CAPITULO 9

29 1 0
                                    

Estamos acostados daniel y yo en la hermosa cama, pegada al piso de madera de caoba. La noche ah sido verdaderamente espléndida, hermosa y lo mejor, eh tenido a Daniel dentro de mi, sintiéndome segura una vez mas.
Daniel en este momento esta dormido, siento como sube y baja su estómago en señal de que esta respirando, eso a mi me da mucha tranquilidad, me siento feliz y tranquila de que a mi novio no le falla nada, en este momento mas que ser humanos deseo quedarnos como vampiros por siempre, al fin y al cabo ya logramos contener los deseos de sangre y así duraríamos toda nuestra eternidad juntos, sin preocupaciones y sin molestias.
En ese momento me siento viva, y tengo demasiada energía contenida, quiero gastarla estando junto a Daniel, así que ideó un plan para despertarlo de una manera que se que le encantara y le fascinará.
Me levanto de la cama y Quito todas las sabanas de encima de nosotros, los dos estamos desnudos.
Cuando levanto las sabanas, logro ver el espléndido cuerpo de Daniel, fuerte y fornido, su piel de un tono blanquecino que me excita demasiado, sus músculos marcados por todo el cuerpo se logran ver, con mi vista vampira logro ver todos los detalles que conforman su perfecta cara.
Me inclino hacia él y tomo su miembro, comienzo a masajearlo, poco a poco va tomando forma y cuando eso pasa comienzo a hacerle sexo oral.
Entonces me detengo y veo que abre los ojos:
- por que te detienes - dice sonriendo pervertidamente y con los ojos aun entrecerrados.
En cuanto dice eso, lo único que quiero es besarlo hasta morir, besarlo y no hacer nada mas por el resto de mi vida, sentir sus labios cálidos en los míos.
Me pongo encima de el de forma que quedo sentada un poco mas adelante de su ereccion, comienzo a besarlo pero el me detiene.
No digo nada pero antes de voltear a verlo, siento que con sus brazos me levantan y me ponen en su ereccion, ahhhh comienzo a gemir en cuanto penetra por primera vez, sigue y sigue mientras yo me inclino y lo beso febrilmente, ese beso se siente tan.... Vivo, como si besarlo fuera lo ultimo que hiciera, como si mi vida dependerá de eso.
El orgasmo nos llega a ambos y nos detenemos, me levanto y me pongo a un lado de el para poder abrazarlo y poder sentirlo cerca de mi.
Dios por favor nunca nos separes, nunca hagas que nuestro amor se quiebre.
En ese momento cuando los dos estamos mas que despierto, yo decido hablar con el:
- daniel - digo casi en un susurro.
- si ?- me responde amorosamente.
- me amas ?
El rápidamente se me queda viendo.
- mas que a nada en el mundo- me responde firmemente como si no hubiera duda alguna en su respuesta.
Entonces en ese momento se que es el adecuado para poder platicar.
- quieres jugar un juego ?
- claro - dice el.
- el juego se llama " pregunta y respuesta" consiste en que al guíen de los dos pregunta algo y al que le preguntaron tiene que responder con total sinceridad - le digo mientras mi mano se mueve hacia su hermoso abdomen.
Por un momento siento que es el de Greyson, parpadeo varias veces hasta que me doy cuenta de que es el de Daniel.
- yo comienzo- digo mientras comienzo a pensar en la pregunta - tu sabias lo de HA ?
El rápidamente responde.
- si lo sabia, de hecho..... Yo ayude un poco, ya que había algunas veces en que Greyson no podía ser HA - me responde bastante sincero.
- mi turno - dice - alguna vez antes de que se supiera todo y estabas con Greyson, llegaste a sentir algo por mi? - me pregunta con un poco de miedo en su pregunta.
- eso lo eh pensando mucho, y ahora que lo se, si, si llegue a sentir algo por ti en ese entonces - le contesto también muy sincera.
- alguna vez has asesinado a alguien?- le pregunto.
- si, a tiffany- me dice con un tono de voz muy culpable.
Entonces en ese momento, siento que tengo el poder de hablarle, me siento segura cuando esta el, quiero decirle todo lo de HA, también que algunas veces eh visto a charles y del mensaje que dejaron pintado con rojo en mi espejo, sobre todo.
- Daniel puedo decirte algo ?
- lo que sea lizzy- dice acariciando me el cabello.
- estoy muy asustada, no se que hacer, no si..... No se...- digo muy nerviosa.
- que sucede lizzy, cuéntamelo.
En ese momento tomo bastante valor y se lo digo.
- HA a vuelto, y no estoy segura de quien quiere hacerme daño de nuevo- le digo apunto de llorar.
- HA? Pero no se suponía que Greyson se había detenido hace tiempo?- me pregunta.
- es lo que suponía, pero no podemos estar seguros de que el sea HA, puede ser cualquier persona que tenga una gran razón para odiarme .
El se queda callado, como si supiera algo.
- lizzy, yo también te quiero contar algo - me dice muy nervioso.
Me quedo callada en ademán de que continúe.
- no se si estoy loco.... Pero creo haber visto a charles- me dice muy nervioso.
Oh no, el también ! eso quiere decir..... No imposible, nosotros vimos ante nuestros propios ojos que el se había suicidado, el se clavo esa gran piedra en el estomago.
- yo también creo haberlo visto - le digo muy nerviosa.
Entonces los dos nos quedamos callados, muy nerviosos y pensando en la posibilidad de que en realidad este vivo, es imposible, el se suicido junto al lado de Anastasia, que el la mato.
En ese momento me calmo y comienzo a hablarle a Daniel.
- imposible que este vivo daniel, greyso tu y yo, lo vimos suicidarse con esa gran piedra que se encajo fuertemente en el corazón hasta morir....- pero antes de que pueda continuar el me interrumpe.
-espera lizzy, cual era la única manera de matar a un híbrido ?- me pregunta levantándose.
Trato de recordar y automáticamente recuerdo, la única manera de matar a un híbrido era.... Sacándole el corazón.....oh no.
- sacándole el corazón - digo al mismo tiempo levantándome.
- lizzy, eso quiere decir que....
Charles puede estar vivo.

SOMBRAS PASADAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora