dice.
Prefiero dormir con Daniel.
- contigo estará bien.
- bien. Iré a ducharme- anuncia y sube las escaleras.
Pero antes de subir me grita.
- lizzy sube!- y lo sigo.
Casi olvido que el es humano. El ya no es un peligro para mi. Como es posible que en horas me haya enamorado de el? Como?
Entonces subo las escaleras. Vaya si que su casa es amplia.
Su cuarto esta hacia la derecha. Subiendo las escaleras.
Entro a su cuarto.
Es amplio, bastante amplio. Tiene una terraza al fondo de esta y tiene una pequeña sala en una esquina de la habitación, el baño esta en una puerta cerca de la televisión y su cama en medio de la habitación color chocolate.
Se comienza a desvestir.
- en mi baño hay dos regaderas - anuncia.
- no gracias- digo sin mas.
Me quedo mirando el cuarto y cuando menos me doy cuenta solo tiene los bóxers. Oh vaya, su abdomen y sus piernas perfectas.
Me sonrojo.
Agarra una camisa, ropa interior y unos pantalones para dormir. Se mete en la ducha.
Cada vez tengo más duda de cómo será Daniel realmente? Yo me lo imaginaba totalmente diferente, no lo sé menos caballero. Pero al parecer es un hombre alivianado y muy caballeroso. Se desvistió delante de mi y no le dio nada!
Entonces decido meterme en la otra regadera que tiene su baño.
Me comienzo a desvestir, me bajo el cierre del vestido azul que traigo de la funeraria y quedo en ropa interior. Me dirijo hacia sus cajones y saco una playera suya y me meto en el baño.
Dentro hay un armario enrome, zapatos , trajes. Y al lado izquierdo hay dos regadera que quedan de espaldas. Daniel.
Las puertas de las regaderas únicamente son borrosas pero si se logra ver todo.
Me desvisto rápidamente y meto en la otra ducha.
Al meterme me doy cuenta de que la única separación es nada! Oh por dios.
Me quedo mirando a Daniel.
El sonríe y se acerca lentamente hacia mi. Oh dios. Cada que da un paso su sexo me me derrite. Lo deseo ahora. Entonces el se queda al frente de mi y sonríe.
- estas hermosa así lizzy- dice.
- tu no te quedas atrás.
Entonces el se acerca y nos comenzamos a besar....

Me acuesto en su cama y el sube encima de mi.
- lizzy quiero hacer el amor lentamente - dice.
Asiento.
Entonces con su ereccion, me va pentrando lentamente.
Oh dios. Me abrazo a el y el sigue con su tortura lenta.
Sigue y sigue.
Siento que el orgasmo se acercada vez mas. Comienzo a gemir al igual que Daniel.
- lizzy- dice y llega al orgasmo.
Al igual que yo llego al orgasmo.
- eso ha sido hermoso - dice el.
Entonces saca su ereccion de dentro de mi.
- Daniel por qué haces esto? De verdad estas enamorado de mi?- preguntó.
- lizzy llevo deseando esto desde que te vi.
- necesito que me cuentes.
- te contare.

SOMBRAS PASADAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora