Fui una idiota, como no nos habíamos dado cuenta a lo que se refería mi padre con su acertijo. La forma de matar a un híbrido es sacándole el corazón. Salgo de la cocina y corro rápidamente hacia el cuarto de Daniel, subo las escaleras de donas en dos para llegar aun mas rápido.
Al llegar hasta arriba, doy vuelta a la izquierda que es donde esta el cuarto de Daniel.
Al meterme en el cuarto de Daniel, logro vislumbrar que Daniel esta dormido, comienzo a zarandearlo hasta que al fin despierta.
- que sucede lizzy?- dice apenas abriendo los ojos.
Entonces antes de responderle acomodo las ideas en mi cabeza.
- Daniel, eh descifrado el acertijo que mi padre nos dejo- le grito.
Es se queda paralizado durante unos segundos y después me habla:
- cual es la respuesta?- pregunta rápidamente levantándose de la cama.
Cual se levanta de la cama noto, que el esta desnudo. Oh por dios.......lo deseo.....pero en ese momento recuerdo que tengo algo importante que decirle.
- es sacándole el corazón- le respondo rápidamente sin poder evitar mirar su miembro masculino.
- pero como es que sabes eso lizzy?- pregunta bastante confundido.
Y entonces recuerdo el sueño que tuve con mi padre, antes de bajar y poner,e a descifrar el código.
- creo....que....mi padre me lo dijo - le contesto no muy segura de lo que estoy diciendo.
- a que te refieres?
- Ahorita antes de levantarme estaba teniendo un sueño bastante extraño, mi padre actuaba muy raro.... El en mi sueño me ofrecía corazones.....y fue entonces cuando desperté y baje a la cocina intentando descifrar el código que mi padre nos escondía- le contesto rápidamente.
El asiente y actos seguido habla:
- eso tiene demasiada lógica.
Y cuando los dos nos quedamos callados, comienza mi deseo por el.
- Daniel, tengo ganas....de hacer algo- le digo acercándome mas a el- y aparte todavía quedan tres horas de noche como para poder hacer algo- termino.
Entonces esta vez sin importarme volteo a ver su miembro que poco a poco va creciendo.
El sonríe.
- yo igual tengo ganas lizzy- dice el.
Entonces el muy despacio se acerca hacia mi, levantando sus brazos para poder quitarme la playera que tengo puesta del, realmente me queda bastante grande. El con sus musculosos brazos levanta la camisa y me la quita dejando al descubierto mis pechos, acto seguido el comienza a tocarlos y lentamente se inclina para darles un pequeño beso en cada pezon.
Ah gimo, con cada vez que el me da. Luego el sube y comienza a besarme el cuello hasta la nuca, cierro los ojos y me dejo llevar por sus caricias.
Mientras que con sus labios me da besos por pechos, con la mano libre que tiene, comienza a hacerme caricias en el clitoris. Lentamente y en círculos.... Siento que mi entrepierna comienza a humedecerse y entonces mi deseo comienza a crecer por el.
Entonces se detiene y me habla:
- acuéstate lizzy, boca arriba y abre las piernas- me ordena.
Hago lo que me pide y me quedo así durante varios segundos....entonces veo que el se inca enfrente de mi.
- vamos a jugar - y en automático siento que introduce dos dedos dentro de mi.
Comienzo a gemir muy despacio y casi en un susurro.
- te gusta?- me pregunta el mientras saca y mete.
Me limito a asentir ya que en este momento no logro articular ni una palabra.
Durante varios minutos el continúa haciendo eso. Sigue y sigue, pero cada vez más rápido, mas y mas.
Después de varios minutos, siento que el orgasmo se acerca lentamente y como una tortura bien intencionada.
- déjate ir lizzy, deja que el orgasmo te envuelva- dice el mientras saca y mete.
Y entonces es cuando el orgasmo me llega. Siento un fuerte placer por alrededor de todo mi cuerpo.
Entonces saca sus largos dedos de dentro de mi.
- ahora vamos a jugar en serio - dice.
Y en cuanto dice eso, se sube a la cama y se acerca hacia mi. El se postra encima de mi y siento que comienza a penetrarme.
El también comienza a hacer leves gemidos, de placer.
Sigue y sigue penetrándome, hasta que yo ya no puedo mas y me dejo ir teniendo otro orgasmo.
- ohh, lizzy- dice y el también llega al orgasmo.
El se aparta de mi y los dos en automático nos quedamos dormidos, y es entonces cuando me percato de que ya solo queda una hora y media de sueño.Me despierto bastante relajada y agosto. Me percato de que Daniel sigue dormido.
Entonces bajo de la cama y me pongo la camisa que traía de Daniel ayer, para poder bajar a la cocina.
Bajo lentamente las escaleras y después giro a la izquierda para poder dirigirme a la cocina.
Pero al llegar a la cocina, me doy cuenta de que greyson esta sentado en una silla mirando el enorme tardón.
- hola lizzy- dice el, sin voltea a verme.
- hola greyson- le contesto.
Y es entonces cuando el voltea a verme:
- lizzy me tienes bastante confundido- me dice el.
- con que?- le pregunto igualmente bastante confundida.
- acaso tu ya no me amas?- me pregunta el dejándome atónita.
Greyson acaba de hacerme la pregunta que yo no eh podido responderme, realmente a quien de los dos amo yo.
- greyson claro que todavía te amo.
- ayer logre escuchar que ustedes dos estaban teniendo relaciones.
Oh no.
- y fue entonces cuando logre recordad el beso que me diste cuando Daniel se bajo a buscar la sangre- dice el.
Siento que me sonrojo.
- realmente lizzy, a quien amas mas?- me pregunta el.
A quien amo mas?
- greyson todavía, te odiaba antes de encontrarte ayer- le contesto sin saber en realidad que contestar.
- lizzy yo claramente se que tu aun me amabas- dice el.
Tiene razón.
- no me hagas elegir greyson, por en este momento no serias tu.
Y es entonces cuando escucho que Daniel esta bajando las escaleras.
Y entra a la cocina.
- bien y que es lo que haremos primero- pregunta el.
- rescatar a annie.
Y todos asiente, comenzamos a planear un plan.
ESTÁS LEYENDO
SOMBRAS PASADAS
Teen FictionPRIMER ARCO (vemos como Lizzy, conoce a dos hermanos, y como ella se va viendo envuelta en un mundo que ella creía inexistente ) 1. SOMBRAS PASADAS 2. SOMBRAS PASADAS: El resurgir 3. SOMBRAS PASADAS: La destrucción SEGUNDA ARCO ( Ha pasado un año de...