CAPITULO 13

44 1 0
                                    

todo mi cuerpo se pone tenso.
Siento que mi respiración es entre cortada y me siento atrapada, como un pes en una pecera.
- donde esta tu padre- dice ahora con un tono mucho más firme.
Me quedo callada, aprieta más su mano. No le diré nada que tenga que ver con mi padre.
- suéltala - dice una voz grave y sin miedo alguno.
Anastasia sonríe y me lanza sin esfuerzos. Caigo sobremos brazos de mi padre.
- que es lo que quieres ?- pregunta mi padre, listo para cualquier ataque.
- la muerte de toda tu familia - dice riendo.
No logro entender lo que pasa aquí.
Anastasia camina unos paso hacia nosotros, vaya, si que es hermosa, lleva un vestido blanco bastante hermoso.
- por que? - pregunta mi padre, todavía con su tono firme.
Se ríe casi en un susurro.
- son unos malditos asesinos - dice- y pues necesitaba tu ubicación para matarte- dice Anastasia.
- por que en especifico a mi padre?- digo casi temblando del miedo.
- son dos razones querida: una es porque es el único protector de la familia forbes, y dos porque el es el único que sabe la manera de acabar con los vampiros y eso es una traba para mi ya que yo soy un vampiro como podrán ver- dice.
- si me asesinas a mi? Lo dejarías libre - dice - dejarías libres a mi hija y a lili mi esposa?- dice mi padre.
Entonces todo pasa muy rápido.
- NO - grita Anastasia.
Se mueve con velocidad, corre hacia nosotros yo estoy tirada en el suelo y mi padre está atrás de mío parado.
Cuando Anastasia brinca para caer sobre mi, mi padre saca una pistola y le apunta a Anastasia, pero antes de que logre darle Anastasia se percata de la pistola y se mueve rápidamente lejos de nosotros, en mili segundos ella ya no esta.
- dame la mano- dice mi padre.
Hago lo que me dice, me ayuda a levantarme.
- gracias padre - digo.
- para eso están los padres hija- dice mi papa.
Eso era lo que realmente quería yo, quería un padre que me cuidara y protegiera de los males.
- vamos a casa - dice mi padre.

Durante el camino mi padre me recuerda lo de la nota.
- hija recuerda lo de investigar sobre la nota, de quien es esa letra- dice.
Y seguimos caminando.

Cuando llegamos a casa, el se queda pasos antes de las escaleras que dan hacia la entrada y al porche.
- deja timbro - le digo a mi padre.
Subo las escaleras dirigiéndome al timbre, pero cuando lo toco y volteo mi padre ya no esta.
- hola hija - mi madre abre la puerta.
Entro a la casa y me dirijo al piso superior.
Por Favor que mi madre no haya tirado la basura. Repito esa frase varias veces antes de llegar a mi cuarto.
Para mi sorpresa la imagen con la nota todavía está ahí. Genial.
Abro la imagen, la recorto y dejo la pura nota.
Me quedo revisando la letra durante casi una hora pero no es una letra que haya visto nunca jamás.
Si es alguien del colegio, debería llamar a annie para que me ayude.
Revivo un mensaje, es de greyson. ' (imagen adjunta) creo que ya se cual es problema '
Me mando la misma imagen que la que acabo de tirar. Contesto ' no puedo hablar ahorita' y pulso enviar, será mejor que llame a annie. O mejor la veré mañana en clases.
Reviso mi reloj y son las 7:00 en punto, a lo mejor si viene. La llamo.

Yo: oye quiero hablar contigo, puedes venir?
Annie: claro.
Yo: genial. Aquí te espero.

Y cuelgo.
Espero en mi cuarto por 10 minutos cuando entonces escucho que tocan la puerta.
Alguien sube las escalera, es annie.
- de que quieres hablar - dice ella.
- sobre HA- le aclaro.
- que ah hecho ahora - dice alarmada.
Y de repente vuelve a decir.
- oye y que bueno que ya estés bien, me alegro- dice.
Estoy bien físicamente, pero mentalmente realmente no.
- reconoces esta letra?- y le muestro la nota.
La toma y se le queda mirando durante un rato.
Entonces es como si supiera la respuesta.
- no estoy muy segura, pero creo que es de..... Caroline - dice.
Oh por dios. Como no lo imagine, ella es la única que me odio desde que llegue al pueblo.
- annie, todo tiene sentido, ella era la única que me odiaba la primera ves que entre- digo.
- por que ..... Te odiaba?- pregunta annie.
- mañana la tendré que confrontar - digo.
- mañana saliendo de clases a las seis hay una fiesta en casa de alguien del salón y obviamente Caroline va a ir- dice annie.
- bien - digo.
Platicamos un rato mas y ella se va en un rato mas.
Me quedo dormida.

' tengo que salir de aquí. Me repito varias veces.
Volteo, me dirijo hacia la puerta y salgo rápidamente, pero cuando salgo hay una multitud. Todos se susurran cosas que no son ciertas. Nada lo eh provocado yo.... Se escuchan sirenas .... '
Despierto sobresaltada. Estos sueños extraños cada ves son mas frecuentes.

El día de clases pasa bastante fluido, eh vigilado de cerca a caroline y realmente ella no ah hecho nada diferente a una rutina normal.

Las clases ya an terminado.
Son las cinco y media cuando salgo de mi casa dirigiéndome a la fiesta para por fin deshacerme de HA.

llego a la fiesta y reviso varias veces a los alrededores, vislumbro a caroline, entonces un mensaje me llega ' te atreviste a venir! Que valiente ' termino de leer el mensaje, busco a caroline rápidamente pero ya no la veo, me muevo rápidamente entre la gente, veo que caroline sube las escaleras y yo la sigo.
Ella se mete a un cuarto.
Es ahora, es hora de confrontarla.
Entro en el cuarto.

Ella esta en el balcón.
- creo que me has descubierto- dice ella sin voltear aun.
- ya termina esto caroline- digo firme.
- esto no es nada mas es cosa mía - dice.
- te juro que eh tratado de terminarlo, pero ......- vuelve a decir.
- de que hablas?- preguntó.
- lizzy, esto va mucho más allá que mi simple odio hacia ti- dice.
- caroline por que lo hiciste- digo
- en un principio, era para que te alejaras de greyson y poder quedármelo yo, pero luego..... Todo cambio- dice.
Voltea.
- ya no puedo mas - dice y comienza a llorar.
- yo soy HA y quiero terminar con esto - dice.
Entonces veo que se voltea hacia la ventana, corre y se lanza.
-NO- grito.
Pero ella ya se había muerto.

SOMBRAS PASADAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora